Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Zamora
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me gustría que me ayudaraís, como sabeís como se llama cada modelo de vestido?? Es que no se como mirar el precio.

    muchas gracia

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he comprado el Med.

    Me hice fotos en el tlf y no paro de mirarme... Buff

    Os lo pondreis con velo o con el bolero??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna a probado es vestido melinda??lo he pedido en tienda para probar, peer que impresion tuvisteis las que os lo probasteis. por cierto me dieron el precio en la tienda por tlf y el precio es 1460 sin cola y 1550 con cola.

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mil es el magia, la chica me decía que el magie era el mismo que el magia pero en palabra de honor, es el mismo corté el mismo encaje, lo único que el magia tiene un poco de cuello y una flor debajo del pecho que yo se la quitare, el detalle del encaje en la espalda me enamoro. Es con el que mejor me veía y mejor me veían mi madre y mis tías, Voy a ver sí te puedo poner el enlace.

    http://www.rosaclara.es/es/vestido/10/110-MAGIA-993.html

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kina guapa ! Y con cual dices que te quedaste ? A mi me paso así , bueno en realidad yo me probé los dos , maggie y med , y los dos me encantaron pero me pareció que el maggie me hacia más guapa a la cara que el med pero la verdad que los dos me gustan , y ahora el maggie no estaba en la tienda pa pintarme lo otra vez , pero por fin la semana que viene iré a probarme lo otra vez los dos , a ver que hago ... Je je , mua

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he dado sin querer a enviar. Pues eso que pedí el med y el magia. Total que llego y tenían sólo el med, pero yo tenos la cosita de verme el otro, total que la chica me propuso en vez del magia el maggie pq el otro no me lo podían conseguir y decía que eran iguales solo q el mío es diferente pq no es palabra de honor. Pues voy a la semana siguiente y cual fue mi sorpresa al ver que si tenían el magia. Me quede con el segundo pero puedo decirte que los dos son preciosos

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara! Yo pedí en la tienda el me y el magia

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zar: 1200 €

    Es de la colección Two promotion.

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasss!!

    • Responder
  • Jose
    Novia Novata Julio 2014 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu vestido Maite! Es precioso! Iras guapisima. Muchas felicidades!Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas :

    Estoy mirando vestidos y me han gustados los modelos Maelia y Miami . ¿Sabeis los precios?

    Un saludo y gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento estoy entre el med y el maggie ! Os habéis probado ?

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy del MED!!! vamos a estar increibles de guapasss!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Navarra
    Vir83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!! Yo también me compré el Med, es precioso!!! ya verás qué guapas vamos a estar!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer estuve en Rosa Clará, y el modelo CACERES cuesta en tela brocada (como viene en la foto de la web), incluyendo la cola larga y sin cinturón 3080 EUR; y con tela mikado de seda 2610 EUR

    Habría que sumarle el cancan (150) y el velo quien quiera (que van desde 200 eur hasta 1000...pero a este le pega el baratito, asiq genial!)

    Están geniales los de esa colección, porque puedes hacerte el vestido a tu gusto!!! Cambiar telas, mangas, el escote tanto del pecho como de la espalda, quitar lazos...

    Modelo CACERES

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos me gustan mas que otros pero en general super bonitos! Lo que no entiendo es el pantalon, sera que para eso soy muy tradicional...

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Rosa Clara, soy super fan de ella, hay vestidos que no son mi estilo como los de pantalones u algun otro pero me parecen preciosos y muy bonitos todos pues gracias a que los diseñadores nos dan un amplio abanico de modelos podemos casarnos todas las novias con el estilo que realmente nos gusta, pues cada novia es un mundo como cada cuerpo. De todos estos me gustan unos cuantos y a mi el estilo años 20 o 40 me encanta, creo que en otra vida tuve que nacer en esa epoca jajaja, y las telas de rosa clara con esa caida es una pasada. Mi vestido es de Aire Barcelona, que es de Rosa clara asi que que voy a decir yo , que me encantan Smiley laugh

    • Responder
  • Kareninha
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bellisimo tu vestido me encanta!!!! si no te incomoda nos podrías decir el precio????

    gracias!!! y q estes bellisima en tu dia!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito tambien!! Si yo hoy he pensado lo mismoo, lo que me queda para volvermelo a probar!!!

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite!!! el moí en un principio era el med, pero finalmente me quede con el magia. Es el mio y me quedo claro en el momento que me lo vi puesto. Ahora me toca esperar meses para volver y ponermelo otra vez! Qué largo se me hará

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si usas una 42 te traerán una 48, luego hay que mirar todo el cuerpo en general, yo soy de brazo gordo y si llego a llevar manga estoy segura que me hubieran tenido que trabajar a medida todo el vestido ya que otra talla más no me hubiera quedado bien ya y tendrian que haberla arreglado mucho. Pero ya te digo que en ningún momento me dijeron vamos a medirte y según lo que salga alomejor te tenemos que cobrar más por hacértelo a medida me dijeron que ellas tomaban la medida y luego me mandaban la talla que más se adaptaba a la medida más grande que yo tuviera. En otra ocasión llego una chica más rechoncha que yo sin llegar a estar obesa y ahí si que le dijeron que yo lo oí que habría que trabajar a medida. También dependerá de los cuerpos, el modelo y todo. Si una está entrada en carnes se quiere poner un vestido sirena o cadera y el patronaje estándar no le queda bien supongo que será necesario trabajar a medida. Métete en mi perfil, ves mis fotos y piensa que es una 48 la que llevo y de cintura se le toco muy poco, el mayor ajuste fue el pecho que se me desbocaba hasta la última prueba. No se cuéntame un poco cuales son los modelos que te gustan a ver si te podemos orientar sobre cual puede ser la causa de que te cobren mas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten en cuenta una cosa, el tallaje de novia es superior al normal, a la que use normalmente una 38 le traerán una 42

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchaaaas graciaass!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite me encanta tu vestido!!!!!, feliicdades es precioso, vas a parecer una princesa!!!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas!! yo ayer me compré el modelo Med en la tienda de av.diagonal de Barcelona que os adjunto aquí y me regalaron el can-can.Smiley laugh

    http://www.rosaclara.es/images/colecciones_web/two_2014/foto1/vestido_de_novia_two_147.jpg

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan toooooodos... jajajajaja, menos mal que ya tengo el mio.

    • Responder
  • Cias
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me acabo de comprar el vestido y que alivio la verdad me estsba volviendo loca es el martina y me a costado1700 pero a mi no me han regslado nada .....pero estoi contentisima una pregunta alguien sabe si te puedes comprar el velo en otra tienda me a gustado uno de pronovias??????

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no me cuadra... yo uso una 42 de pantalón y tengo 100 de pecho también.... Una 48 de normal me queda gigante, vamos que entran 2 como yo....jejejejeje

    Muchas gracias por tu respuesta, ya sabiendo esto si me decido por uno de estos vestidos lo preguntaré y me enteraré bien. Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Rocio Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es porque necesitas más que alguna talla más... yo usualmente uso una talla 42-44 en general y de pantalón una 40, pero tengo el busto grande (talla 100), me compré el modelo bahía, la talla de prueba era la 44 y me abrochaba perfectamente aunque la falda no quedaba muy graciosa. Me tomaron medidas y me trajeron al final la talla 48, quedando grandísima de muchas partes pero se ajustó perfectamente y la falda y el pecho quedaron ideales. Y no me cobraron más nada, pagué lo mismo que vale el precio original. Si no me falla la memoria me dijeron que las tallas standard eran hasta la 52 (es decir una 48 normal) y a partir de ahí trabajan a medida y cobran un suplemento de un 30%, pero el mismo suplemento que si tu decides personalizar un modelo con el cuerpo de uno y la falda de otro, al trabajar a medida cuesta un 30% más sobre el precio, pero si te pides el modelo standard con talla standard no te cobraran más.

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues yo recien acabo de llegar de comprarme mi vestido!! Bueno...de dar la paga y señal. Yo me he comprado el med con un cinturon y me han regalado el cancan!! En total 1840!! Espectacular!! Ha sido el primer vestido que me he probadooo y parecia que lo habien hecho paa mi!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Que bonitos son todos!!! Yo me probe muchos ye gustaron todos!!! Mi vestido es el carpa me enamoro desde que lo vi! El mio cuesta 2730 y el cinturos 500!!! Con cuquierade Rosa Clara estaremos guapisimas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración