Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2022 Soria

Vestidos Lady Bird

Natalia, el 27 de Noviembre de 2021 a las 12:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas!
No sé si alguien conoce esta marca, la acabo de descubrir y me gustaría saber un poco por lo que oscilan los precios y que os parece
Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Diciembre de 2021 a las 14:20
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Ya he encontrado mi vestido de Ladybird y la verdad es que me he dado un alegrón con el precio, de hecho, es menos del presupuesto que iba a destinar al vestido y con lo que me sobra me voy a hacer una tiara.
    Si alguien está interesada en precios y tal me puede escribir por privado.
    Ahora lo que busco son tiaras y coronas... Alguna sugerencia de sitios para hacerla y precios?
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Ladybird es del grupo Pronovias, y creo que están en 1000 y poco, más baratos que San Patrick para que te hagas una idea (que también son grupo Pronovias). Si no te es fácil encontrar ladybird donde vivas busca en sus hermanas, San Patrick, Nicole, white one... Normalmente hay algún modelo que se le parece y puede ser más fácil que puedas probartelo!
    Yo en mi tienda no tengo ladybird pero son unos vestidos preciosos, muy sencillos y sin embargo nada aburridos, están diseñados con mucho gusto.
    Si puedo ayudarte en algo mándame un mensaje privado que yo encantada
    Un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias y gracias Eva, no están los dos que más me convencen pero me he llevado una alegría viendo los precios!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Esta temporada Vertize Gala vende una selección de diseños de Ladybird, puedes verlos en su página web y además aparecen los precios.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho 😍

    En el caso de que quieras ver otros diseñadores, ¡te comparto las tiendas de tu zona!

    Tiendas de vestidos de novia en Soria

    ¿Tienes preferencia por algún estilo?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contaré qué tal va la prueba .. otra pregunta, quizás sea un poco tonta


    Si por ejemplo a ti te gusta un vestido de manga larga y lo quieres manga francesa... Las marcas suelen hacer los retoques que tú quieres al vestido??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras Natalia, yo desde luego los que he visto en su pagina no sabria cual elegir jijiji me han gustado todos. Uh si eso fuera posible pero a lo mejor de sucede tu tranquila y pruebate los que haga falta a no ser que tengas un amor a primera vista.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a pedir el día 11 cita en una tienda cerca de mi ciudad
    Ya os contaré rango de precios y a ver si encuentro el mío.
    La verdad es que me hubiese encantado ponerme el el primer vestido y que fuera el mío jajaj me ahorraría muchos dolores de cabeza jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocia he mirado en Internet por curiosear y me parecen preciosos, sencillos y muy elegantes. Lo del precio no esta puesto en ninguno tendras que pedir cita antes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la marca, pero de ese estilo puedes mirar también en aire Barcelona o luna novias q son del grupo Rosa Clará, y puede q te sea más fácil encontrarlos… suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí por ejemplo me pasa lo contrario. Quería un vestido como los que dices tú pero sin mangas. El caso es que me veía como todas las novias y no me veía especial. Me quedaban muy bien pero probado uno probados todos porque ya no los recordaba (me probaron como unos 12) . Sinceramente todas mis amigas en los últimos 5 años fueron así y entiendo que guste tanto a las novias porque favorece mucho. Me probaron uno mikado de estilo princesa atemporal que pegaba más con el sitio que me voy a casar y me enamoró. Era todo lo contrario a lo que quería inicialmente pero se que no voy a ser una más y ese vestido será atemporal y elegante siempre sin verse antiguo por el escote profundo y los bolsillos. Pruébate lo que te guste y no te dejes llevar por las modas . Cuando vayas a probarte mente abierta. Suerte!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Además que si tienes claro que te gustan esos de cabeza. Sinceramente ponte lo que te apetezca y te guste, cada una tenemos gustos diferentes. A mí lo que se lleve me da más igual...le doy importancia a verme y sentirme espectacular con mi vestido, planteatelo más así. A ver si tienes suerte encontrando tu vestido, sino mira opciones de tiendas por internet si tienes que desplazarte y vas a tiro hecho. Ya nos contarás qué tal!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestidos Lady Bird 1

    Vestidos Lady Bird 2
    De este estilo hay como un millón, ayer hice una prueba en una tienda y me probaron todos los estilos, me intentaron convencer de un mikado pero veo que ya no se lleva tanto que se lleva más la gasa.
    La desventaja es que soy de una ciudad pequeña en la que sólo hay dos tiendas de novia a si que me tocará irme a Madrid o Zaragoza
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Echa un ojo en St. Patrick y Justin Alexander a ver qué te parecen. Hay tantos que te vuelves loca...es ver qué estilo de gusta para hacerte una idea y también dependerá del presupuesto que tengas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gemma! La verdad es que estoy hecha un lío con esto de los vestidos y veo vestidos bastante majos de ellos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oido buenas críticas y visto algún vestido bastante bonito. Creo que oscilan en torno a los **** dependerá del modelo. Tb si es de outlet u otra temporada seguro que están a la mitad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración