Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz

Vestuario mujer.

Noemí, el 11 de Julio de 2021 a las 19:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Petición; No ir de blanco, negro o ningún tono en verde
Petición; No ir de blanco, negro o ningún tono en verde

53 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que hay protocolos para quienes les quieran....en la nuestra no les habrá, es la delebravion ayer queremos, que cada uno vaya como quiera, al final este tema es como el resto de cosas .... Se hace lo que uno quiera....😂😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo en lo que comentas del blanco y del negro (yo particularmente no me los pongo nunca para una boda, no me gusta) y si el verde lo quieres reservar solo a las damas de honor, me parece respetable, para eso es tu boda!
    Pero por favor, mantened el respeto en los comentarios, y que nadie se ría de nadie, xq es un foro libre y cada novia tiene su opinión. Si no, tal vez las administradoras te cierren el debate.
    Un saludo!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami que impongan color nonme mola nada de negro se puede ir perfectamente yo tengo claro que si me vuelve a imponer alguien un color no voy una invitada mía ica del color de las damas y jon paso nada de blanco por supuesto que no se va pero claro es mi opinión ami no me gustaría pero cada uno puede ehacer lo que quiera y más en su día b😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso que depende de las culturas y tradiciones y ahora mismo creo ya estamos todos muy meclados xD. El negro combinado con dorado queda muy elegante, mi tutora de patronaje siempre aconsejaba combinarlo con algo de color


    Cada una puede vetar lo que quiera en la boda, pero yo creo ya en general la gente es más flexible y está bastante out vetar, obviamente descartando el blanco.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo...tenemos color base de boda pero me da igual que alguien venga de ese color. Lo de no ir de blanco creo que ya se sobreentiende y el negro si no recuerdo mal, siempre que sea combinado con otro color y no sea negro riguroso si que esta aceptado. Yo soy de dar libertad total y que cada uno vaya como quiera en cuanto a colores.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo que deciros que entiendo del tema y Noemí tiene razón, el negro y el blanco son colores que se consideran "prohibidos" en una boda. El blanco se reserva exclusivamente para la novia e ir de blanco como invitada significa una falta de respeto y un intento de quitar protagonismo a la novia. El negro es un color que en la cultura occidental se asocia al luto y tampoco se considera apropiado para una boda (esto es un poco más flexible que el tema del blanco, pero el protocolo es lo que dice, otra cosa es que te dé igual. A mí por ejemplo me ha pedido permiso una invitada para venir con un mono de vestir negro con un ribete color crema y se lo he dado, pero me han preguntado antes).
    Particularmente, lo de vetar otros colores ya me parece una tontería y pasarse un poco de la raya! Nuestro color aparte del blanco es el azul cielo pero no se me ha ocurrido decir a las invitadas que no lo utilicen, me conformo con que nadie vaya de blanco 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La novia puede pedir lo que quiera pero no puedes decir a las demas que es así porque no dices tú 😅.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira todo eso lo sé trabajo en moda , soy personal shopper , asesora de imagen , estilista , diseñadora de alta gama .... No me vas a decir tú a mí como funciona esto y si la novia pide eso . Pues se tiene que respetar su decisión
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual dices, sino no se venderian vestidos negros para bodas. Todo depende como se lleve, los complementos etc
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para hombres, sin problema?? Por qué nos tenemos que poner siempre piedras a nosotras mismas?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que la madrina iba de negro y blanco y la verdad me gustó... no sé...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes estudios sabrás que el color de luto varía según el país y las culturas. Y que en gustos colores nunca mejor dicho, el negro lo asocias tu al luto, no todo el mundo lo hace, en el mundo de la moda se asocia a la elegancia
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada una ... es un consejo de una profesional
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a alguna boda de negro y te puedo asegurar que he ido mejor que mucha gente con otros colores "aceptables". Creo que no es un tema de colores sino de saber estar
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no para una boda Judit .
    Lo digo por que soy una profesional en todo eso y tengo estudios
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está asimilado como un color elegante 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que el negro está asimilado a la muerte , tristeza , velatorio , luto....
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el negro es una falta de respeto?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso se tiene que avisar , soy personal shopper y el ir de blanco o negro es una falta de respeto y si las damas de honor van de verde pues prohibido para las demás .... funciona así
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión... Me parece excesivo. Pero es eso solo mi opinión!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo señor de blanco lo llevo pero en una boda me prohibieron el ir de rojo y ya tenia el vestido comprado y me jodio un monton
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración