Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Vestidos en Barcelona o Córdoba 👗

Teresa, el 28 de Junio de 2020 a las 09:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola novias! Me caso en agosto del 2021 aún me queda más de un año... me caso en Córdoba pero vivo en Barcelona. Primero no sé cuándo empezar a ver vestidos, y segundo no sé si en Córdoba o en Barcelona. Ahora en julio iré a mirar por Córdoba con mi madre, pero me gustaría también ver por Barcelona pero mi madre podrá subir bastante más adelante por octubre o noviembre de este año. Entonces no sé con cuánto tiempo de antelación mínimo tengo que mirar mi vestido... porque aún no sé si quiero en tienda o diseñador... estoy muy perdida. También si conocen nombres de diseñadores o atelier bonitos en Córdoba o Barcelona díganme!!! Que no sean las tiendas que ya todas conocemos (promovías, rosa clara...)


Un besito a todas!! Buen domingo 😎

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Agosto de 2020 a las 14:12
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Córdoba pero soy de Tarragona, lo compre en vertize gala y ahora también está en Barcelona a mi me encantó la experiencia
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    oowww! muchas gracias por el dato! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en internet vi muchísimos estilos, busqué muchos vestidos concretos (sobre todo me encantaba el corte princesa de rosa clara). Fui a fuente palmera y me probé princesa que descarté porque ocultaban demasiado mi cuerpo y tras perder 20 kilos no era lo que quería... pero realmente la primera tienda que fui fue a Ana Torres y mi vestido me lo probé en la primera cita y a pesar de saber que era mi vestido, acepté ir a otras tiendas (una de Fuente Palmera y otra de Ana Torres del hipercor) para contentar a mi madre probándome otros vestidos... en total creo que me probé unos 10 vestidos aún sabiendo que en la primera visita (al cuarto vestido o así) había encontrado el mio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No. Spai bodas es lo mismo que Boutique de novias que está en la calle Aragon. Luego hay una tienda multimarca en la que los precios son más accesibles y se llama spai nuvies. Esta última creo que está en calle Balmes😉😉
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa ¿A cuántas tiendas o cuantas citas tuviste?
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Oye ¿Boutique de novias no es lo mismo que spai novias?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial! Muchas gracias guapa 😎
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes encontrar vestidos por ese precio ahí. A mí de hecho es lo que me ha costado, no te sé decir el importe exacto ya que me lo han regalado Smiley atonished

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee! Pero presupuesto medio?? La verdad que no sé cuánto es un presupuesto medio de vestido. Yo tenía pensado no gastarme más de 2.500-3.000...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Barato no es pero quizás si asomas encuentras algo en rebajas, creo que ahora estaban de liquidando el muestrario por si quieres llamar y preguntar. Yo fui a mirar en los típicos: Rosa Clara, Pronovias, y luego en tiendecitas pequeñas que no recuerdo nombres por la zona de Santaló/Amigo/ Mercado de Galbany y desde que me probé en Jordi Anguera lo tuve claro, me gustaba todo lo que me enseñaba. Te lo hace de 0 si quieres, te hace mezclas de dos vestidos. Yo estoy encantada Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! ☺️Gracias por tu respuesta me ayuda bastante!! Tengo en mi lista anotado Jordi anguera es muy caro el hacerte un vestido? También quiero ver donde la Pombo se hizo el vestido, no sé si fuisteis aquí en Barcelona, es en Yolancris. Imagino que será carete... pero bueno quiero barajar varias opciones. Un besazo 😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en higar novias en fuente palmera..y no tiene nada que envidiar a los diseñadores...hay vestidos preciosos! por si te sirve!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene), y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa!

    Te comparto las tiendas y promociones que hay en ambos sitios Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

    Promociones para Tiendas de novia Córdoba

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido? ❤️️

    Un beso

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley flower Buenos días guapa, primero de nada enhorabuena. Me siento totalmente identificada con vuestros mensajes y el debate. Nosotros hacemos lo mismo: vivimos aquí y nos casamos en Jaén. Yo también he optado por mirarme el vestido aquí, porque tengo que empezar por mirar vestidos y luego las pruebas que mínimo 2 o 3 seguro. Así que por comodidad no me desplazo para el tema de vestido.

    Tranquila porque tienes tiempo suficiente, yo me caso en octubre del año que viene y empezaré para otoño. Así que tu puedes empezar a mirar a partir de ahora Smiley ring Hay muchas tiendas multimarca en BCN y sino tienes las del diseñador en concreto, según tus gustos y presupuesto.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅🙈🤭 he estornudado y le he dado a responder sin querer!!!!! 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😳


    Christian Menaro, spai novias y nuvias Lour son tiendas de las que tengo muy buenas referencias. Estuve en boutique de novias probándome vestidos pero... no te la recomiendo. 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Christian Menaro,
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo el mío lo compre en la tienda Lovely Novias, una tienda que está en Sabadell, Barcelona. Tiene página web por si quieres ver el tipo de vestidos que tiene y así te haces una idea. Un besito 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el mío 9 meses antes en Córdoba en vertize gala y no me arepientio algunos decían que era muy pronto pero bueno ahora me voy a esperar 1 año más para estrenarlo jejeje así que ahora tiempo tengo de sobra
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo trambien soy de Barcelona y en nuestro caso nos casamos en Almeria. Nosotros nos hemos comprado el vestido y el traje en bcn ya que tienes que pensar que tienes pruevas y nosotros pensemos que seria mucho jaleo.

    Espero ayudarte!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Ana Torres de Córdoba, lo compré con un año de antelación y ya me avisaron que lo estaba haciendo con mucha antelación, pero no me arrepiento porque encontré mi vestido. Por cierto, eso del vestido soñado no existe, es decir, yo me imaginaba con un corte A y he terminado con un sirena tirando a trompeta... con esto quiero decir que pruebes en diferentes tiendas todos los cortes para ver cuál te sienta mejor porque a veces ni nosotras mismas lo sabemos. Mucho ánimo y suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mol muy tarde unos 7 o 6 meses antes por que si tiene que pedírtelo pues tengas margen de tiempo , así que aún vas bien de tiempo para ir mirando , lo que puedes ir haciendo es mirar en ideas aquí en la aplicación de moda nupcial y hacerte idea .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo mirando tiempo para ver qué me gusta y qué no, pero hasta el año que viene, por lo menos, no lo elegiréSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, la diseñadora de la colección Bombone novias es la dueña de Mundo de Novias, y ademas de su colección realiza vestidos personalizados y tiene muy buenos precios. Yo la visitaría a ella ahora antes de ir a Cordoba así ya tienes una nocion de modelos y precios. Te envio un enlace de su colección donde publica por cada modelo fotos y videos y en su web tiene publicadas fotos de otras novias.

    https://mundodenovias.com/filtros/vestidos-de-novia/vestidos-bombone-novias.html

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No te agobies que tienes tiempo de sobras para el vestido, yo me casaba en marzo (tuve que posponer cuando quedaba una semana y el vestido estaba acabado) y encargué el vestido en noviembre, 5 meses antes aunque también es cierto que era temporada baja y de pocas bodas (soy de Bcn por cierto). De cara al año que viene tienes tiempo de sobras yo creo si lo encargas son 8 meses (hay más bodas etc). En cuanto a hacértelo en Córdoba o en Barcelona también depende un poco de lo que busques, si te lo tienen que hacer de 0 piensa que quizás tienes que ir a 4-5 pruebas lo que significará que tendrás que bajar varias veces y cuadrarlo. En Barcelona aparte de Rosa Clara, Aire y Pronovias hay varias tiendas pequeñas de barrio por la zona del Mercado de Galbany (no sé nombres exactos pero si buscas en google o paseas por ahí hay varias) y por la zona del born también. Yo después de mirar varios sitios me lo he hecho en Jordi Anguera, y estoy encantada, está aquí en bodas.net.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de diseñador y fui en agosto (10 meses antes) si hubiera sido de tienda hubiera esperado lo más posible para ver la colección más actual y cercana a la boda. Conozco unos cuantas modistas por Córdoba, Rosa Casas, Carmen Bellido, Teresa García Jemes...no sé si harán moda nupcial. Diseñadora de renombre cordobesa Juana Martín, no sé si conservará su atelier en Córdoba pero es digna de visitar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes empezar a mirar cuando quieras y así ves qué estilos te gustan o te sientan bien. Es un proceso muy emocionante y te encantará seguro😊
    Comprarlo con 6-9 meses antes de la boda es suficiente. En otoño saldrá la nueva colección de 2021, así que tendrás más donde elegir.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Yo creo que con ir a buscar un año antes esta bien, pero antes ir mirando modelos de vestidos que te vayan gustando y tal por internet...
    En cordoba está la tienda centro novia y después está el pueblo de fuente palmera que hay muchísimas tiendas de novias, tienen Instagram por si quieres mirar un poco y en Barcelona hay una diseñadora que a mi personalmente me gusta mucho Marta Marti tb tiene Instagram

    Vestidos en Barcelona o Córdoba  👗 1


    Vestidos en Barcelona o Córdoba  👗 2
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si no tienes claro lo que quieres te recomendaría que empezarás a mirar cuanto antes. Hay novias que en la primera tienda lo encuentran y otras que visitan 20 hasta que Dan con ello. Yo lo busque a un año vista de la boda, pero claro, di con el rápido... Además de las típicas tiendas de marca te recomiendo que mires tiendas de tu barrio franquiciadas y si puedes tipo vertize gala.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración