Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe lo que cuesta el modelo cordoba???
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARLEN 1650€ en Alicante

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zarina 1490€ en Sevilla

    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Martina cuesta 1700. Es el que llevaré yo jijiji es taaaaaaan bonito
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe el precio de los modelos urba, martina, maya y megan...xfavor me gustan mucho y en ningun sitio los encuentro... asik chicas espero k me podais ayudar ^_^
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el mío es el modelo musel y estoy encantada
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguien sabe si hacen rebajas en rosaclara y en q momento please... Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3080 (vestido en brocado de seda con la cola incluída, es el que aparece en la web tal cual) y 2640 (vestido en mikado de seda con cola incluída). Luego el cancan 150 y el velo, si quieres llevar, sería el más sencillo, 250 más Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, me lo voy a coger en el tocador de la novia...los tienen espectaculares y baratitos! =)

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, ¿Por cúanto sale el modelo Cáceres? Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Carpa es precioso!! El mío es el Med, pero los demás q me probé eran preciosos el cisne, el César , ....se notan q son telas de calidad. Iremos todas guapísimas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas te dan muchas posibilodades yo me enamore de un vestido q no me gustaba la tela y sin problema me lo hacen en la tela q quiero e incluso quería abrir un poco la espalda y me dijeron q me lo hacia su modista para no hacer cambio de patron q encarece. A parte me regala el can can q en pronovias no.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna habeis mirado los tocados en Rosa Clará???????

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo tengo que confesar... que mi vestido es el carpa!!!!

    estoy super contenta con la eleccion, y tambien opino como muchas chicas... que se nota que es un vestido RC!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz opino lo mismo. Y sin desmerecer a nadie tampoco, pero me probé mil vestidos en pronovias y a parte de que tenian todos el mismo corte (creo que hay poca variedad en ese aspecto) las telas no me parecieron de mucha calidad la verdad...por lo menos de las colecciones que me probé... pero bueno eso ya va en cuestión de gustos! Yo estaba empeñada en que quería brocado de seda y un tipo de vestido y después de mirar mucho lo enontré en RC!! y estoy muy muy contenta!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el modelo cordoba!!! precioso!

    No le gusta ningún modelo de Rosa Clará a tu madre? Te lo digo porque ahora están de rebajas...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin desmerecer a nadie y en mi humilde opinión despues de haberme probado vestidos en pronovias y vertize gala no se pueden comparar con rosa clara. La tela la caida la hechura... yo estoy super contenta con mi eleccion.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido 2200,00. Y queda muuuuuuy bien! A mi me enamoro.

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto t ha costado todo? Porque a mi m encanta
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me encanta el Córdoba . Por cierto conocéis alguna tienda buena en Madrid donde ver vestidos para mi madre o donde se lo hagan?? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa falda me la probé yo en otro vestido de 2013 y tenía muchisimo volumen, aún así si le pones un cancan bueno te aseguras que todo quede en su sitio... el de 185 euros es el mío, que es el más grande de todos, o al menos eso es lo que me dijeron en la tienda, les pregunté si había can can con cola y me dijeron que para nada, que en albacete no tenían de eso... total que según ellas me sacaron el más grande que tenían, que es como este pero sin cola, es de un tul no muy duro pero al ir tan fruncido da un monton de volumen natural. http://img809.imageshack.us/img809/5843/24062010256.jpg

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRID!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy enamorada del modelo carmina pero se me sube bastante $ alguna sabéis si por murcia venden outlet de rosaclara o sabeis si en rosaclara los rebajan en algun momento?!Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vestido es el tuyo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual me aconsejais para un vestido con bastante volumen? Me ofrecieron uno por 185 euros que me dijeron q me resultaría más comodo... no se...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual me aconsejais para un vestido con bastante volumen? Me ofrecieron uno por 185 euros que me dijeron q me resultaría más comodo... no se...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues luego si queréis tutoríal os lo pongo, que a mi me lo dió un amigo que tiene una asociación que conservan y recuperan prendas antiguas tradicionales!

    Una cosa curiosa hablando de cancanes... En rosa clara no venden cancanes con aro! Tienen tres tipos de cancanes, el sirena que va pegado hasta la rodilla y luego con dos o tres capas de tul, otro suelto con dos capas de tul que salen de los muslos y el maxivolumen que lleva dos capas de tul pero súper fruncidas y tiene bastante más cuerpo. Aire Barcelona suele sacar los vestidos con las capas de tul incorporadas y no hace falta cancán, es curioso que siendo de la misma casa sean tan diferentes en eso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alquien sabe cuanto salen los tocados?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que guay lo de la mantilla!! Yo quiero guardarlo bien todo por si algún día alguna de mis hijas (si tengo niñas claro jajaj) le gusta!

    Yo me caso en septiembre y es posible que me asfixie, pero lo quería con manga sí o sí!! jajaja!! Me han puesto un cancan gordito, me lo dijo la de la tienda xq como es un vestido con volumen hay que dárselo... Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular con la cola!! Te casas en invierno? Yo me casé en junio con palabra de honor y hizo un día de estos malo malo en que la gente tiró de chaqueta... Yo haciendo burla al tiempo ni tenía bolero ni nada y de haberlo sabido me lo pido con manga 3/4, pero qué íbamos a saber si en mi pueblo a mediados de mayo ya te cueces! Eso si, yo de la emoción sólo pasé frío en las fotos en el campo, y al final tuvimos suerte que me dejó ir caminando a la iglesia porque estuvo todo el día lloviendo y una hora antes salió el sol! Pero un viento!!!!! Que ahí si tuve ojo yo con las de la tienda que me querían poner un cancán de chichinabo y me empeñé en que me sacaran algo con más cuerpo porque los vestidos de tela lisa no llevan nada y con el aire se mete entre las piernas y queda horrible!! Así que pide que te saquen el maxivolumen que en realidad no abulta nada pero al llevar tantas capas de tul hace que el vestido vaya en su sitio y al caminar no se te meta entre las piernas... Eso si, como no lleva aro ni tela gruesa ni nada es imposible no pisarte el cancán de vez en cuando, llevaba una pequeña puntilla en los bordes que de camino al banquete fui arrancándole porque parecía que llevaba colgando serpentinas. Tu vestido es mucho más caro que el mío pero al final todo el conjunto salió igual porque mi mantilla valía 750 euros! Yo no quería mantilla pero las de la tienda me la sacaron y por más velos que me sacaron después esa era la perfecta, era perfecta porque no era la típica mantilla de tul sino que era de hilo en redecilla... Se ha convertido en la mantilla fetiche de las novias casaderas de mi familia así que la he conservado adecuadamente para que dure toda la vida, luego si queréis os cuento como guardar los velos bien y que se conviertan en una prenda familiar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En brocado de seda con el cancan y velo en tul de seda 3480... sin el cancan y sin velo 3080 (Si lo quieres sin la cola que es desmontable era más barato, y si la tela es mikado de seda 2640 (sin velo ni cancan) Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración