Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• C
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Charlène ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en octubre, todavía hay tiempo pero estoy muy contenta de tener ya vestido. Tendré que arreglar la parte de abajo que me queda larga y también un poco el bolero, pero por lo demás me queda perfecto, tengo unas ganas tremendas de ponermelo Smiley smile. También tengo que comprar el cancan o ver si alguien me lo puede dejar. ¿Y tú?

La verdad es que estuvo muy bien, como no vino nadie mientras estaba, estuvimos hora y media casi probando los vestidos, 5 en total, la dependiente me dio hasta consejos para el peinado Smiley smile.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si, fue este sabado y dijeron que por junio julio hay otro

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido incluso es de esta temporada , yo salí encantada y de tres vestidos que solo me podia ,probar al final me probé 7 jeje .eso si me quede con el primero cuando lo vi supe que era el mio :-D tengo que hacerle unos arreglos para ajustarlo a mi talla, me esta un poco grande pero aun asi me encantó
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en outlet. Y me compré mi vestido, es una preciosidad , me costo un poco mas caro de lo que pensaba gastarme pero me encanta . Y me trataron genial
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, aunque en verano hacen otro outlet. Te lo recomiendo, yo tambien he conseguido mi vestido 1000 euros mas barato! Y es de esta temporada!
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El outlet es solo un dia?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo he ido solo quedaban vestidos de temporadas muy antiguas y vestidos de raso beige pero muy beige tirando a naranja. Encima me dice la dependienta q tengo el culo gordo!!!imaginad que cara se me ha quedao (tengo una 38)

ala! q pena... y q desagradable la dependienta no??? la q me tocó a mi tambien me echaba mas talla de la q yo tengo y mi amiga le decia q no, q yo una 38..y asi ha sido...je. pero bueno, por lo demas y para todo el follon q tenian fueron muy agradabels..

no tenias otro pronovias cerca por si habia suerte y tenian un hueco? bueno, si no para el siguiente outlet a ver si hay mas suerte y vete a otro pronovias mejor..porq si está esa dependienta ahi...

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿A qué tienda fuiste tú? Yo a la de Serrano, me fui también con un vestido al mismo precio que el tuyo, 50%, ¡es precioso! La dependiente, majísima, nos dijo que casi no vino nadie, la gente pidió cita pero no fue...

ala! si lo llego a saber voy al de serrano je. yo fui al de la calle arenal,5. al lado de la puerta del sol, tenia cita a las 10:30 y cuando llegúe habia gente esperando delante de mi..unas 3 personas, pero cuando me fui la tienda esta a rebosar.. me impresionó un monton, no me lo esperaba asi..

ya tenemos traje!!! jeje, Cuando te casas Charlene?

• Responder
  • C
    Charlène ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿A qué tienda fuiste tú? Yo a la de Serrano, me fui también con un vestido al mismo precio que el tuyo, 50%, ¡es precioso! La dependiente, majísima, nos dijo que casi no vino nadie, la gente pidió cita pero no fue...

• Responder
  • C
    Charlène ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Barbara:

Muuuuy bieeeen!!! tambien tengo trajeeee!!!

me salio un pelin mas caro de lo q queria pero es geniaaal. es de muestrario asi q como no ha estado en pasarela no tiene ni nombre... me costó 899 de 1800, osea un 50% de descuento, muy bien, no daré detalles por si me curiosea "el churri" el perfil pero por detalles del traje de precio esta genial y lo mas chocante es si me casase manñana no necesito arreglos!!! pecho perfecto, cintura perfecta y caderas guay...tal vez coger un poco el bajo q lo veo largo... pero la verdad q genial... q alegria tener traje yaaa

los trajes les salian como churros de la tienda... increible, las q atendian estaban cardiacas, eran las 11:30 cuando pagué y si seguian a ese ritmo se quedarian sin trajes antes de las 15:00... increible ...

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganga!!!felicidades!!
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a todas aquellas que habéis encontrado vuestro vestido para el día B y encima bueno, bonito y barato!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias, yo hoy también he ido al outlet pronovias, y ya tengo mi vestido!! Que emoción!!! No me lo puedo creer, he ido para mirar pero ni siquiera llevaba dinero.

Modelo UNZUE, colección fashion 2013, precio sin OUTLET 1500, precio hoy 799 euros, esta genial, lleva el cinturón y la capa que se puede usar de velo. A de más estaba totalmente perfecto, lo han desprecintado delante mío, porque se lo habían enviado des de la central. Había modelos preciosos de la temporada 2013.

El truco es ir a primera hora, yo he ido a las 9 de la mañana, despues he vuelto a buscarlo a mediodía para recojerlo y ya no quedaban casi vestidos, osea que si tenéis intención de comprar pedir cita a primera hora.

El próximo outlet será en verano cuando saquen la nueva temporada, hacen 2 al año, junio y enero más o menos.

En mi opinión vale mucho la pena. Yo he ido 2 veces y siempre he visto buenos vestidos, osea que si tienes la suerte que encuentras la talla, aprovechar.

Lo malo los arreglos los cobra muy caros, 250 euros. Yo no los he cogido porque solo necesito que me arreglen el bajo, por lo demás me va perfecto, es una talla 42.

bueno chicas espero haberos ayudado. suerte!!

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy de La Coruña y me he comprado hoy el vestido en PRONOVIAS , me emocioné y todo al vermelo puesto y ha sido un flechazo, lo único que tengo que arreglarlo y no me lo hacen en tienda.

El vestido era de 2200 euros y lo he conseguido por 799€ .

Si hay alguna novia de LA CORUÑA, podrías decirme donde puedo llevarme el vestido para unos pequeños arreglillos?

Muchas gracias a todas¡¡

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me probe uno en una tienda precioso y del 2013 que al final no me lo he cogido por que aun me queda mucho tiempo. pero luego he ido a otro pronovias de otra ciudad y me he quedado rara porque al llegar a casa no he encontrado los modelos yo creo que como dices son mas antiguos del 2013 y si, algunos amarillentos aunque eso es normal al ser de muestrario

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a mi me fue genial, me caso el 12/7 y tngo mi vestido desd el oulet anterior q creo q fue en julio. Mi vestido costaba 1880 y lo consegui x 700. Habian vestidos muy bonitos, no digo cual es elmio x si me curiosean jejej.

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo he ido solo quedaban vestidos de temporadas muy antiguas y vestidos de raso beige pero muy beige tirando a naranja. Encima me dice la dependienta q tengo el culo gordo!!!imaginad que cara se me ha quedao (tengo una 38)
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuuy bieeeen!!! tambien tengo trajeeee!!!

me salio un pelin mas caro de lo q queria pero es geniaaal. es de muestrario asi q como no ha estado en pasarela no tiene ni nombre... me costó 899 de 1800, osea un 50% de descuento, muy bien, no daré detalles por si me curiosea "el churri" el perfil pero por detalles del traje de precio esta genial y lo mas chocante es si me casase manñana no necesito arreglos!!! pecho perfecto, cintura perfecta y caderas guay...tal vez coger un poco el bajo q lo veo largo... pero la verdad q genial... q alegria tener traje yaaa

los trajes les salian como churros de la tienda... increible, las q atendian estaban cardiacas, eran las 11:30 cuando pagué y si seguian a ese ritmo se quedarian sin trajes antes de las 15:00... increible ...

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro!!felicidades, te ha salido redondo Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido hoy y e conseguido el mio x solo 599€!!! Y es muy bonito!!! M cobran x los arreglos 250€ pero te lo dan limpito y planchadito tmb así que lo mas seguro lo agua con ellos!!! M sale a cuenta
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal ha ido???

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que bien!felicidades

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de la 38???
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip un 50% en el q me enseñaron
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy esperando p descuentos en velos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Noeru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguien sabía sí hay descuento en los velos?

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena habia uno en pronovias cortito que se quedaba en 299€, es que le he visto esta mañana y me hacia gracia para una boda en la playa o algo así. Pasate a verlo, a ver si te atienden.

Os cuento, me he comprado unooooooo!!!el modelo Leonella de 2014, que contenta estoy!aunque tengo que buscarme una buena modista para arreglarmelo en algunos puntos, este modelo no tenía tanto descuento, porque tiene muchisima cola, es de princesa!:Smiley heart y me he lanzado..ayer no tenia ni idea y hoy lo tengo en casa ya!!

Estaba entre este y el Lansi y ese si que salia muy bien de precio. Habia muchos por 800€ de la 40-42 y tallas 36 muchos, luego algunos modelos de cuando hicieron el avance de temporada 2014 que es el mio, y esos ya por 1300€

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo busco un vestido corto no me importaria de temporadas pasadas ....

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas abeis comprado algo
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, desde luego q me buscaria una modista por fuera..porq 300 € x arrglo cuando lo mismo el traje te ha costado eso... a ver a ver... je.q nerviosss

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si te estaran buenos la duda la tengo yo porque ya estuve y todos me quedaban grandes no mucho pero... Habe si tenemos suerte!! De todas formas una modista por arreglo te cobra como 100 euros no 300!!!
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estaban??? que bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración