Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Aída, me he reído mucho. No te creas que eres la única, yo alguna vez también he pensado: y si soy de esos casos que tienen la regla pero están embarazadas?? Y confieso que algún TE me he hecho menstruando...🤣

    Gracias por los ánimos chicas. Ver los TE color blanco oso polar a un día de la falta creo que no será buen pronóstico...pero os juro que he tenido síntomas que solo tuve el mes de mi posi... Igual ha sido un bioquímico, no sé qué pensar..pero algo ha tenido que pasar dentro de mí fijo!!!😔
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Soni!!! Esque son tantas espinas ya.... Jejeej Pero yo soy como tú, la esperanza es lo ultimo que se pierde... Por más TE de embarazo que me haga y más blancos impolutos que salgan hasta que no me baja la warry no pierdo la esperanza.... Y muchas veces como me venga una regla escasa pienso...'a ver si no es regla y es implantación...' Jajajja. Ya te digo... Espe me tenía que haber llamao mi mama 😜😜😜
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia Aidichu!! Yo con estos ciclos eternos no distingo la ovulación ni nada. Me mola eso de "mes de sensaciones extrañas", me da buena espina!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tenía salpingo hoy? O lo he soñado?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy, no quiero pecar de repetitiva, pero opino como las chicas, no adelantemos acontecimientos, que todo puede pasar y ya sabemos que a veces un día más o un día menos pueden marcar la diferencia. Un besote y arriba ese ánimo!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crispy,
    no lo des por perdido, viste el TO+? Quizá ovulaste más tarde de lo que crees? A veces pasa y podrías ver tu positivo más tarde. Ojalá y sea tu caso 😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Aidichu, no lo des por perdido. Yo espero que nos des una buena noticia. Un besote

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa

    He leído vuestros mensajes pero no he querido contestar una a una por no marear mucho el foro. Pero mil gracias a todas por vuestras palabras. Yo llevo un buen embarazo, aunque se está pasando casi sin darme cuenta al ir más liada con el peque. Lo cierto es que estoy deseando que llegue enero y pasar a la siguiente fase. En cuanto Lucía esté por aquí, tened por seguro que la presentaré a sus titas virtuales. Y espero que para entonces ya haya muchos primos virtuales en camino. Un beso, mis campeonas.

    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Crispy, no lo des por perdido aún. Espérate unos dias a ver si baja y te sigues haciendo tests, a ver qué tal. Yo hoy a dia 21 he estado toooda la mañana con cólicos en la zona de bajo vientre. Al principio me creía que era algún peillo que no quería salir,jejeje, pero que va. No he tenido ganas en toda la mañana de ir al baño ni nada. La cosa esque este ciclo se me ha retrasado la ovulación 4 dias y ,sorprendentemente para mi, noté la ovulación (sensación de tic o palpitación del útero) esa misma mañana. Un mes lleno de sensaciones extrañas,jajajja. Madre mía!!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Pues mi fecha es mañana. No os he dicho nada este finde porque he pasado unos días muuy malos. Resulta que hasta el jueves daba el mes totalmente por perdido, pero el viernes empecé a tener síntomas conocidos. He tenido varios inequívocos, como los que tuve cuando vi mi positivo. Me llevo haciendo test desde el sábado y nada, más blanco que la nieve.
    Tampoco he tenido mis manchados preregla típicos, desde que dejé las anticonceptivas tooodos los meses mancho 4 días exactos antes de la llegada, pero este mes nada. Mañana debería bajar, y me imagino que lo hará. Yo confío al 100% en estos test, ya los usé en su día y sé que cantidad de hormona marcan ( comprobado con beta en sangre) así que no sé qué me ha pasado este mes, pero ha sido un bajón increíble ver tantos indicios y que al final sea ➖

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune guapa como se me pudo pasar decirte nada!!! 😋 Me alegro muchísimo que tanto tú como Lucia estéis estupendas!! He visto una foto de tu barrigota, no se puede estar más guapa!!! 😍😍😍 que día sales de cuentas? Enero es muy buen mes para nacer, te lo dice una Capricornio jejeje

    Va a ser la primera sobrina virtual de este grupo, y esperemos que dentro de poco haya baby boom!! Un beso muy grande preciosa 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Nosotros a la familia cercana si le hemos dicho que vamos a FIV, y a mí mejor amiga también se lo he contado...
    Lo saben mis padres, mis hermanos, mis suegros y dos primas de mi mr.
    Esto es muy personal,pero a mí me ha ayudado mucho tener a personas con las q poder deshagarme.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en Torrevieja, y x aquí x ahora no llego el mal tiempo😅.
    Ya entiendo que con tanta pastilla no quieras más, pues sigue con el vasito de leche con miel, q dicen que la miel es buena para todo!🤩💪
    Q te mejores guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy!! Sin duda me lo apunto!! Porque estoy que no levanto cabeza! 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patriiii, tu sobrina se puso a llorar porque estaba hasta el moño de ir de brazo en brazo!!

    Lo de decir o no decir es algo súper personal. Yo soy una persona que me encanta compartir las buenas noticias. Si bien tampoco haría una pancarta para que se enterase el mundo entero, pero sí a mis familiares de primer grado y a mis hermanas. Sobre todo porque me parecería tan inverosímil y estaría tan feliz de conseguirlo que me costaría no contárselo a ellos. Pero como digo eso es algo muy personal.

    Al final, bromas aparte, no puedo dejar de comparar nuestra historia con el trasfondo del cuento de la criada. Al final, cada vez en esta sociedad es más difícil quedarse embarazada, independientemente de la edad, el ritmo de vida etc. Yo no lo definiría como útero vago. Pero sí es verdad que el tema de la infertilidad es tema de actualidad. Besitos mi niña, verás como todo va a ir bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en caso de tener que ir a FIV o a IA sin duda lo diría a los más cercanos: padres, hermanos, suegros y hermanas de mi marido. Al resto, si acaso, a quién yo considerase (a alguna amiga muy muy cercana). Pero eso es lo que haría yo, claro. Sobre todo porque creo que en realidad contarlo es un peso que me quitaría de encima, dejarían de hacer el tipo de preguntas que hacen ahora, e incluso en momentos de bajón, serían un apoyo para mí.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay María! Disfruta de tus vacas!! Donde estás? Porque para bañarte en esta época...Yo es que ya entre el eutirox, el algidol, la progesterona, el sinopol y la onagra que quería empezar a tomar de manera regular cuando me bajase...Me parece ya mucho suplemento y demasiadas pastillas! Pero bueno, ahí ando con mi vasito de leche con miel. No sé que tal le irá la miel a mi pérdida de peso, imagino que mal, pero... Qué remedio!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Esther! Me pasa lo mismo que a vosotras! Estaba convencida que mi bebé nacería este 2018...Que ilusas eh? Pero bueno, seguro que nos quedamos en lo que queda de año o como mucho principios del que viene ( hay que pensar en positivo no??)

    Sonia menuda racha llevas!! Tómate algunas vitaminas o jalea real. Yo cada año en invierno me resfrío, pillo gripe, etc, y en cambio el invierno pasado tomé jalea real y ni un solo catarro!

    María Peke disfruta mucho de lo que te queda de puente! Bueno y las demás también!
    😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas flores!
    Podéis estar tranquilas que ha terminado el evento sin conflictos, anuncios inesperados ni preguntas incómodas, así que fenomenal. Hasta lo he disfrutado. Era un bautizo, y la nena iba de brazo en brazo tan contenta, y cuando la he cogido yo se ha puesto a llorar desconsoladamente 😧 Sé que es una estupidez y que sólo es un bebé, pero me ha dado un bajón! Pensando, jolín, no tengo mano con los niños! A lo mejor por eso no me quedo embarazada! Seguro que el óvulo fecundado llega al útero y se pone a llorar como mi sobrina 😰🤣
    En cualquier caso, respecto a las preguntas planteadas... Sí, yo también estaba convencida de que iba a venir a este bautizo embarazadisima, que como muy tarde a final del 2018 ya teníamos al bebote... Y ya estoy llegando el punto que no sé si llegará en 2019... Cómo son las cosas!
    Decirlo... Yo quería esperar a la semana 8-10 para decírselo a la familia y amigos más cercanos, y ya sobre la 14-16 al resto: trabajo, resto de familia... Mi Mr dice que a él le gustaría decirlo en cuanto nos saliera positivo. Como dice Crea, ahora mismo lo veo tan lejano y difícil que ni me lo planteo.
    Aidichu, qué bien leerte! Has estado desaparecida unos días.
    Crispy, novedades? Yo tengo muchas esperanzas puestas en ti este mes con síntomas tan extraños!
    Esther, mal mirar en internet! Cuándo tienes la cita con el gine? Esperemos que no sea nada relevante eso del útero.
    Quizá sea la palabra científica para describir nuestra causa de infertilidad común y de la que ya os hablé: Síndrome del útero vago (SUV).
    Un besote a todas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Que bueno jajaja Estamos conectadas 😊 Yo también lo veo algo muy difícil pero bueno, no hay que perder la esperanza! Ojalá estas navidades no podamos comer jamón 😋
    Pues los resultados de la salpingo pone que el contraste se distribuye por toda la longitud, motilidad normal, permeabilidad y todo lo que “entiendo” parece que es normal. Salvo que en el útero se presenta defecto de relleno irregular, ya me dirá el gine que es, pero he buscado que podría ser (muy mal ya lo se pero bueno) y en todos los sitios he visto que son como cicatrices que presenta el útero tras haberse realizado un legrado. Cuando me quitaron los dos pólipos endometriales tuvieron que hacérmelo, asique espero que sea simplemente eso ya que dicen que no afecta para nada en el embarazo.
    Maria peke que envidia de playita y solecito! Disfrútalo que hasta el año que viene nada jejeje

    Sobre la pregunta de anunciar el positivo nosotros a padres, hermanos y unos amigos íntimos lo diremos en cuanto hayan pasado un par de semanas de la falta. Para asegurar un poco que no sea un falso positivo o yo que se. Pero en el trabajo, amigos y demás hasta las 12 semanas nada. Y en cuanto a hacer FIV igual. Ahí lo que me da más miedo es tener que estar faltando al trabajo... pero bueno es lo que hay!

    por ciert quien tiene la próxima FNW más cercana? Para estar pendiente de posible positivo! 😊
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! Pues yo respecto al tema de la prudencia, con lo que me ha pasado os diré que sí, pienso esperar hasta las 11-12 semanas para decirlo. Tanto a amigos como a familia!
    En mi caso lo saben todos los de mi trabajo, y en cuanto me quede serán los primeros en saberlo de nuevo..☹️ y no por gusto...sino por que hay tareas que deberé dejar de hacer en el minuto 1! Pero si no fuese por eso...
    Igual se lo digo a mi madre que la pobre ha vivido todo mi drama de muy cerca..pero al resto..🤐
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al hilo de lo que preguntais sobre la prudencia, yo la verdad que no me lo he planteado porque lo veo muy lejano aún.. pero me gustaría saber si hay que hacer tratamiento de FIV o IA, ¿lo contaríais a vuestro círculo de amistades y familia?
    A día de hoy solo mi madre sabe el tiempo que llevamos buscando y las dificultades que se están presentando en el camino. Si llegáramos más lejos se lo contaríamos a mis suegros y a nuestros hermanos pero creo que a nadie más. ¿Me decís vuestras opiniones porfi?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Yo disfrutando de un puente increíble, está haciendo un sol y calorcito, aprovechando para darme los últimos chapuzones del 2018, y sabiendo que cuando llegue a Madrid hará frío 😢
    Esther me alegro qnlas vacaciones hayan ido genial!!! Q tal la salpingo, fuiste ya a x los resultados???
    Sonia espero que te recuperes pronto de todos tus males, tomate algunas vitaminas para subir las defensas, porque con tanta cosa debes tenerlas bajitas.
    Aidichu, ya te echábamos de menos x aquí!!
    Con tu pregunta de la prudencia... Seré prudente con los amigos, pero a la familia se lo contaremos en cuanto veamos el positivo, porque no creo que nos lo podamos callar mucho, ademas q la familia directa si sabe que vamos a FIV, y nos preguntarán...
    Patri a mí también me pasa lo que se anuncian embarazos x todos sitios, hará como dos semanas fue mi mr a sacar a las perras al parque y dos parejas nos lo dijeron con un día de diferencia, ya solo quedamos nosotros por quedarnos, y es algo que remarcó alguno... Menos mal q yo no estaba xq no me lo tomo tan bien como mi mr...necesito procesarlo antes para dar la enhorabuena...
    No sé si me dejó cositas, espero que estéis disfrutando del puente!!!
    Un besazo a todas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, gracias!! Aunque ahora he cogido un constipado... Mira que nunca me pongo mala. Pues llevo una racha...

    La dieta muy bien, como la combino con ejercicio parece que he cogido el ritmo. Llevo 6.5kgs desde el 5 de agosto o así. Así que en ese sentido contenta.

    En cuanto a tu pregunta, cuando me quede, mi madre se enterarà enseguida porque es auxiliar y voy al médico a su hospital así que... Es inevitable. Así que se lo diría a mos padres hermanas, suegros y cuñadas que son 2. Al resto nada hasta más adelante
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo no tengo presentimiento de quedarme preñi antes de que termine el año... No sé... Tengo tan poca esperanza... Ya esque tengo muy metido en la cabeza que cuando tenga que venir vendrá, así que la verdad que pienso poco en el tema. Mis mejores amigos, que se casan en mayo del año que viene, ella na mas que hace decirme que pa su boda voy con barriga,jajaja, que le haría mucha ilusión! Hombre, siendo sincera, a mi tbm me haría mucha ilu, pero que sea lo que Dios quiera!! Pero sí, a ver si se va acercando el día en el que veamos todas nuestro posi! Una cosilla.. Sois de las que seréis prudentes y os esperareis a la eco de las 12 o lo diréis en cuanto os entereis? Besitos mis niñas!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina!!!! Cómo estás de tus maluras?? Ainsss, a cuidarse mucho y ponerse wena pronto!!! Oye, tú tambien estas a dieta,no? Como vas? Besitos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aidichu! Ya te estaba echando de menos, estás desaparecida últimamente!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me alegro que hayas desconectado durante las vacaciones. La verdad es que sí, yo daba por sentado en diciembre de 2017 que acabaría embarazada este año sin falta. Sin embargo este año lo veo muy distinto y ya no fantaseo con eso porque lo veo tan improbable y estoy tan convencida de que no lo vamos a conseguir de manera natural... No es q haya perdido la ilusió ni mucho menos, pero es como si llevase esa certeza por dentro. No lo puedo evitar.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Me alegra mucho leerte y que te lo hayas pasado tan bien. Sabes que yo me llegó acordando de eso que dices del 2018 unos días!!?? Me has dejado de piedra al decirlo.. igual estamos conectadas. Yo también pienso ahora que si nos quedáramos antes de terminar el año sería la mayor de las suertes.. pero luego vuelvo a la realidad 😣😥
    Ya tienes los resultados de la salpingo no?? Cuenta cuenta!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal va el puente? Yo ya por Madrid! Las vacaciones genial y pillamos el pico de ovulación por lo que a ver si hay suerte, nunca pierdo la esperanza 😁
    Ya aquí con wifi me han llegado del tiron casi 40 mensajes vuestros 😱 los he leído todos todos, pero claro ahora seguro que me olvido de cosas!!
    Bueno Nerea, felicidades por el gran paso que has dado!! Es de admirar porque no es nada fácil y has sabido afrontar los problemas como vienen. Ojalá que el quitarte ese peso de encima te haga estar mejor y eso conlleve conseguir el bollito 😊
    Sonia siento que estes pachucha tanto tiempo, jo que mala racha, pero piensa que ya has cogido todo y seguro que pasas todo el invierno la mar de tranquila jejej a ver que te dicen de si es mejor tomar la píldora unos meses o el Omifin. Vaya tela con el año de espera en la SS... no puedes pedirlo en otra comunidad cercana?
    Crispy ya queda menos de FL, ojalá nos des buenas noticias!
    Laura que prontito te han dado las citas!!! Eso si que es una buena noticia 👏🏽👏🏽👏🏽
    Crea me alegro que a tú mr le hayan salido bien las pruebas de celiaquia! El 5 de noviembre es ya mismo! Yo aún que estoy ya con la SS todo lo que pueda ir avanzando por privado lo haré igual que tú. Que ya no estamos para perder el tiempo 😂 El otro día me acorde de cuando en marzo unas cuantas nos desilusionamos porque queríamos que los bollito s naciesen en 2018... que pena joder 😞 ojalá nos quedásemos en lo que queda de año!!!
    Aida me alegro de que las citas con RA vayan viento en popa!! Sigo pensando que vamos a quedarnos todas a la vez 👏🏽
    Maria peke no te queda nada para la próxima cita!
    Silvi, María, Patri y el resto que tal vais? Sousina últimamente estás ausente, espero que todo vaya bien.
    Yo mañana por la mañana iré a recoger los resultados de la salpingo, y con lo ansias que soy me sorprende las pocas ganas que tengo de ir a por ellos...
    Buen finde chicas!!! 😘😘
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Pues por aquí estamos de puenting,jejej. Mi mr ha bajado esta mañana a Málaga, a conocer a su sobrina, que nació el lunes y ya mismo llegará. Yo, como estoy de guardia, no he podido ir... Ya la veré el finde que viene. Pues yo creía que este mes no iba a ovular, pese a que me vio la ginecóloga 7 y 11 foliculos, porque normalmente se me marca positivo el TO el 13 o 14 dia del ciclo y este mes se me ha marcado el dia 17 (ayer). Así que a ver cuando baja la señora este mes...😑. Hombre, si no bajara mejor que mejor... Pero que vamos, a este paso ya es lo que menos me espero. Así que na, por intentarlo de todas maneras que no quede,jejeje. Besitossss!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapisima!!! Me alegra mucho que te pases por aquí y nos dejes unas palabritas!! El otro día vi tu barriguita en un debate!!! Qué guayy!!! Espero que sigáis Lucía y tú muy biennn!!! Ya mismo la tienes contigo!!! Mmmuak!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración