Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Habitual Octubre 2020 Valencia

Vestir a niños pequeños

Itziar, el 2 de Marzo de 2020 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola guapas no tengo ni idea como vestir a los peques tengo dos hijos uno de 5 años y otro de 4 meses los visto iguales diferentes, de color azul, granate o más beige que dilema si teneis alguna idea....



Graciaaas

19 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 4 de Marzo de 2020 a las 05:25
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste los en las mismas tonalidades y listo. Yo tiraría por tonalidades neutras como el beige o el blanco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría más por un beige. Creo que es un color más infantil Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Itziar Smiley smile

    Veo que las chicas te están dando ya un montón de ideas jeje

    Te dejo por aquí las tiendas de vestidos de arras que encontrarás en nuestro portal. ¡Échales un vistazo! Smiley heart

    Vestidos de arras Valencia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los míos los llevo iguales, les he comprado el traje en mayoral, y tienen ropa igual tanto para el de 4 meses y para el de 5 años. Yo los he comprado traje y chaleco en beige, camisa blanca y como americana y pajarita como azules. Tienen cosas monisimas, x si t sirve de ayuda
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea es chulisima, yo le he cogido al peque un pantalón de vestir tipo harem, azulon, con una camisa cuello mao y una americana beis con puños azules, pero más tipo americana explorador, no sé si me explico, y a los mayores les pondré pantalón beis con camisa cuello mao, y todos con tirantes rojos... tengo en duda si conversés Rojas a todos y así están cómodos para trotar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vestiria iguales de colores clarito, blanco y beig.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi creo me pasará igual pq me encantan los pololos para el bebé
    Pq el día de la boda tendrá 7 meses pero para el nene de 5 no le voy a poner pololos jjajaja intentaré buscar el mismo color y si no pues esta idea me gusta (con pantalón corto claro pero así con los colores intercambiados)
    Vestir a niños pequeños 1

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que yo me he encontrado con los míos es: me resulta complicado encontrar la ropa igual y que no se me fuera un riñón en ello. Porque a uno lo visto hasta talla 36 meses y al otro 4 años, porque curiosamente 24 meses nos cuadra en talla, pero dos años no... increíble... así que he decidido, ponerlos monos y combinados, que no iguales.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes vertir a los dos de forma distinta y poner algo en comun , desde un pantalon a uno en color beige y el otro con la camisetita, hace un efecto visual de que van en las mismas tonalidades pero cada uno con su estilo.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil vestir igual un niño de 5 años y otro de 4 meses, puedes elegirles al menos la misma tonalidad. Pero todo depende del estilo de la boda, lo elegante o informal que sea.
    En mi caso irán mis dos sobrinos de 5 años y les he comprado la ropa igual en HyM (nuestra boda no es elegante), simplemente pantalón azul y una camisa con pajarita.Vestir a niños pequeños 2


    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niños han ido iguales pero acorde a su edad el de seis años pantalón beige, camisa blanca, pajarita mostaza a juego con la corbata de papá y chaqueta celeste, el bebé de ocho meses pantalón beige, camisa blanca con unos dibujos de soldaditos, pajarita mostaza y rebeca celeste. A mí me gustan los colores claritos, ya como más te guste a tí
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les vestiria de forma que estuvieran cómodos pero bonitos y de tonalidades tirando a oscuras por su se manchan que se note menos. Unos pantalones negros y una camisa azul marino o algo que combine mejor con ti vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos van a ir diferentes. Es cierto que son niña y niño pero ella va de verde y el de gris...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itziar, yo también ando un poco pérdida, por que quiero hacer una locura de que vayan delante de mi todos los niños que tenemos, sobrinos, primos e hijos de amigos, como somos de los pequeños de dos grandes familias, nos salen casi 30 niños🤪 por eso quiero algo sencillo que puedan usar después, pero que vayan arreglados
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el color azul claro quedaría genial o incluso el granateSmiley winking

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo estoy igual. Nos casamos en octubre y nuestros hijos tienen 7 y 6.
    Quiero vestirlos iguales en colores xq son niño y niña. A mí el fajín no me gusta demasiado. Lo veo q ya está pasadillo. Me mola mucho + con tirantes y pajaritos, cuello Mao....
    Mira en la pág de Coordinanos. Son sencillos y muy bien de precio. O en El Taller de la abuela tb
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los vestiría iguales.Luego el modelo pues el que ati te guste,porque están los que son camisa y pantalón cortito en blanco o beige y como un fajín en el color que tu quieras.
    Yo el toque de color le metería el tono de la corbata del novio o el tono de tu ramo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Itziar! A mí me gustan con una camisa blanca y un pantalón corto de color, el que quieras, yo azul o beige, a juego los dos.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es por lo civil o por la iglesia??? Porque también depende de eso, en la iglesia se suelen llevar más arregladitos, y para la boda civil pueden ir un pelin más informales. Yo personalmente los vestiría iguales, que están súper graciosos. Mira te pongo éstos estilismos para los peques que me gustan mucho por si te gustan algunas de las ideas! Vestir a niños pequeños 3

    Vestir a niños pequeños 4

    Vestir a niños pequeños 5

    Vestir a niños pequeños 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración