Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

Última actividad por Crea, el 17 de Diciembre de 2018 a las 20:36
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima me alegro que ya hayas pasado el ecuador de embarazo y todo vaya estupendo ☺️ yo también he empezado este mes la IA, estoy con los primeros pinchazos a ver qué tal va todo. Un besito a todas 😚
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Ya llevas pasado medio embarazo!!😊
    Yo de poquito todavía, 8 semanas. 🤞
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Silvi con la IA
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, ayer pasé la eco 20 y todo ok, es una niña esta vez, no recuerdo si ya lo había dicho

    Crispy enhorabuena! No sabía nada de cuánto estás?
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo llevo mil sin meterme... qtal Xanima como va el embarazo??
    Crispy ya sabía de tu embarazo😍enhorabuena de nuevo!
    Mis novedades son que empiezo este mes con la IA, el lunes tenemos cita
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!

    Xanima cómo llevas el embarazo???
    Yo estoy embarazada!!! De momento todo va bien, pero ya sabéis los miedos después de tantos problemas... 😣 Ahora sólo queda esperar que pasen las semanitas!!😍😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanima!!! De cuántas semanas estás ya?? Todo sigue perfecto no?? ☺️
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde os metéis? Tenéis esto muy parado, cómo vais?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Ya estamos en diciembre, ojala tengamos todas unas bonitas Navidades. Yo no tengo muchas novedades todavía, en cuanto empecemos la inseminación os iré contando 😘 ¿Cómo vais demás? Besitos para todas!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que no te llegó mi mensaje... yo creía que cantabas positivo al ver el TO tan marcado... FIV e IA es parecido, al menos en cuanto a las inyecciones. En FIV luego tienen que extraerte los ovocitos y fecundados con los bichines del mr... es un proceso mucho más complejo de lo que creemos.
    Ya vamos estando más cerca guapísima! Ojalá y 2019 sea nuestro 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sousina, lo siento mucho. La indeseable no nos abandona nunca Smiley sad
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena lo siento mucho 😣 la maldita no nos abandona.. mucho ánimo piensa que ya queda menos para conseguirlo! Un besitoo
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada... Ya está aquí la indeseable.... No falla... No hay forma de perderla de vista 😥😥 mira que yo no suelo hacerme ilusiones pero este mes estaba prácticamente convencida de que habíamos dado en el clavo... Bueno no pasa nada... Ya estamos un pasito más cerca de ir a RA. Besitos a todas
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sousina!!! Ojalá sea así, hay que ser positivas🤞😊
    He leído que no te ha bajado aún la warry!? Y que se te marca el TO! Uyuyuy cruzo los dedos porque haya bollito y no tengáis que ir a RA, sería alucinante 😍 mantennos informadas cielo, mucha suerte!
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Qué guay crea cariño!! Ains estoy viendo que tú y nere empezáis el 2019 con bollitos en el horno!!! Me alegro muchísimo corazón!!!
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nere qué guay!! Estas a un paso!! Que iluuu. Pues yo nada esperando a la indeseable que tenía que haber llegado ayer... Me acabo de hacer un test de ovulación porque a mí no se me suele retrasar la regla, tengo ciclos cortitos de 25 o 26 días y lo normal en mí es que el día que me toca me despierto con ella por la mañana a primerisima hora o me viene el día antes.... El test de ovulación está a un paso de ser positivo a día 27 del ciclo.... Y llevo unos días que me dan pinchazos o en un ovario o en el otro.... Me recuerda al dolor que pase en la salpingo pero ultra light... Asiq no sé qué pensar... Estará por llegar seguro... Tengo la primera cita de RA el día 29 y si no tienen que repetir ninguna prueba ( que eso espero) entramos en lista de espera para FIV asiq nada a tomármelo con mucha calma.... Iluminame un poco con los ciclos de FIV... Que estoy un poco pez!! Jajajajajajaja
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Cómo vas? Tenias ya pronto tu cita de RA, verdad?
    A mi ayer me hicieron la punción ovarica de la FIV y con ganas de que me baje la regla para que puedan hacerme la transferencia en el próximo ciclo (si va todo bien). Mucho ánimo con la mudanza 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de sábado!!! Mis novedades es que el próximo ciclo vamos a empezar una IA. Nos han mandado serologías que ha salido todo bien y la antimulleriana que es el resultado que aún tengo pendiente. El martes me hago la salpingo y ya a esperar!! @laura de lo que preguntas a mí el volumen plaquetario medio me salió a 12 pero me dijeron que no tenía importancia. Ah y el REM de tu MR está de lujo!!! ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! nosotros fuimos el martes a hacernos las analíticas y mi marido el seminograma. Hemos visto parte de los resultados, aunque algunas cosas como la antimulleriana falta. De momento sabemos que lo suyo está bien ya que tiene 68,7 millones x ml, 412,2 millones x muestra y el REM es de 79,3 millones.

    En cuanto a las analíticas, a mi me salen dos asteriscos, CHCM bajo (tengo 31 y el intervalo es ****) y Volumen plaquetario medio alto (tengo 11 y el intervalo es de 4 a 10).
    El miércoles próximo vamos a los resultados...pero x si acaso, alguna sabe algo de esto último??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo sin mucha novedad. Me han mandado la salpingo para cuando me baje la regla y un espermiograma para mi Mr. El martes voy al endocrino para recoger otros resultados. He visto muchos asteriscos en la analítica. Espero que esté todo bien 🙏🙏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo muy tranquila, terminando con la warry. Ya tranquila hasta marzo q tenga las citas, y a darlo todo x si suenan las campanas y hay un milagro antes de tiempo😅
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo va todo??? Estamos todas muy calladitas.... Yo me estoy mudando y entre el curro y la mudanza... Puffff no tengo tiempo ni de respirar 😩😩
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Dónde andáis que estáis muy calladas? Smiley xd

    A ver si noviembre nos trae muchas sorpresitas y Smiley gift


    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Laura!! Nosotros también vamos el lunes a hacer el REM. Ojalá noviembre nos traiga cosas bonitas o el principio de ellas al menos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! yo terminando la warry y el lunes nos hacen las analíticas y el seminograma, y el 14 vamos a la primera cita de RA!!! ya empezamos!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Cómo estáis? Ya por fin es noviembre y eso significa que estamos un poco más cerca de conseguir nuestro sueño. A mí me bajara la warry en pocos días y ya a mover todas las cositas de RA. Tengo muchas ganas de empezar! Ustedes qué tal estáis?? Feliz fin de semana a todas😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin!!! Madre mía 89 días... Pues sí wapa aver qué te dice el gine... Y aver si son capaces de regularte aunque sea un poco los ciclos porque 89 días son muchos días...😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de noviembre está ya a la vuelta de la esquina!! Yo acabo de pasar la ovulación pero vamos... Que ya paso un poco de eso... Tendría que ocurrir un milagro para que me quedara x mi misma asiq... Paciencia! No queda otra!😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues yo sin novedades hasta hoy, que a día 89 del ciclo por fin bajó la regla con la progesterona. Así que nada, a ver si se va para que me vea de nuevo el gine a ver que tal anda el tema.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo estoy empezando fase lutea pero sin esperanzas ya a estas alturas jeje esperando con muchas ganas el día 5 de noviembre que es cuando le hacen el REM a mi MR y ya nos derivarán al tratamiento que mejor nos vaya. Ya os contaré!!! Un besazo☺️
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Eso espero .... Xk a lo tonto pero el día 27 hace un año que empece de médicos.... Para cuando tenías tú la cita??? 😘😘 Por cierto estáis todas muy calladitas no? O esq vuelve a ir mal??
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sousina qué bien que ya tengas cita! El 29 está cerca. A partir de ahora va a ir todo más rápido 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración