Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Curiosa Octubre 2025 Madrid

Viaje a la Riviera Maya

Luna, el 7 de Octubre de 2025 a las 09:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho días. 😃

Viaje a la Riviera Maya 1

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Octubre de 2025 a las 22:53
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de viaje, no he estado nunca, pero seguro que las compis te pueden echar una mano.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace varios veranos con mi ahora marido y estuvimos en un Riu también. De todas las excursiones que hicimos me quedo con nadar en el segundo arrecife más grande del mundo que está en la isla de cozumel. Está excursión no es algo que suela hacer nadie pero nosotros la contratamos con gente de allí y fliiiipamos!!! Es de las cosas más bonitas que he hecho nunca!! Lo demás sí que fue desde el hotel, y ver en gran cenote y conocer un pueblo, comer comida típica allí (Valladolid se llamaba el pueblo), eso también nos encantó. Tulum precioso. Y lo demás pues lo típico ... Jeje

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos en agosto de 2023 y hicimos muchas excursiones que se podian coger desde el hotel. Nosotros fuimos a Chichenitza (con tour guiado) y Tulum (por nuestra cuenta con un coche que alquilamos) y recomiendo 100% tours guiados porque sino no te enteras de nada. En Tulum hicimos un snorkel que fue super guapo vimos un monton de animales tortugas, mantas-raya... fue una pasada.

Tambien cogimos una excursion para nadar con tiburones ballena pero ese dia no los vimos y fue un chasco... pero eso es al final suerte mi mejor amiga fue el año anterior y vio un monton.

Otra excursion que recomiendo es Isla Contoy, nos gustaron mucho las playas mas que ir a Isla mujeres que nos parecio mucho mas de fiesta.

Nosotros fuimos a Xelha (en lugar de Xcret) y nos gusto muchisimo, pasamos un dia entero ahi.

Espero que os lo paseis genial!

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Alicia, todo ayuda! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Embajador@ Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui de viaje de fin de carrera y las actividades las organizó XCARET MÉXICO, por si te ayuda!

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oleee! Qué bonito!! 👏👏👌😃 ¿Puedes pasarme el contacto de la agencia o si no se puede por aquí, ya los buscaré. Una pasada las fotos ! 😍
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda alguna Ohannatours , hicieron que mi luna de miel fuera increíble, viajes personalizados, si quieres ir solos puedes, o en grupo reducido, fue una pasada, hacen los recorridos con horas diferentes para evitar al resto de turistas, dejo unas fotos!

Viaje a la Riviera Maya 2

Viaje a la Riviera Maya 3

Viaje a la Riviera Maya 4

Viaje a la Riviera Maya 5

Viaje a la Riviera Maya 6

Viaje a la Riviera Maya 7

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido