Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva L
Novia Habitual Octubre 2021 Jaén

Viaje a eeuu con niños

Eva L, el 28 de Enero de 2020 a las 16:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
¡Hola chicxs!
Sé que es un tema un poco delicado y personal, pero me gustaría conocer vuestro opinión. Nos casamos en octubre y tenemos un bebé de 9 meses. La elección de luna de miel es EEUU más Riviera Maya, mi pareja lo tenía súper claro. En las agencias donde hemos preguntado nos desaconsejan que lo llevemos, sobretodo, a EEUU, porque es muy pequeño y, según ellos, va a ser una paliza, pero yo no me hago a la idea de irme tantos días sin él ¿ Algunx de fue vosotrxs ha pasado por algo similar? Gracias de antemano 😘

21 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 29 de Enero de 2020 a las 16:20
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con el bebé. Creo que los niños se adaptan aunque cada uno conocemos a nuestro hijos. Yo tengo una niña de 9 meses este verano iremos a Berlín con ella y al año que viene queremos ir a Cuba. Con mes y medio ya estuvimos en la playa y ya hemos estado también de viaje en coche al sur de Francia A mí me hace ilusión viajar con ella y claro que no se acordará pero poco a poco irá teniendo recuerdos y eso es bonito, saber que siempre te han llevado de viaje a sitios chulos. Además a que edad pones el límite xk yo tengo recuerdos de ir a Barcelona a las olimpiadas y solo tenía 4 añitos. Otra cosa es que os apetezca ir solos que tmb es respetable
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco concibo la posibilidad de no llevarme a mi hija. Así que aunque todo el mundo dice que la dejemos, no va a ser así.
    Mirábamos NY + Riviera Maya y tras sopesar todo, nos vamos solo a Riviera, porque si que es verdad que no queremos llevarla loca con tanta caminata. Ya iremos cuando sea más mayor.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que haces muy bien en llevártelo. Al final os tendréis que adaptar un poco a él en el sentido de que igual no podéis ver tantas cosas o daros tanta paliza a andar pero seguro que lo pasais genial 😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva enhorabuena por tu enlace.

    Creo que tienes muy claro que quieres viajar con el peque. Pues hazlo.

    No eres la primera ni serás la última que hace viajes largos con nenes. Consulta con tu pediatra porque hay algunos jarabes que te puede recetar para que descanse mejor durante el vuelo. Él no tiene que adaptarse como los adultos, dormirá cuando quiera y comerá a demanda....así que creo que es más lo que nos comemos la cabeza con los niños que lo que en realidad ellos pasan.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Como bien te comentan las chicas es una decisión muy personal que solo depende de vosotros como pareja Smiley shame

    La otra opción es buscar un destino más cerca para que el viaje sea más ameno para vuestro bebé 👶

    ¿Os habéis planteado un plan b?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Agosto 2020 Girona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niños pequeños y Si los llevaremos con nosotros. Creo que la mejor respuesta es la de tu corazón si te dice que Si, has de llevar a tu hijo contigo hasta fin del mundo!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido NY + bahamas. Nuestra peque tendrá 15 meses. Los adultos tenemos bastantes más problemas que un bebé para adaptarnos y ten en cuenta que un bebé solo necesita a sus padres cerca. Será un viaje diferente y a su ritmo pero yo no le dejaría aquí. Mi cabeza iba a estar más tiempo pensando en ella que en el viaje. Para los oídos? Teta, tete o agua. El primer vuelo de mi hija fue con 4 meses y no se enteró ni del despegue ni del aterrizaje fue todo el camino durmiendo. NY es de patear pero tu bebé llevará su silla en la que puede dormir en el momento que lo necesite. No encuentro ninguna pega para no llevarle 🤣 solo veo ventajas. Disfrutar unos días todos juntos. Que el no se acordará? Ya le haréis fotos y se lo contaréis vosotros. Yo no me lo pensaba.. de echo yo no me lo pensé 🤣 un besazo guapa !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es una pálida, es un palizón. Yo no le metería semejante viaje a un bebé.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños se adaptan mejor que los adultos, ellos duermen en su carro cuando les apetece. Yo he viajado con mi hija desde que nació y no tiene ningún trauma, jejejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, yo tengo 3 hijos, la más pequeña tiene 3 años, y aunque es muy difícil de estar tantos días sin ellos, yo te aconsejaría que lo dejases con algún familiar muy muy muy de confianza, que estés tranquila dejándolo en sus manos y así disfrutar tu y tu marido de vuestra luna de miel tranquilos ya que esto es una vez en la vida.... Puedo decirte que hace un mes nos fuimos 4 parejas (familias) de miércoles a domingo a Italia, mi hermano se llevó a la niña porque todavía toma teta.... Y fue un palizon, tanto para ellos como para la bebé, y no se viaja igual, porque ya no quieres seguir viendo cosas porque te va a coger la noche, porque le toca el baño y se pone chinchosa, porque quiere cenar, porque ellos también se cansan..... Es un palizon para un bebe
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo tendra un año y medio. Entonces no lo veo mal.


    Tengo unas amigas que tienen una niña de 18 meses y viajan por todo el mundo con ella sik problemas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como la agencia, para un nene tan pequeño un viaje así es un palizon, lo va a pasar mal él y os lo hará pasar mal a vosotros. Entiendo que no quieras viajar sin tu hijo, yo tampoco quiero viajar sin la mía, por eso nuestro viaje es a paris que está aquí lado y es un destino más sencillo para viajar con niños. Yo en tu lugar me iría de luna de miel a una ciudad europea con el peque y posponeis ese viaje a EEUU y Riviera Maya hasta que el peque sea un poco más grande y lo pueda llevar mejor o lo puedas dejar con los abuelos o lo que prefieras
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices es algo muy personal y solo, decisión vuestra. Yo personalmente y Co madre q soy no me llevaría a un bebé tan pequeño tan lejos, es una verdadera paliza para ellos entre otras cosas. Yo me voy sin mis hijos, si me los llevara elegiría destinos más cercanos. Pero como bien hemos dicho es algo muy personal.😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos pero creo que para un niño de año y pico va a ser un trastorno, muchas horas de viaje, mucha diferencia horaria...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me lo llevaría!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente respetable, yo no lo haría.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no tengo hijos pero unos amigos tienen un bebe de 6 meses y dentro de 3 meses (es decir el bebe tendrá 9 meses) se van a Japón con el, lo tenían claro y también tienen claro que para ellos es mejor estar en apartamentos que en hoteles por el peque. Así que yo no lo veo tan difícil, yo creo que me iría también con el.


    • Responder
  • Eva L
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es la opción que más barajo, la de viajar con el. Gracias chicas! Y una aclaración, tiene 9 meses ahora, para el momento del viaje habrá cumplido un año y medio ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría, con los cambios de presión del avión sus oídos sufren mas q los de un adulto, va a sufrir cambio horario, cambio en las rutinas, no sé cuantos días os vais pero si estuviese en vuestra situación y no pudiese separarme 15 días de el acortaria el viaje. Con esa edad no va a disfrutar de nada que tipo de recuerdos tenemos de cuando teníamos 9 meses?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría con el bebé... Es verdad q la primera parte del viaje será agotadora pero luego podéis descansar y recargar pilas en Riviera Maya.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Kerli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo pienso que es un viaja largo pero va a disfrutar muchísimo y no me imagino varios días sin mi bebé al final no disfrutas igual, asi que te ánimo a que le lleves Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración