Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Vestidos Ladybird

Veronica, el 20 de Abril de 2023 a las 16:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Tengo cita para Octubre en Sedka Madrid y me he dado cuenta de que los vestidos que me gustan son de la firma Ladybird 😍 me encantan son preciosos. Lo malo es que me meto en la página web de Sedka y no me gusta casi ninguno pero de ninguna firma.
No sé qué hacer porque tampoco quiero ir y perder el tiempo a no ser que lo de la página web solo sea una mínima exposición y ahí tengan más de la firma.
Alguien que ha comprado de esta firma sabe en cuanto rondan los precios?

16 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Abril de 2023 a las 08:54
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la web de ladyBird veo los modelos pero no el precio. No pasa nada iré a la cota en Octubre me muero de ganas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El mío es de LadyBird y están súper bien de precio. Yo lo compré en Centronovia (Málaga) pero creo recordar que en la web de la marca sí aparecía toda la info!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por ir y mirar❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no sé en cuanto rondan los precios, pero yo iba con an algunas fotos de los que me gustaban y no tenían ninguno de la página web, me probaron parecidos, pero no los que yo había elegido 😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii iré pensaba que solo tenían los modelos que ponen en la página web pero ya veo que no
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por ir a probarte lo que tienen...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tu lo veas mejor, yo iria porque en tienda tienen muchísimo más en en la web.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado, tu tranquila. En la tienda tienen más de lo que hay en la web (y cosas de la web no están en todas las tiendas, especialmente de la zona outlet) Así que tu la web úsala para ver estilos y cosas que te gustan y luego decírselo a tu asesora cuando vayas. Y si ves uno que te ha enamorado dilo, pero te recomiendo que si no entra en presupuesto no te lo pruebes, por si las moscas, pero que sepan que ese tipo te encanta, por si hay otro parecido dentro de tu presupuesto.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tengan muchas opciones. Seguro que encuentras el tuyo!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila cielo! Creo que Sedka es la tienda mas grande en cuanto a vestidos de novia y tienen infinidad de ellos! Modelos, estilos, tallas, presupuesto... Veo complicado no salir de allí con él, es increíble pero dentro de tu presupuesto pueden sacarte EL vestido. De entre todos los que me probé me quedé con el que fue elección de la asesora y no de los que yo llevaba vistos 😅 dieron en el clavo a la primera!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente las tiendas publican los modelos que tienen para vender. Lo que puedes hacer es entrar en la web de Ladybird y mirar que tiendas hay cerca tuyo y ver en sus webs que modelos tiene. Vertize Gala tiene en su web muchos vestidos publicados de esta marca.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta pues más tranquila me quedo jejeje. Pensaba seré yo que soy muy especial o es que de verdad no veo nada que me enamore.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka tiene en tienda creo que cerca de 1500 vestidos!! No todos salen en la web ni de broma! Además la asesora habla contigo primero y te dice que tipo quieres y si tienes alguna foto de alguno que te guste para sacarte ese vestido si lo tuviera o lo mas similar posible
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaba lo mismo. Creo que lo peor es la espera hasta que llega la cita, que te rayas pensando que nada te va a quedar bien y que no vas a encontrar nada, que nada te gusta, etc🤣🤣🤣 y como encima no tienen los precios, peor aún! Yo tenia miedo de enamorarme por foto de algo super caro.



    Mira pero sin obsesionarte (porque sé que si te digo que no mires más lo vas a seguir haciendo jaja)
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff muchas gracias porque no paro de mirar la página web y es como que no me gusta ninguno, me gustan cosas de unos y cosas de otros pero no hay uno que diga este, este es el que me quiero probar. 😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La página web es una muy mínima exposición. Luego allí tienen muchísimo más. Creo que es la tienda de vestidos más grande de todas y te aseguro que tienen de todo. Yo también miraba la web día si y día también antes de ir... Y cuando llegué a ir, de los que había visto por la web sólo me probaron 1! El resto eran todo nuevos! (Y me probaron más o menos 14). Quédate con el estilo o con detalles que te gusten pero no te preocupes con encontrar EL vestido como tal a través de fotos, que allí tienen mucho más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración