Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Vestidos novias famosas

Alina, el 29 de Septiembre de 2025 a las 12:22

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 41

¡Hola comunidad! Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión. No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo la boda solo me salen vídeos y fotos, ya sabéis el algoritmo de Instagram. En las últimas semanas,...
¡Hola comunidad!

Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión.
No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo la boda solo me salen vídeos y fotos, ya sabéis el algoritmo de Instagram.
En las últimas semanas, he visto vídeos de vestidos de novias de famosas, y es que me ha dado la sensación, no generalizando claro. Que cuanto más famosas sean o más dinero tengan siento que menos me gusta el vestido.
Me parecen vestidos como muy tipos de estos de pasarela de modas que luego la gente jamás se las pone para ir a la calle.
Os dejo algún ejemplo:
1. Dentro de lo que cabe no es el que menos me disgusta. Siento que es como telas que vas pegando una encima de otra y mezclándola. Como cuando en el colegio hacías un collage.cfb_1838473.jpg
cfb_1838475.jpg

2. Como una especie de bufanda, enorme entrelaza entre las manos y los brazos, no lo entiendo.Ni mucho menos lo de la cintura, como un cinturón roto ….cfb_1838477.jpg
cfb_1838479.jpg

3. Este lo conocéis seguro, el de Susana Bicho, me da la sensación que la parte de debajo es como un camisón lencero pero en largo.cfb_1838481.jpg

4. Este último sí que no consigo entenderlo o verlo bonito por ninguna parte, ni el velo.cfb_1838483.jpg
cfb_1838485.jpg

Está claro que cada persona tenemos gustos diferentes, y cada uno acaba vistiendo como guste. Pero con los vestidos de novia y las famosas, siento que es un poco como la ropa o la alfombra roja, que se pierde un poco la esencia de lo que es no sé explicarlo, la ropa en general 😂.
¿Vosotras también tenéis esa sensación?.
Os leo☺️

41 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente, de los que has puesto no me gusta ninguno Smiley xd

Pero es verdad que hay algunos que me flipan.... Depende

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por dios, no me gusta ninguno 😂😂
    Yo sé que hay muchos gustos y que cada una tenemos nuestro estilo, pero estos no me gustan.
    El sábado estuve de boda y la muchacha iba guapísima, se lo dije a mi pareja, no es un vestido que yo me pondría, pero a ella sí le pega. Es que a estas no le pega nada 🤣
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecen feos todos, creo que aunque innovadores son elegantes (menos el segundo) porque son tejidos fluidos y con una caída natural. Personalmente me gustan más esos que los vestidos de corte sirena y escote corazón llenos de encaje que tienen en todas las tiendas
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no sabía ni quién era 🤣, bueno ahora tampoco quién es jajaja.
    Si es muy elegante ☺️.
    Como siempre pues hay que todo, doy gracias de muchas siguen siendo fieles a ellas y no a estas modas para salir en más portadas

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refiero a Natalia Palacios, no es mi estilo, pero me parece muy elegante

Vestidos novias famosas 1

Vestidos novias famosas 2

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final hay de todo, pero como dices, algunas intentan innovar demasiado, y al final no se siento que se pierde la esencia de lo que es un vestido para empezar 🤣.
    No sé si la Natalia que dices tú, es esta, pero por ejemplo esto me parece un vestido que parece un saco, el escote no le favorece y la parte de ataras es como una bolsa, raro lo de las manos…
    Vestidos novias famosas 3
    Vestidos novias famosas 4La venden como la elegante novia, y de elegancia ese escote no tiene nada 😂.Pero es solo mi opinión jajaja.

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, puede ser que al ser pobres no lo entendamos 😂😂.
    Si, ese si es bonito, es un vestido de novia ☺️.
    Exacto, creo que demasiado estrambóticos.Al final lo que dices, cada uno se pone lo que quiere, pero con el tema roma y famosos creo que se pierde un poco el norte 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo… por ejemplo el vestido de Natalia y los de Teresa y Marta Lozano si me parecen “comunes” y bonitos… al final es que muchas pretenden “innovar” poniéndose vestidos que no están vistos pero porque no quedan bien, y la cagan un poco…
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual es que no tenemos mentalidad de rico, pero coincido en absolutamente todo contigo.

Últimamente parece que cuanto más famosa, más estrambótico el vestido.

Que si les gusta a ellas, olé. Pero conmigo tampoco van jaja

El que si me gustó fue el de Selena Gómez

Vestidos novias famosas 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración