Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amina
Novia Habitual Octubre 2021 Murcia

Viaje a la otra punta del mundo vs Covid

Amina, el 19 de Enero de 2021 a las 15:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27
Hola a todos! Se qué hay mil debates sobre destinos que voy a decir pero como el Covid evoluciona por momentos quería abrir este: nuestro viaje soñado es NZ pero se rumorea q va estar cerrado en oct 2021 aún y también quizá se nos va de presupuesto. Entonces lo que necesito es un plan B porque después de NZ ningún destino me convence del todo (a la otra punta del mundo solo voy a ir una vez en la vida!!!) Ideas de plan B con aguas que sean como Maldivas (pero que no sea Maldivas, que no tengo ganas ni de restricción de alcohol ni taparme ni estar todo el día en un resort)????

27 Respuestas

Última actividad por Concha, el 12 de Febrero de 2021 a las 19:03
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos a Japón y se tuvo que anular.

    Yo para viajar quiero hacerlo con tranquilidad, sin miedo a contagios o a que me confinen. Así que viajaremos cuando se pueda, sin agobios. No pasa nada por dejarlo para más adelante. Lo importante era la boda y eso sí que pudo ser. ✌️🍀❤️

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente sitios con casos 0 o con muy poquitos casos... y si tenéis la suerte de estar vacunados antes, donde queráis de ese mapa que tenga pocas restricciones... con seguro de viaje y de cancelación. Es cierto q a mi enlace me da tranquilidad porque de aquí a octubre puedo ir viendo q países cambian las normas y adaptarme... en tu caso como la boda es ya... sería posponer el viaje y ahora hacer un viaje por España y más adelante cuando ese mapa se vaya poniendo mas verde decidir la luna de miel este año... porque si no la hacéis este año... yo en mi caso sé q no lo haré
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2021 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero ya no es cuestión de que se pueda viajar en función de las restricciones... es que se pueda viajar tranquilo. El año pasado estuvimos en Japón y hace dos en Cuba. Es decir, algo hemos hecho ya. Obviamente que nos gustaría poder viajar... pero cuándo y dónde puedes ir con absoluta tranquilidad....???
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el enlace que te dejo al final! El viaje es posible! La verdad es mi pareja opina igual, pero para mi es tan importante el viaje como la boda, (está feo que diga q incluso más) pero en realidad este viaje es nuestra oportunidad de estar 15 días solos perdidos antes de tener niños... luego la vida te cambia y esta oportunidad de irte lejos y en plan aventurero no podrá ser... creo q es una experiencia de pareja q vale más que un día (el de la boda) al menos para mi como te he dicho.. lo q si es cierto es q a nosotros nos queda mucho tiempo aún... pero con un pco de suerte para mayo esto se normalice un poco y de hecho ya hay destinos donde podéis ir te dejo un enlace q te enseñará de forma actualizada como están las cosas en cada país! Porque yo creo q el viaje tenéis que hacerlo! Donde sea!
    https://www.skyscanner.es/travel-restrictions?_ga=2.196273321.404909153.1597054780-1796967463.1583769023&_mp=170bffea6a665b-0079c6509fb859-396d7406-13c680-170bffea6a7352_1597331858580¤cy=EUR&locale=es-ES&market=ES

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Miriam! Se nos hace imposible pensar en otros destinos porque este es “el viaje” luego tendremos niños y no podremos hacerlo de la misma manera aventurera... el tema es... podremos ir ahí? Que destino nos ofrece todos esos paisajes en tan pocos km? Supongo q estarás igual que yo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y teniamos planeado Australia y Hawaii. También estamos planteando nuevos destinos por las cuarentenas. Pero igual que a vosotros no nos convence nada, ya que es “el viaje” que es poco probable que podamos hacer en un futuro.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2021 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ir a Bali e Indonesia en general... pero viendo cómo está el tema, nos conformamos con podernos casar.
    A día de hoy, contamos que no tendremos viaje.
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar Zanzíbar! Jaja me lo han dicho muchísima gente!! Gracias!!
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mismas alternativas q a nosotros, Japón no nos convence pero costa oeste sí... todo está por ver... pero tanto uno como otro a ver q restricciones tienen para entonces y a ver con cuánto tiempo de antelación podemos reservar porque tal y como cambian las cosas... nosotros aplazarlo no creo.. porque quedarnos esos 15 días en casa dspues d la boda no nos apetece nada
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me acaban de decir lo de Zanzíbar! Y realmente lo voy a mirar! Ya me lo habéis dicho muchas! Lo de Tanzania no estoy muy segura... pero si lo de combinar Zanzíbar si me convence el tema de facilidad de moverse por la isla
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a explorar esta opción también porque me lo recomienda todo el mundo!! Es increíble como se está poniendo de moda y además miraré restricciones jeje gracias!
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tailandia nos atrae mucho tmb porqué tiene mucho que ofrecer a parte de playa, no lo descarto gracias!
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nieves!!! Ahora veré los enlaces! Te lo agradezco un montón! Si al el tema de NZ es q con tema cuarentena se nos van los días.. tenemos dos semanas... así q nos plateamos otros destinos. Maldivas simplemente no lo veo un viaje de 15 días.. me aburría de playa y resort seguro, gracias igualmente!
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, yo lo de NZ aún lo estoy asimilando jeje
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta gracias!!
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenya y zanzibar hicimos nosotros. Y ojalá me hubiera quedado una semana más en zanzibar!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estamos igual!! Nosotros nos queríamos ir sí o sí a NZ como vosotros, es una vez en la vida y no queremos cambiar el destino. Lo que vamos a hacer es aplazar la luna de miel cogiéndonos días de nuestras vacaciones. De todas formas y por si te interesa, en la agencia de viajes nos recomendaron como alternativa Costa Oesta de EEUU + Maldivas o Japón + Maldivas.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Qué otros destinos tenéis en mente? 😊

    ¿Qué os parece la idea de hacer un safari por Tanzania y luego relajaros unos días en Zanzíbar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zanzíbar mejores playas difícil y ahora mismo la zona más segura para viajar! No lo dudaba 😜
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguas cristalinas para mi las mejores que he visto en mi vida fue Tailandia. Las islas del sur del país son de lo mejor, para mí más que el Caribe. Octubre es buena época. Un compañero me recomendó mucho Filipinas también en cuanto s buceo y aguas cristalinas. Espero que el Sudeste asiático abra fronteras en verano (tengo vacaciones por fuerza en agosto y cruzo los dedos).
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amina,

    Lo de Maldivas no entiendo el comentario, ya que el alcohol está permitido para los turistas y en las zonas de resorts permiten que vayas como quieras, pero fuera de las zonas turísticas lógicamente piden que no vayas en bikini, pero "tapada" no, simplemente con ropas (hay más de 100 islas que son turísticas), es como decir que en Barcelona está prohibido estar en bikini fuera de la zona playera para andar en la calle.

    Cada país tiene sus normas, pero siempre los turistas deben saber qué se puede y que no, esto no es sólo en Maldivas sino en cualquier sitio realmente, da igual fuera de su cultura o religión del lugar.

    Lo de los rumores o lo que se hable, es todo muy relativo, hoy es verde, mañana rojo, según como vayan los casos. Nueva Zelanda hablaba la primera ministra que planeaban abrir por Abril, ahora se dice que Julio, pero al contrario de cerrar, sino trabajar en convenios con x países según como estén los casos para reabrir fronteras internacionales sin cuarentena.

    Actualmente puedes viajar, si te conceden el ir (necesitan permiso antes de viajar), pero debes hacer cuarentena de 14 días, pero imposible no es de viajar, sólo que hay cuarentena.

    Te paso unos links así te inspiras en destinos Smiley smile

    https://www.hitched.co.uk/wedding-planning/honeymoon-articles/best-honeymoon-destinations/

    https://www.tropicalsky.co.uk/honeymoons/top-10-tropical-honeymoon-destinations

    Te aconsejo Seychelles como destino plan B.

    Un saludo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí porque yo también era de NZ + Maldivas y a Maldivas iremos pero lo de las fronteras cerradas de NZ no lo supero 😭
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zanzibar, Costa rica, Hawaii, Indonesia... En todos esos sitios tienes aventura para aburrirte y aguas cristalinas!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah pues no sé que isla del Caribe decirte pero si investigáis seguro que encontráis algo. Sino otra opción es sudeste asiático que en octubre es buena época pero tendríais que mirar pais por país como están las cosas. Una opción es ir a una agencia de viajes y que os recomienden....

    Por esperar no creo que suban mucho los precios, puede que sí o puede que los bajen pk no han llenado vuelos/hoteles. Hay tanta incertidumbre que lamentablemente no se puede saber. Paciencia Smiley smile

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paty!!! Para contratar supongo que esperaremos a mayo a ver cómo está el tema.. pero espero que si haya boda en octubre y viaje, y no quiero q se me disparen los precios por esperar. Queremos opción ver cosas con unos días en isla. La opción Maldivas ni la contemplo.. solo me atrae el agua, no somos pareja de estar en la arena así q quiero algo más, nos atrae Nueva Zelanda porque podemos movernos libremente y ver paisajes de todo tipo en un mismo país, y la verdad es q yo estoy muy obsesionada con ir allí y por eso nada me convence. Europa tmb descartado porque creemos q nos podremos escapar en el futuro... En el caribe... Me recomendarías alguna isla en concreto? (En punta cana ya hemos estado). Nos encantaría ir a California y combinarlo con alguna isla paradisíaca q se pueda ir en octubre en el caribe o donde pille bien desde California sería buena opción ... el Covid nos lo ha trastocado todo porque en nuestra cabeza solo cabía NZ (y más adelante será imposible ir)
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En maldivas, si vas es tal maravilla que estarás encantada dentro del resort y allí sirven alcohol y no tienes que ir tapado ni mucho menos!!!!

    En cuanto a viaje, habéis pensado en Europa? Hay mil sitios y se puede viajar con "pocas restricciones" otra opción es el Caribe, tengo varios conocidos que han estado estos últimos meses.

    De todas formas las restricciones van cambiando, a día de hoy es imposible saber como estarán las cosas para octubre. Yo personalmente me esperaría a contratar el viaje si os queréis ir lejos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración