Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto costaba el caceres
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si vuelves a RC llama antes y asegúrate que eso de 300 euros no me cuadra con la explicación que me dieron, y es más, me dio a entender la de la tienda que es que sale tan caro hacerlo a medida porque no quieren novias gordas sacando sus modelos por eso encarecen tanto para animarlas a que se vayan a otro lado, ojalá encuentres tu vestido en pronovias o donde sea y te hagan muy feliz!! Eso si, queremos que vengas y nos cuentes que modelo ha sido el afortunado en este foro ehh???
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que cobran suplemento a partir de la talla 48. Si me quedo con la 48 me cobran el precio del vestido normal pero si pido la 50 me cobran los 300 €. (y ya no son los 300 €, es que me deprimo por la talla 50 cuando no la he utilizado en mi vida, jajaja)

    Hablando con la chica dijo que la 48 me podia entrar pero iba a quedar muy justo, que pedian la 50 y ya si eso luego retocan (y ahí está el truco, me meten el suplemento de 300 € para luego meterle al traje y dejarlo en una talla inferior, pero ya el suplemento te lo han cobrado)

    De todas formas no creo que me quede con ninguno de los dos, no por el suplemento ni por el trato de la chica que me atendio (que fue estupendo) sino porque no he sentido nada con esos trajes. Y es verdad que fue como en divinity, ningun traje me cerraba pero yo vi el efecto de todos porque me los ajustó perfectamente a la cintura para que hicieran la forma.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lleve mi Bahia de la talla 48 y en ningún momento se me planteó el hecho de tener que pagar nada, el de prueba era la 44 y me abrochaba, seguro que con una 46 me hubieran apañao bien pero me tomaron medidas con la ropa puesta y una 48 me mandaron y le tuvieron que meter. Yo uso una 40-42 de pantalón pero de camisa una 44 porque tengo tripa y una 100 de pecho y me trajeron dos tallas más pero se ve que en novia trabajan así. Una amiga de esas que tienen tipo tordo (cara fina y culo gordo) está bastante delgada de cintura para arriba pero es ancha de caderas y usa la misma talla de pantalón que yo, le trajeron una 44, del modelo Detalle, de cadera se le ajustaba genial pero de arriba le estaba enorme.

    Te cuento esto porque en la tercera prueba pasó una chica a otro camerino a probarse vestidos por primera vez y presencié una escena vergonzosa... Las de Albacete son así de espléndidas... La chica estaba rellenita pero tampoco para hacerse una reducción de estómago, más de una 48 de pantalón no usaba, pasa una de las de la tienda a mi camerino y se pone a hablar con la modista que estaba retocandome el mío y le dice en voz baja "a ver que le saco yo a esta con lo gorda que está, no va a poder probarse nada" .... A mi se me caía la cara de vergüenza de que sean tan poco elegantes y poco educadas y no pude evitar entrar en la conversación. Les dije que no fueran tan exageradas que si no le abrocha el vestido no pasa nada y puede ver el efecto igualmente, que en el programa de novias de divinity salen gordas gordísimas probándose vestidos normales y para verse el efecto no tienen problema. Y ya aproveché para preguntarles que hasta qué talla era precio normal y cuanto porcentaje clavaban a las tallas grandes. Me dijeron que hacían hasta la talla 52 y a partir de ahí trabajaban a medida cobrando un suplemento del 30% sobre el valor del vestido, así que según las de Albacete con una talla 50 no deberían cobrarte nada y si sobrepasaras la 52 te cobrarían más de 900 euros por el modelo Carmona y unos 500 y pico por el Delfín. Así que llama a Rosa Clará España y que te cuenten bien a partir de que talla se cobra suplemento y cuanto, porque no creo que eso varíe de una tienda a otra siendo una franquicia.

    En Pronovias una amiga se compró el Sagrera con talla especial, el precio del vestido era de 1900 euros y a ella le cobraron 150 más por hacérselo a medida, y me dijo que era eso lo que le cobraban a todo el mundo ( supongo que si te compras uno de la colección Atelier que valga 5000 euros te cobrarán más).
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la primera experiencia en trajes de novia y ha sido en Rosa Clará de Cádiz. Tengo que decir que ha sido una buena experiencia, la chica ha sido maravillosa y muy atenta, ha sabido perfectamente lo que quería y la única pega ha sido que los vestidos eran pequeños pero bueno, eso ya lo sabia...
    Bueno al tema, me he probado unos 8 vestidos y al final estoy en duda con dos. Uno de la colección de 2013 (modelo delfín que cuesta 1960 €) y otro de la colección de 2014 (modelo Carmona que cuesta 3070 €). Me han dicho que lleva un suplemento por hacerlo a mi talla, yo suelo utilizar una talla 44 y me han dicho que el vestido tiene que ser una 50 y que lleva un suplemento a partir de la talla 48. Y digo yo, con lo carísimos que son estos vestidos porque no lo hacen en las tallas reales? Me ha entrado un poco de depresión pensar que necesito una 50 Smiley angry y que me van a cobrar unos 300€ más por hacerlo en la talla que necesito.
    En fin, la semana que viene voy a pronovias y espero sentir eso de amor a primera vista con mi vestido.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pasan un poquito con los precios en Rosa Clará, no??? Lo de 9000 euros me ha dejado muerta... Claro que Pronovias tiene la colección Atelier que también, telita con los precios!

    Ya cuando fui a probarme a RC y vi los precios, supe que se me iban del presupuesto. Yo me probé el Casandra, Cachemir, Caliza, Calder y Cáñamo, que creo recordar que estaban sobre los 2.500-3.000 y pico, más luego aparte velo, cancán, etc. Y me pareció demasiado dinero. Al final, me lo he comprado en otra firma y tan contenta.

    Los de RC son preciosos, de eso no hay duda. Pero yo no me podía gastar tanto.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo Cáceres! Es el que me encantó por internet, y aunq luego allí me probé otros preciosíiiisimos, pero me había enamorado de ese...menos mal porque busqué en mil sitios y ninguno me gustaba, ni pronovias, ni jesus peiro, ni san patrick etc etc!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto María cual es tu vestido?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pregunta cuando te pruebes y pide que te dejen ver la etiqueta, lo mismo si es seda, yo lo descubrí cuando lo lleve a la tintorería. Pero ojalá lo hubiera visto antes!!! Que me encanta y me sigue encantando la tela pero 4 cosicas les hubiera dicho a las "listas" de la tienda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mío lo podía coger en mikado de seda que era 500 euros mas barato, pero me lo cogí en brocado que era más caro... pues vaya faena que te cobren eso y te vendan la moto y luego sea polyester!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también era puro otoman de seda!! Cuando vayas a probarte diles que te enseñen la etiqueta... Y el caso es que me compre un vestido de fiesta de mikado y ese si que era de seda... Se que los mikados de la colección two no son sedas, mi vestido en mikado "de seda" valía 200 euros menos, y viendo que el otoman no es seda no me creo que el mikado del mismo vestido lo sea valiendo menos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido un brocado de seda....espero que sea así realmente...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta....a vosotras os regalan algo en plan cancan o velo? Esq a mi nada de nada, y conozco gente que el cancan se lo han regalado... me gasto 3500 eurazos y ver q hay gente a la que le regalan algo del vestido (que cuestan la mitad, pero lo del precio es un poco lo que me da más igual) y me da rabia!

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMÉN !!!!
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    AmyLis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy super interesada en los vestidos: Erika Emery, Castilla y Magno, alguna sabe los precios de dichos modelos??? xfis dentro de 5 meses es mi boda i no tengo ni idea d sus precios y me encantan alguno d esos quiero fijo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos... ni de coña! yo me compré el mío, todo el conjunto de vestido, cinturón, mantilla y cancán por 3400 y pico y ya me pareció una barbaridad!! pero si fuera una novia de Beverly Hills sin límite de presupuesto no me gasto 8000 euros en un vestido de marca comercial, me voy a que me lo haga Balenciaga o cualquier diseñador de alta costura. Porque Rosa Clara a fin de cuentas no deja de ser una marca "comercial", ligeramente más cara que otras pero está dentro de las novias comunes y corrientes de clase media trabajadora. Pronovias ha sacado una colección con precios de este tipo y al igual me parecen desorbitados y que para nada lo valen!! Si pago 8000 euros por un vestido el encaje tiene que ser granadino y manual como mínimo, pura artesanía, pero pagar esa pasta por ver el mismo encaje que en los vestidos de 1500 euros... sólo puedo darle un calificativo... ROOOOBOOO!! y los de RC llevan bolitas de abalorios, de las que encuentras en las mercerías... y me gustaría ver la calidad de las telas, que el otomán NO ES SEDA!! ES 100% POLYESTER!!

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sii!! Ni yo tampoco... que yo por un momento pensaba que esos números eran referencias y no precios... y cuando le dije éste me gusta también la dependienta de una forma muy delicada me dijo que era el más caro de toda la colección mientras me señalaba el precio de 8000eur largos ( no lo recuerdo exacto pq cuando ví el 8 y tres cifras detrás dejé de mirar. Smiley smile
    Yo ni aunque pudiera los pagaba
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muerta me dejas... No le veo tanto fuste a los vestidos para que valgan esa pasta!!
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chata yo no me lo invento. Yo lo ví en el catálogo de RC en la tienda de Valencia y aún así me lo confirmó la dependienta, pero vamos .... que como bien dices es tan fácil como mandar un mensaje a FB que muy amablemente te responden.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa!!! no me lo creo!! más de 3500, ponle 4000 no valen!! preguntad por facebook a la página

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de caerme de espalda. Joder qué gusto tengo... Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir el del Copla que eran casi 9000€ sí, sí..no me sobra un cero, y el Clio 5000y pico, esos son los más caros de esta colección. De los que empiezan por C, creo que van de los 2700 para arriba, de los que empiezan por U de los 1600 para arriba, y de los otros ni idea. Yo de la linea Soft que es la de la "U" me probé el Ulises y el Urix y valían 1800€ y 1600€ para que te hagas una idea

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, los modelos Celta, Copla, Clio, Caoba, Comillas, Unax, Unai, Montana y Jara... ¿Alguien sabe los precios?

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿crees que es posible que estos vestidos en Italia costado al menos un millar de euros más? Me voy a comprar un vestido para 2.900 Euros en la línea Soft y estoy muy triste pensar que en España cuestan tan poco, me siento llevado a dar un paseo! Smiley sad

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra a mi me pasó lo mismo, llame 3 semanas antes de ir para pedir cita, les dije los modelos, la semana de antes llamo para confirmar la cita y los modelos poniendo especial interés en uno. Llega el día de la prueba, a las 10 de la mañana estoy en la tienda y de los que pedí sólo tenían uno. El que yo pedí con mas interés no lo tenían. Me dijeron que para pedirlo tenían que tener un registro de que he estado en la tienda y que el corte me gusta. Total que estando en la tienda continuo insistiendo en ese modelo, la chica me decía que no lo tenían por esta zona que era complicado traerlo etc..... Yo me veo otros modelos y me dan cita para 3 días después, para probarme uno que es parecido. Y a medio día estando comiendo me llama la xica que ha conseguido que me traigan el vestido al día siguiente por la tarde. Voy el el día que me dan la cita me lo pruebo y me lo quedo. Que les cuesta traerlo de buenas a primeras? Y no haceme ir dos veces a 80km que vivo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Me podrias decir que tal el trato en Rosa Clara de Oviedo? Cómo veo que eres de Asturias, quizás hayas estado allí..

    muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo también me compre mi vestido en Albacete y el trato fue horrible, nos vendieron la misma tela a dos novias que nos casábamos en 15 días de separación en mi pueblo. Y ni la otra sabía nada ni yo tampoco, una vez que acabaron las bodas yo me presente en la tienda y me despaché bien, porque después de gastarme 3400 euros y la otra chica otro tanto me dieron excusas absurdas, con lo fácil que habría sido comunicarnos el problema de la tela y yo la hubiera cambiado ya que aún dicen por ahí que nuestros vestidos eran iguales (bahía y Balada) ya que sólo cambia el corte (uno a la cintura y otro a la cadera) fue una cagada cometida por Fina en complicidad con Antonia y encima le echaron las culpas a Raquel que es la joven que está por las mañanas, Raquel fue la que me saco el albaran descubriendo que era Fina la autora de la venta. Yo todo eso se lo dije claramente, sin gritar y las amenace con llamar a Rosa Clara España y con demandarles en consumo, entonces se levanto el señor dueño de la butaca, porque si, ese es el dueño de la franquicia aunque no tiene ni idea de vender vestidos de novia. Y las defendió con argumentos absurdos. La verdad es que fui tonta porque me trataron como si fuera un bebé durante todo el proceso de las pruebas, y como si no supiera lo que quiero o no tuviera criterio. La tienda de Rosa Clara Albacete da asco por lo mal llevada que está y por lo poco profesionales que son algunas de sus trabajadoras. Yo si fuera ahora me hubiera ido a Alejandro de Miguel o a la modista Beatriz Álvaro de Madrid para que me lo hicieran porque pagas una pasta gansa por un vestido que te lo saca otra de tu pueblo a los 15 días dando la sensación de que lo hemos comprado en el zara. Exclusividad cero aunque t vendan que vas a ser la más elegante de todas las novias. Por eso te doy un consejo... Vete y pruebate, busca tu estilo, y si esos modelos no te los traen vete a Murcia o Valencia y te los pruebas, y después las llamas y les dices que por incompetentes te lo compras allí. Que no puede ser que todo el mundo hable pestes de esa tienda, hasta una nena de comunión el año pasado tuvo su madre bulla con las señoras. Sandra si quieres te cuento más por privado todo lujo de detalles de mi experiencia fatídica con Rosa Clara Albacete. Pero toda la ilusión de me cayó cuando vi que el otoman de mi bahía salía en el balada de otra chica 15 días después en mi pueblo de 900 habitantes, en el que una boda es un gran evento al que acude a cotillear medio pueblo y el otro medio está invitado... Salir las dos con la misma tela porque nadie nos informó de que era la misma y es muy gordo teniendo la opción de elegir mikado y piqué. A mi me dolió mucho, pedí una explicación y no pudieron dármela, ni siquiera el señor del ordenador (dueño).



    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dijeron que ese body era feo? ME PARECE INCREÍBLE!!! Vamos que según ese señor a las que nos gustan esos vestidos (ELEGANTÍSIMOS POR CIERTO) no tenemos buen gusto? En fin...no te desilusiones y de verdad, pon una reclamación, porque ese trato es vergonzoso!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, yo pedí el Cáceres porque sabía que me iba a encantar (y de hecho es mi vestido!!) y es verdad que me lo trajeron, pero cuando me fuí a probar el velo quería que me lo hubieran traído para ver como quedaba todo... lo intentaron pero me dijeron que el vestido estaba en la tienda de París ahora...

    ¿Y en que tienda te pasó? Si puedes ve a otra...de una a otra cambia muchísimo la atención. Además yo pondría una reclamación o algo en atención al cliente, porque creo que bastante cuestan los vestidos como para que encima te traten así (bueno y aunq fueran 100 euros, el trato debería ser perfecto!!)...No te pongas triste porque elegir el vestido el lo más guay, para mí, de toda la boda!!

    Animo guapa! Y tu persigue esos dos vestidos que de verdaqd quedan espectaculares!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me dijeron q sí el body era feo q no tenía demanda y q no había en ninguna tienda de España . No lo entiendo. En albacete la verdad es q tenían 5 no más . Q desilusión más grande.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en rosa çlara en mi primera prueba. Aún estoy llorando. Después de pedir cita con semanas de antelación no trajeron los vestidos q yo quería. Y de la colección 2014 solo tenían 5 vestidos. Y q no iban a tene más q tengo q pedir los q yo quiera y me los piden. Pero sí os pedí el Cáceres y el Córdoba y no me trajeron el Cáceres y el Córdoba y q no lo tienen es España. Mira fue horrible. El dueño un señor allí q no se q hacia y muy bordé. Estoy ahora mismo q no se
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Alguien sabe el precio del cordoba ? El lazo esta incluido ?

    Muchas gracias a todas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración