Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Gracias chicas! Imagino que me tendrán que repetir analíticas y por eso tardará un poco mas en meterme en la lista de espera pero bueno... Intentaré aver si consigo que me pongan preferente al tener la antimulleriana tan bajita... vosotras cómo vais?😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sousina!!! Qué bien ya estamos más cerca! Yo estoy deseando ya que llegue noviembre jeje ya queda menos 😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A finales de noviembre tenemos cita unas cuantas 👏👏👏
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Paro el nivel de prolactina no es excesivamente alto, supongo que no te dará problema,pero que te lo miren....
    A una amiga le paso que tenía la prolactina muy alta y no la venía la regla x eso y no se quedaba... la dieron una pastilla y zas! A la primera
    • Responder
  • Sonia
    Novio Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee, el 29 está a la vuelta de la esquina, que bien Sousina!!!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Qué tal el finde??? A mí me acaba de llegar la carta para la primera consulta de reproducción asistida para el 29 de noviembre. Asique pasito a pasito parece que vamos avanzando!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Gracias, chicas! Pues nada, el mes que viene ya me dirá algo. Quiero pensar que es algo puntual, porque llevo unas semanas con bastante estrés en el trabajo y la cita médica.Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Patri, yo tuve también la prolactina alta. Ña tuve en 25, un poco por encima del limite y me mandaron dostinex para bajarmela, aunque mi endocrino me dijo que los niveles no eran para nada alarmantes y que podía deberse también al estrés. Así que nada, no te preocupes. Que te lo miren, eso sí, porque la prolactina alta no es recomendable.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No veo bien los parámetros pero con prolactina alta es difícil el embarazo, seguramente te den para bajarla, la prolactina alta la tienen las menopausicas q ya no ovulan y las madres lactantes, a ver q te dice el gine
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Normalmente las IA suelen ir rápido, si me hubiera salido bien la salpingo tendría la IA para el próximo ciclo pero en verdad para mí hubiera sido perder el tiempo y petarme a hormonas para nada xq con mis niveles de antimulleriana no me hubiera quedado ... A ti que tienes los niveles hormonales bien probablemente si q te funcione... Ojalá!!🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja ya somos dos 😛😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 ya me conoces, que se me va la pinza muy rápido 🤣
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale y yo mirando y remirando la progesterona que me he quedado vizca jajaja pues te pasa como a Sousina entonces, no tengo ni idea de lo que significa la verdad 😰
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, paciencia entonces! Por lo menos ya te han podido hacer la salpingo 🤗
    Estoy muy contenta porque en mi hospital van muy rápido, pero soy muy cauta, porque las probabilidades de éxito de IA son las mismas que un embarazo de forma natural. Ojalá en Navidades nos quejemos de no poder comer jamón 😊😆
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uy! Me refería a la prolactina Smiley xd me sale a 30.05...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Nunca he oído tener la progesterona alta, no creo que sea un problema la verdad! Depende en el día del ciclo que te hicieras los análisis estará más alta pero eso ya lo sabrás. Por cierto no veo mucho en la foto que has mandado pero creo que está dentro de los parámetros, no? 😕
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no entiendo mucho pero veo que no están malmlos resultados. Lo más importante creo que es la TSH y la tienes muy bien ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ni idea Patri!!!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! He visto que empiezas ya mismo IA me alegro un montón! Ese horno ya mismo estará en funcionamiento!! Jeje
    A mí me han derivado a FIV ya, pero aqui va muuuuy lento... Tardan unos dos meses en dart la primera cita y luego ya te ponen en lista de espera que es de unos 8 o 10 meses asiq nada... A tomármelo con muuuucha calma no me queda otra ... Besitos!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te han dado ya la siguiente cita para empezar tratamiento? Te han dicho ya sí FIV o IA?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aprovecho para preguntar...
    Si tienes alta la progesterona te dan tratamiento? Me salió esto en los análisis del martes 🤔

Veteranas, pero no tanto según la Oms! 1
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La gine solo me dijo lo de la antimulleriana que está bajita... Esos análisis son de hace meses y hasta ahora no me dio los papeles....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sousina! Pero te comentó algo el gine de los valores?... La prolactina un pelín alta no es preocupante, y la TSH la tienes muy bien
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Se me olvidaron valores jaja
    Progesterona 0.3 ng/mL
    Prolactina 26.7 ng/mL
    TSH 2.630
    La prolactina está un poco alta xq los valores de referencia son entre 4.79 y 23.3 alguna sabríais decirme algo porfis 😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola crea! Pues si se les adora si jejeje es mi hija peludita como yo le digo. Pues yo estuve hoy en el gine a recoger todas las pruebas que tenía echas y ya a esperar que me llegue la carta del hospital de Valladolid para FIV. En teoría la primera cita es en unos dos meses desde que te derivan y luego ya te meten en lista de espera.... Asiq nada... Mientras tanto a intentarlo por el método chulo jajajaja. Aunq dudo que pase algo... El informe de mi salpingo dice textualmente: " Relleno correcto de la cavidad uterina, que presenta una morfología y tamaño normales. No conseguimos rellenar las trompas a pesar de la presión ejercida y de que la paciente refiere dolor intenso".
    Por fin conozco mis niveles de antimulleriana y la verdad es que son bajitos... Aver cómo veis vosotras los niveles hormonales... Nose subir las fotos aquí asiq lo escribo ....

Estradiol : 44.41 pg/mL
    FSH: 6.5 mU/mL
    LH: 4.0 mU/mL
    Antimulleriana 0.84 ng/mL
    La analítica me la hicieron en el día 3 o 4 del ciclo...
    Bueno chicas a seguir metiendo caña a todos los tratamientos que quiero empezar a ver posis yaaa! 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí la de 200 me costó 10.50eur
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo uso Progeffik 100, q es la q m mandó el ginecólogo. 1 x la mañana y otra por la noche. Si no me equivoco creo que es bastante más barata q la de 200...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sousina! Te echabamos de menos por aquí.. siento lo que le ha pasado a tu perrita.. yo también tengo uno y se les adora así que entiendo que estés preocupada, ojalá se recupere pronto!
    Por cierto tienes más citas próximamente?? O qué plan se te presenta para los próximos meses? Cómo has visto por aquí estamos a tope jeje un besazo guapa
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii se llama Progeffik 200mg cariño! Te lo estás pensando?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Progesterona? Y como se llama la pastilla?🤔
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Aver si entro y os leo más detenidamente que llevo un tiempo bastante desconectada!! Os he leido un poco por encima y veo que hay un montón de tratamientos a punto de empezar! Me alegro muchísimo el 2019 va a venir cargadito de bollitos!! Q guay!!! Yo no tengo mucho que contaros... Estoy en el día 4 del ciclo asique estoy despidiendo ya a mi amiga inseparable! Que este mes ha venido fatal fatal imagino que será por la salpingo xq nunca vi tanta sangre junta... ( Perdon x ser tan gráfica). He estado un poco desconectada xq han tenido que operar de urgencia a mi perrita y luego se complicó un poco la cosa y tuvieron que volver a abrirla.. un royo todo... Asiq ando entre el curro y mi gordita que no doy a más... Estoy un poco de enfermera jeje... Pero bueno os voy leyendo cuando puedo! Un besazo enorme a todas aver si me pongo al día 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba eso y la primera vez llevé el papel, pero la siguiente se me olvidó y descubrí que no hacía falta.. además la he comprado en varias farmacias diferentes y no he tenido problemas 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇