Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novio Principiante Abril 2022 Barcelona

Viaje a maldivas y kenia

Noemi, el 12 de Febrero de 2022 a las 16:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Hola chicos, os explico me caso el 30 de abril y nuestra idea era empezar a buscar para quedarme embarazada. Por lo visto al informarme si era obligatorio vacunarnos o no, cosa que no me ha quedado clara. Hemos visto que si viajas a las maldivas no puedes quedarte embarazada hasta mínimo 3 meses después. Es así? Espero que alguien pueda ayudarme y decirme, si se ha visto en la misma situación.


Hay que vacunarse obligatoriamente?Han ido embarazadas a las maldivas, o se han quedado embarazadas en la luna de miel?
Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Lara, el 14 de Febrero de 2022 a las 10:54
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maldivas también esta en zona zika?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de las respuestas que te han dado, te comparto estos posts en los que también puedes comentar tus dudas 😘

    Maldivas

    Maldivas 🏝🌺🍹🦈🐠🇲🇻

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he llamado al centro de vacunación pero en l agencia nos han dicho que Iara Kenia no nos hace falta ninguna. Solo la fiebre amarilla para Maldivas y porque vamos desde África.
    No había pensado en lo del embarazo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo no tenía ni idea de esas restricciones a la hora de planear el embarazo y los viajes
    Pero sí te recomendaría no ir embarazada a la luna de miel en general, sea donde sea, porque a veces los primeros meses de embarazo te los pasas vomitando, cansada y sin ganas de nada.
    Y sería una pena no poder disfrutar de ese pedazo de viaje!!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página indican los países con riesgo del Zika y sus niveles. No tenía ni idea, pero Kenia sí que está dentro. Así que nos toca esperarnos también 3 meses.
    https://wwwnc.cdc.gov/travel/page/zika-travel-information


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 😮, pues habrá que esperar 3 mesecitos..
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Pues ahí ni idea. Nosotros viajamos a Kenia y a Tanzania + Zanzíbar y no sé si en esas zonas hay riesgo del Zika, la verdad. Preguntaré en el CVI a ver...
    • Responder
  • Noemi
    Novio Principiante Abril 2022 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no es por la vacunación sino por el alto riesgo del virus de Zika.Viaje a maldivas y kenia 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a Maldivas no te piden ninguna vacuna obligatoria (excepto pasaporte Covid y PCR negativas). Imagino que para Kenia es donde necesitas tener las de la fiebre amarilla y las pastillas para la Malaria, y ahí si que te recomiendan esperar 3-6 meses.
    No obstante, llama al centro de vacunación internacional de tu provincia y te pueden orientar con todas las vacunas que necesitas por destino y las contraindicaciones que puedan tener
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Kenia a mis cuñados les pusieron la de la fienre amarilla, las pastillas para la malaria y creo que la de la hepatitis A... Que creo que son las que nos recomendarán a nosotros para viajar a Sri Lanka... Pero no tenía ni idea de que no te puedes quedar embarazada durante los 3 primeros meses desde la vacunación.
    Para evitar riesgos e informarte mejor lo suyo es que llames al servicio de vacunación internacional de tu zona, cuando vaya en abril lo preguntaré 😘
    • Responder
  • Noemi
    Novio Principiante Abril 2022 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no tiene nada que ver con la vacuna que recomiendan. Sino con el virus del zika.. 😔😔😔Viaje a maldivas y kenia 2

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de esto pero me imagino que se tratará de esperar unas semanas después de administrada la vacuna, no del viaje, no? Eso es lo que he visto en internet. A ver si alguna médico / enfermera o entendida en la sala nos lo puede aclarar!Viaje a maldivas y kenia 3

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se exactamente que vacunas se requiere para ir a Maldivas o Kenia, pero si es una vacuna con virus vivos tipo la vacuna para la fiebre amarilla o la malaria, no te recomiendan el embarazo hasta pasados dos o tres meses. Ir sin vacunar yo no lo haría, pero es una decisión muy personal.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé. A ver si alguien del foro lo sabe y te puede ayudar ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración