Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Silvia! Ya verás como encuentras el tuyo. Mucha suerte el viernes!! Ya nos cuestas que tal!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2014 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Clara!!! El modelo Meliá es precioso, seguro que te queda espectacular!! Tengo cita el viernes, con las pistas que me has dado, creo voy más preparada, a ver que tal me veo, espero de verdad verme ya por fin con un vestido y decir...este!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, en Rosa Clará sí que te pueden combinar la parte de arriba de un vestido y la de abajo de otro pero solo si los dos vestidos son de la primera colección, es decir, los que empiezan por la letra C. Así que con el modelo meliá no se puede. Lo sé porque es el mío! Con cola el Meliá son unos 1700€ y el modelo Cairo al ser de la primera colección valdrá desde 2300€ hacia arriba, no lo sé exacto.
    Espero haberte ayudado. Suerte!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio es el modelo cantabria pero es mas caro de los precios que pone ahi.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2014 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me ánimo a escribir porque tengo un lío tremendo. Me he probado vestidos en varios sitios y no acabo de encontrar el que me llene...he visto la colección de RC y me gusta el modelo cairo y el Meliá (prefiero el cairo x delante, y la parte trasera del Meliá...). No se sí me lo arreglarían al gusto, o eso no lo hacen, ni cuanto cuestan más o menos...si alguien me orienta un poco, de verdad estoy un poco pérdida!!
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! haber que tal cuando me lo pruebe!

    • Responder
  • Olaqui
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Olaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El Mireia sobre 1450 euros!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Córdoba
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Alguien sabe el precio del modelo cibeles y cabriolet??? Alguien se ha probado o comprado alguno de estos dos vestidos????

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien sabe el precio del Modelo Mireia? Me parece súper bonito y tengo cierta curiosidad porque veo que hay bastante variedad de precios en los modelos de Rosa Clará. Muchas gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo Cisne es muy bonito, no tiene nada que ver con la foto. De todos los que me probé ese fue el que más me gusto. Si lo tienen en tienda pedirlo para probar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!

    Yo tb probe el vestido con el cinturon de pedreria y me gusto mas el lacito. El velo... No se q hacer porque la iglesia en la que me caso es grande y la dependienta decia q no podia ir sin velo... Ellas hacen muy bien su trabajo vaya Smiley winking Ya t cuento. Y los zapatos plata serian un puntazo. Hay unos peeptoe en Angel Alarcon mu fashion pero no tienen mi numero... Y blanco tambien me gustan... A ver q hago. Un abrazo y si necesitas algo mandame un privado Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El lacito blanco va incluido, lo que era a parte era el de swaroski y costaba unos 300€ pero me gustaba más asi.

    Me probe el velo pero a mi personalmente me quedaba mejor sin el además como la cola es tan bonita yo creo que no hace falta pero si te hace ilusión lo del velo pruebatelo con otro para probar y si te gusta como te queda pides el de tu vestido.

    A mi me paso lo mismo, si me hubiesen preguntado que estilo de vestido no me compraria nunca hubiese dicho que ese y sin embargo cuando me lo vi puesto me encanto y no mire más.

    Ya solo me faltan los zapatos, estoy en duda si en blancos en plata, ya te contaré que decido.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!!!! tu cual???

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe el MARTINA y se queda espectacular, la falda con mucho volumen, me encantó... no fue el elegido porque no me sentía comoda con el escote...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! La verdad que estoy deseando ir a la segunda prueba, porque ya hace tanto que no se como me sentiré al volver a vermelo puesto....

    Tu cual ???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Ciudad Real
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso. Excelente elección. Enhorabuena.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me he comprado el MADRID, (1730 euros) veo que es un modelo que no aparece por aquí mucho, pero a mi me encantó nada mas verlo... muy de tul y muy de princesa, sobretodo me vi muy fina con el y no me lo pense... es cierto eso de que cuando lo ves ya no te quieres probar más, yo ya no fui ni a las siguientes citas... era el mio!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas Smiley laugh me encantan los 2!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el Zíngaro me lo probé yo. Creo que eran 1100 o 1200€. Está muy bien de precio!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!

    El Martina me lo probé el sábado en la tienda de Rosa Clará de Zaragoza y cuesta 1700€, la verdad es que sienta muy bien y es espectaular, del Zingaro no te puedo decir, no tengo idea, a ver si otra chica te puede ayudar Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria saber precios de los modelos:

    MARTINA

    ZINGARO

    Gracias!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! hoy lo venia hablando con una compañera del trabajo, que ella se los compró en RC...me ha dicho que le costaron 2000 euros, pero me imagino que dependerá del modelo...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo vestido!! el modelo MEDEA. HA sido el primero que me trajeron para probar....y me he enamorado!!! Tenía claro que quería unaparte de abajo pomposa...y ha sido ponerlo y tenerlo claro. Ahora estoy pensando que hacer en el pelo...creo que me decantaré por el suelto y ondulado.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias. Me encanto ese vestido desde que lo vi. Le echare un vistazo al balada.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caliza es el balada de 2013 pero en piqué en lugar de otoman, el balada valía 2500 así que ponle a este unos 150-200 euros más teniendo en cuenta que el piqué encarecía esa cantidad según modelo en la temporada pasada. El del año pasado llevaba una flor y no llevaba lazo, el de este año lleva lazo y adorno de vainica en la cadera , así que eso, cuenta con **** pero escríbeles al Facebook y ya verás como te lo cuentan. Espero que estés delgadita porque ese vestido marca todo todo, y la falda no tiene vuelo que haga resaltar caderas ni nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo con las telas... Para gustos los colores pero yo elegí el otoman porque dotaba de un punto diferente al vestido tan sencillo. El mikado está más visto y optar por otras telas es más innovador porque da testura al conjunto aunque esas telas pueden encarecer el vestido de 200 euros en adelante. Eso si... Que no la vendan la moto con que son seda... Tal vez el mikado si, un vestido de fiesta en mikado de 2013 era de seda pero mi otoman era poliéster. Así que cuando os probeis pedir que os enseñen las etiquetas porque pagar más de 2000 euros por un vestido de tejido no noble suena a engaño... Yo a las de Albacete les pedí que me explicaran por que había tanta diferencia de precio entre la colección principal y la two y me contestaron que por los tejidos que en la principal eran todo sedas y en la two sintéticos.. Cuando voy a llevar mi vestido al tinte y veo que saca la muchacha la etiqueta del forro y digo Ahh vamos a ver y veo 100% poliéster me quedé vizca!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede decir el precio del modelo 315 caliza?

    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Cisne? me encanta!Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Que ilu! Yo compre ayer ese mismo vestido! Fue el primero q me probe en RC y fue flechazo total! Nunca lo habria seleccionado pero me deje asesorar por la dependienta y acerto!! Pero una pregunta... El lacito esta o no esta incluido? Pensaba q si! Has cogido el velo a juego? En mi tienda no lo tenian y me dijeron q serian sobre 300€ mas.. Tu que vas a hacer? Un abrazo y decirt que estoy contentisima con nuestra eleccion!
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Ahora ni me molesto en verlos el día que tenga la prueba jajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Mayo 2014 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Cassandra cuesta 2410 euros (que contenta estoy, es mi vestido), y el Cartagena, que es del estilo, también 2400. Cachemir también, 2400.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh me encanta ese vestido es precioso! Pero se pasa de mi presupuesto! Enhorabuena guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración