Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Vestidos de novia de talla grande

Carolina, el 27 de Octubre de 2019 a las 18:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas, acabo de empezar a buscar vestido de novia, mi problema es que tengo la talla 50 de pantalón y no sé en que tiendas pueden tener vestidos de esa talla para probarme, he oído que en pronovias suelen tener tallas pequeñas de muestra y que te los ponen a modo delantal, y eso.. no me convence... ¿Sabéis de tiendas que tengan vestidos de prueba grandes? En la zona de Madrid o alrededores. Gracias


20 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:02
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo encontré mi vestido hace un mes en EL Clavel de Toledo, también tienen talla plus. Te preguntan de todos modos cuando coges cita para preparartelos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a Pronovias de Cádiz y me probaron dos de la colección plus (el vestido de nuestra es de talla grande) y uno a modo de delantal. Cuando pedí la cita (aconsejada por otras novias del Foro) comenté que tenía una talla 48 y que quería probarme modelos de la colección plus, incluso pedí uno en concreto y me lo trajeron, el que al final fue mi vestido.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Smiley smile

    Aquí podrás consultar las tiendas físicas de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso 💗

    Tiendas de novia Madrid

    Te comparto también un par de debates que te pueden ayudar en la búsqueda:

    Tienda de vestidos de novia talla grande madrid

    Vestidos talla grande madrid

    ¿Cómo sería tu vestido ideal? Smiley love

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pilla lejos sí, pero tambien es verdad que mi madre vive en Alicante, asique si viese alguno que me interesase podría ir, aunque es verdad que preferiría que estuviese más cerca por temas de pruebas, arreglos etc, que con mi trabajo es dificil hacer esos desplazamientos Smiley laugh. Gracias por la recomendación.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que en azalea he visto vestidos preciosos, a ver cuando puedo concertar una cita y acercarme a probarme, porque de verdad son preciosos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carolina, yo tengo una talla 46 de pantalon y me he recorrido todo Madrid la verdad y ha sido una desilusion tanto de pronovias como de vertize Gala. En vertize gala Getafe me comentaron que de esa talla tenian (o mas) unicamente tenian dos. Me comentaban que en tallas grandes no hacen vestidos de corte sirena, solo princesa....yo alucine la verdad. Por no hablar de pronovias...llame un mes antes para acercarme a probarme vestidos y ya les comente mi talla, me dijeron que no habia problema que fuera. Cuando llegue alli (a la tienda de Serrano) me comento que los vestidos son de talla standard 40 (que equivalia a una 36 de pantalon) y que solo podian encargarlo, pero claro entonces me tenia que quedar con el si o si. Total me hicieron ir para nada, porque no pienso comprar un vestido que no me he probado. Te recomiendo Azalea novias , sali encantada y me probe un monton de vestidos hasta encontrar el mio.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y me podríais decir más o menos que precios rondan? Es que en ningún sitio ponen más o menos el precio y me imagino que los de talla grande serás más caros que los de tallaje "normal"

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias hay tallas grandes y te lo pueden probar, yo tengo una 52 y me lo compré en rosa clara. No había tallas grandes pero me lo pusieron como tú dices a modo de delantal pero la chica lo hizo también que parecía que lo llevabas puesto. No deseches esa posibilidad según le vestido que te guste.
    Este es mi vestido
    Vestidos de novia de talla grande 1
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize gala manejan todas las tallas y hay modelos preciosos de talla grande.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 48, y fui a vertize gala, me probé hasta que encontre el mío. Soy de Málaga pero se que en Madrid tmb hay esta tienda.
    • Responder
  • Djmanu
    Novio Curioso Mayo 2021 Castellón
    Djmanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futura mujer gasta una 46 y en estefania ay tallas para probar
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan de vértice gala. Dicen que tienen muchos tallajes. Pregunta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los decidimos en junio, me costo más de un mes encontrar el vestido y nos casamos en diciembre. Tenéis tiempo, verás como poco a poco montáis la boda sin problema.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, es que por todos lados he leído que el plazo mínimo son unos 9 meses o incluso un año antes de la boda xD, y yo acabo de prometerme y nos queremos casar en junio y ya pensaba... "no me da tiempo, voy justa.." xD


    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Justa? Jajajajaja, yo me lo compré a finales de julio y me caso en diciembre. La primera prueba la tuve esta semana. Eso si que es ir justa. Tranquila, vas bien. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pues encuanto pueda pido cita para ver vestidos, sé que voy algo justa de tiempo pero bueno Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una 46/48 y en Pronovias me he probado vestidos de mi talla e incluso algunos me quedaban grandes. Si es por Pronovias, sin problema, tienen tallas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero, tengo echado el ojo a uno de pronovias que me ha enamorado en la web a ver si puedo pedir cita y probármelo. Estoy deseando empezar a probarme vestidos aunque también "me da miedo" por el tema de la talla Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    En Vertize Gala tienes vestidos.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias tienen hasta la 60 yo tengo una 54 y me probé vestidos , y vertize gala también tiene, aún así no te cierres a nada yo iba muy preocupada con eso y al final el que elegí fue puesto como un delantal como tú dices y no he tenido dudas en ningún momento!!!! Ya veras que encuentras el tuyo un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración