Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No? Pues en mi caja pone "con prescripción médica" de hecho el farmaceútico se quedó con ella.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tomando Omifin me dolían los ovarios antes de ovular, durante la ovulación y después.. no te preocupes yo creo que es de lo más normal. Si fueras a ovular de nuevo en la eco del lunes te habrían visto otro folículo a puntito y si no te dijeron nada no creo que sea así. Suerte!

    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulé entre el sábado y domingo, confirmado con eco el lunes. Es normal que me sigan doliendo los Ovarios o puede ser que vuelva a ovular?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sansa, yo lo he tomado cinco ciclos, qué dudas tienes??
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que me da un poco me cosa tomar progesterona antes de empezar el primer ciclo de IA... Seguro que no pasa nada pero prefiero no arriesgar. Y el gine no tengo forma de contactar con él por teléfono 🙁 pero no pasa nada! Dejemos que las cosas sigan su curso esta vez 🤣
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna de vosotras ha tomado alguna vez omifin o lo está tomando ahora?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nos lo cubría porque él también tiene seguro pero 24 euros es muy baratito! Pensaba que costaba más😅 Llama mañana entonces, a nosotros siempre nos ha tardado un día! Suerte! Verás como el REM no os hace falta 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han dicho 2 días, osea q en teoria el lunes, pero q llame mañana q lo mismo están ya...el semi os lo cubría porque tu Mr tiene tmb seguro no? El mío no lo tiene, pero bueno, 24€ es poco....el Rem si duele más 😅.. a ver sino hay q llegar a ese....😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la mandaron igual que a Silvi para alargar la FL, pero no es necesario receta para comprarla, pero de todos modos consulta con tu gine mejor ☺️
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la recetaron para alargar la fase lutea, en la farmacia la venden pero creo q con receta. A mi me ha ido muy bien y me dijo la gine que es inocua y favorece la implantación. Consulta a tu gine si quieres porque puede ser un truco para alargar el ciclo jejeje
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Depende del seguro como te dicen las chicas, nosotros por ahora no hemos pagado nada (los dos semis nos lo han cubierto) pero el REM sí tenemos que pagarlo aparte y la salpingo en caso de que me la hagan también. Cuándo os dan los resultados de la muestra María???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!!! Si fui yo la q pregunté por las coberturas, luego voy a llamar para preguntar si me cubre la salpingo... Cariotipos y serología q son?? Jajaja
    Ya dejamos esta mañana la muestra para el semi, a ver q pasa...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me descuido un día y me pierdo con tantas noticias nuevas!! Eso es muy bueno 😊

    Sonia bonita entiendo que estes desesperada y decepcionada, muchísimo ánimo! Esta genial que te estén mirando todo lo demás para dar con el verdadero problema pero podías ir mientras a otro gine que si quiera mandarte alguna prueba más y a tu mr.

    Nerea ya empiezas con FIV??? Me he perdido muchísimo!! Como va? Cuando tienes cita y cuando empezarías a medicarte? Por que hay que medicarse verdad? Estoy perdidisma 😅 Por cierto estoy a la espera de los resultados de cariotipo míos y de mi mr (esta semana ya estarán porque hace un mes que nos los hicimos). Que te dicen exactamente en esos analisis?

    Patri y Silvi vosotras también vais ya a IA?? Madre mi si esto va rápido!! 👏🏽 Por cierto Patri a mi el pasa lo mismo que a tí con el trabajo... no quiero dar explicaciones y las citas en la FJD son por la mañana y tengo que estar faltando... aún no ha llegado el momento y ya me agobio bastante con el tema, además mi mr viaja mucho por trabajo y me da miedo que no pueda ir a las primeras citas que son obligatorias que vayamos los dos... pero bueno esperemos que se cuadre todo y salga bien 😊

    Maria hay gines muy bestias haciendo citologías 😞
    Crea que tal bonita?

    No me acuerdo ahora quien ha preguntado por la cobertura de las pruebas en el seguro. A mí la uníca que no me ha cubierto ha sido la antimulleriana que fueron 25€, el resto todo lo ha cubierto, salpingo, cariotipo, serologia...

    Xanima me alegro muchiiiisimo de que esa Eco haya salido perfecta y que te encuentres más tranquila! Disfrútalo mucho!!

    Bueno chicas que ya mismo es viernes!!! Buen final de semana 😘😘😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me he hecho todas las pruebas, incluido el análisis del cariotipo y sí me lo ha incluido mi seguro, es adeslas. Mi mr no tiene y algunas las hemos tenido que pagar, pero a mi si me ha cubierto todo ☺️
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hummm! Nunca he tomado progesterona, funciona? Dónde se compra? Cómo es? Con retrasarla dos o tres días me sobra... 🤣 Sois malas influencias 🙃🤣
    A mí lo de los pinchazos me dan yuyu también... No se pueden disolver esas drogas en el cola cao? Qué difícil lo hacen!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdón, que leí tu mensaje más antiguo y no había visto este nuevo donde decías la fecha. Ya queda un mes mal contado!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa, maravilla, en la playita, quién pudiera!! Noviembre ya está aquí!!! Te dieron fecha ya concreta entonces para la IA?
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el día 23 de nov, y la regla si todo va bien y no se retrasa adelanta este mes.. debería llegar el 29 de nov, tu cres que ese tiempo tamb es poco para la medicación??
    Si no, yo tengo mis turquis para retrasarla adelantarla... con la progesterona!! Si me la tomo unos días más o unos días menos de atrasa/adelanta... tú no se si la utilizabas??Ya lo he hecho alguna vez que iba a coincidir con las vacas jajjaja
    ¿como es el proceso de IA, tú sabes?? Xq estoy tan perdida... no sabía ni que te tenías q poner medicación al aparecer la regla
    Y no quiero ni pensar en los pinchazos.... con el yuyu que me dan las agujas, imagínate pincharme a mi misma...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, anda q no, podríamos escribir un libro con nuestras vivencias, el mío ya de 500 páginas 🤣
    Gracias Patri, mirare el tema de copagos, Me mandaron la póliza y ni la miré detenidamente, q desastre soy
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Supongo que el pago de pruebas depende del tipo de seguro que tengas (con copagos, sin copagos, periodos de carencia para algunas pruebas...) Yo no he tenido que pagar por ninguna prueba (análisis, citologías, salpingo...). Mi Mr también tiene seguro, y tampoco pagó por el semi.
    La antimulleriana y cariotipos creo que no las cubre ningún seguro. A mí en la SS me han pedido serologías (VIH, hepatitis, y un montón más) y la antimulleriana, así que me la he ahorrado.
    Ya nos contarás qué tal la cita con la gine.

    Nos podríamos plantear hacer un libro entre todas de: Gines recomendables y a evitar. Dónde hay más flexibilidad de horarios para hacerse x pruebas, dónde es más barato... 🤣
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombón! Qué bien que hayas desconectado y disfrutado en la playita! Hay que coger energías antes de que lleguen las lluvias y el frío 😊
    La mujer nos dijo que salvo que hubiera algo en la analítica, que no tenia pinta de haberlo según ella, iríamos casi seguro a IA. Nos dijo textualmente que: siendo jóvenes y las pruebas bien (me aceptaron la salpingo del privado!) lo más lógico era empezar por IA, que las tasas de éxito no eran muy altas, pero que era el protocolo. Lo malo es que justo tengo cita para resultados 1 día antes de la warry...no me dará tiempo a pedir la medicación y que la selle el inspector, así que creo que si no hay más cosas, puedo empezar IA a mediados de diciembre. Pero estoy un poco desorientada, porque como mi hospital está haciendo las cosas distintas...ahora ya no sé si sería la FDJ la que me tiene que citar para dar las recetas...
    Vamos hablando que seguro que en algún momento coincidimos en la consulta 🤣
    Qué día tienes la cita?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana iré por primera vez a Milenium, q está en Eduardo Dato, porque allí está la gine q me recomendó mi amiga... Se llama Gema Gil, también atiende en Viamed de Bellavista, pero ahí no puedo ir porque tiene la agenda cerrada 😒
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, DH y Sevilla es lo mismo. Yo de Triana y me lo estoy haciendo todo en el Quirón Infanta Luisa.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Bueno, de dh 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosilla q no sé muy bien cómo va... Las q os vais a hacer o estáis haciendo pruebas de fertilidad por privado, 'os lo cubre el seguro? Los análisis entiendo q si (q eso ya me hice) pero antimulleriana, histero, consultas....las tenéis q pagar verdad?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!!!! No me digas que tu también eres de Sevilla!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya, pero como eso en dos días está pues no le corría prisa, porque el problema en estos instantes soy yo. Y ya cuando el nos diga pues ya irá mi Mr y pagaremos su prueba porque él no tiene seguro. Muchas gracias por tus ánimos!! 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish Sonia q rabia, normal q estés harta, pero seguro q con la progesterona te baja pronto, ya te quedan pocas pastillas...mira, mi Mr no tiene seguro privado pero vamos a pagar el semi y solo cuesta 24€ (Sevilla)..entiendo q no va a ser muuuy específico, q será el general, no lo sé, pero bueno por ir saliendo de dudas... La antimulleriana creo q no me lo cubre el seguro pero he visto q ronda los 30€ tmb... Ánimo q ya pronto te baja... Y si podéis intentar iros los 2 un finde q libres, a desconectar y descansar
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes... Aunque te entiendo perfectamente. Yo cuando tomo proges hasta que no termino las diez pastillas y pasan dos o tres días no me baja, creo que suele ser así, mientras la tomas no bajará por eso te preguntaba cuántas llevabas. Y lo de tu MR por adelantar podría mandarle el semi joe y así os quedáis tranquilos por esa parte.. Insistele la próxima vez que vayas a consulta. ¿Él no tiene seguro privado? Sino podría pedirlo por otro lado, pero si no lo has hecho ya supongo que no tendrá. Un beso y arriba ese ánimo 😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tengo que leeros a todas, pero me ha saltado tu comentario. Voy por la sexta pastilla, esta noche la septima y no veo indicio alguno de que me vaya a bajar. Estoy un poco harta, pero no ya solo por eso, por todo en general. Los malestares de las enfermedades que llevo arrastrando semanas, el turno de 7 días sin haber descansado bien cuando tocaba... En fin un poco todo. Y cada vez veo más obstáculos en el camino por mi parte y todo estosin haber mirado aún a mi MR porque mi gine me ha dicho que hasta que no arregle lo mio... En fin. Desesperante y decepcionante
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia cariño te escribo sólo para decirte ánimo bonita!!! Tú puedes!! La paciencia es la madre de la ciencia 😘😘 cuántos días de proge te quedan por tomar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración