Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Viaje a Tailandia

Lucia, el 1 de Octubre de 2019 a las 23:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola!!!
Necesito vuestra ayuda.
Estamos mirando para irnos de viaje en junio del año que viene a Tailandia.El problema, es que queríamos hacer Tailandia y maldivas. Pero nos sube 2000€. Por 5 días en maldivas, nos ofrecen una playa de Tailandia, krabi , pucket...Pero los hoteles son solo con desayuno... y que podemos comer por la zona barato, pero realmente nosotros después del estrés de la boda y de estar 10 días viajando por Tailandia queremos descansar y no tener que preocuparnos por donde comer o cenar.Nos sugerís alguna otra opción de Olaya para combinar con un circuito por Tailandia- y que no se vaya de precio como maldivas?????
Gracias 😉😉

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Octubre de 2019 a las 16:02
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj, entonces mi idea no va con él. Smiley xd

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo nos llovio un dis. Estuvimos del 10 al 22 de sept en tailandia y super bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! He visto q Te casaste en septiembre! Cuándo estuviste en Tailandia? Como te cogió el tiempo?????
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con lancha o por un caminito por la montaña que a veces hay monos. La verdad es que estando alli a nosotros no nos apetecia salir. Hay 4 restaurantes diferentes, piscina, playa, y cogimos habitacion superior con jacuzzi vistas a la playa. Fue genial.
    Viaje a Tailandia 1Viaje a Tailandia 2
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han hablado de ese hotel, pero dicen que e acceso es un poco malo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado este verano de ruta 20 días en Tailandia + Angkor Wat en Camboya y nos ha salido por unos 1500€ por persona, incluyendo todo el dinero gastado allí en comida, excursiones y transporte. Lo montamos por nuestra cuenta, hay tantos blogs de la zona que es muy sencillo y relativamente rápido. Es un país que la diferencia entre reservar el viaje por tu cuenta o por agencia te dobla tranquilamente en precio así que si tenéis tiempo yo pasaría de agencias.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo. Con maldivas nos subia muchisimo asi que cogimos playa en krabi. Fuimos al hotel centara con media pension pero se puede coger pension completa o todo incluido que es lo ideal. Si quieres relax despues del circuito por tailandia lo recomiendo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios... con el tema de monzones... me estoy replanteando la idea jejejej.
    De todas formas me gustaría comentar el presupuesto que me han dado en varias agencias. Que son unos 5400€
    Y si es con Tailandia nos vamos a 6900!Vuestros presupuestos tb están en ese precio.Yo me iría unos 14/15 días.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que nos casamos el mismo día y que hemos elegido el mismo destino para la luna de miel jejej
    Nosotros iremos 28 días a Tailandia. En principio barajamos la opción de combinarlo con Bali pero hemos decidido recorrer Tailandia con calma. Estaremos 10 días en el norte y en bangkok y el resto lo dedicaremos a recorrer islas.
    Nuestra idea es coger hotel con solo alojamiento porque comer allí es baratisimo y hay muchas opciones
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os vais a Aonang (la ciudad de la costa de Krabi de donde salen las excursiones a las islas) tendeis un restaurante cada dos pasos, no os va a suponer ninguna complicación.
    Veo que tu chico no es mucho de estar en la playa sin hacer nada, el mío es igual y Aonang es el único sitio de costa donde le he visto contento, ya que durante el día hay muchas excursiones por hacer (te recomiendo la excursión de las islas Kong y la de las islas PhiPhi y mejor contratarlas allí mismo en el hotel por ejemplo o cualquier agencia de las que hay por el paseo, os saldrán mucho mejor de precio que si las reservas desde aquí, además que se puede regatear fácilmente) y por la tarde podéis hacer una excursión por el monkey trail, o quedaros en la misma playa de aonang y disfrutar tranquilamente de un cocktail en cualquier bar de la zona.
    Nosotros estuvimos 3 días en aonang y 2 días en Railay, una zona de la península a la que sólo se puede acceder con barco y las playas son preciosas. Lo bueno de Railay es que por la tarde podréis ver la puesta del sol prácticamente solos, lo malo es que al tercer día ya lo tienes todo hecho.
    También ten en cuenta que junio es época de monzones en la costa oeste, a nosotros nos pilló de pleno y tuvimos que pasar muuuchas horas encerrados e el hotel y algún susto en la lancha bajo la tormenta en medio del mar. Si quieres evitarlo, mirate las islas del este de Tailandia: Koh Tao y sus vecinas, son más mochileras pero también paradisíacas.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco es mucha preocupación ver dónde comer o cenar. Las Maldivas son un sueño pero comparando el precio de estar 5 días en Maldivas con 15 en Tailandia yo no me lo pensaba...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queremos tranquilidad y relax. 4 o 5 días... si meto a mi chico una semana sin hacer nada en una playa de la un infarto jajajajaja
    Partiendo porque la playa le gusta un ratito jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es q son 30€ la excursión aproximadamente.
    Te recomiendo q mires el hotel chaokoh phiphi hotel & resort, al lado de donde te deja el ferry, pueds salir de noche y es muy tranquilo. Es totalmente nuevo y el desayuno rico.
    Y en aonang krabi heritage hotel. Muy bien situado para ver todo. Al lado de la playa donde salen las excursiones
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primor, ¿ha mirado la isla de Koh Lipe? Está en Tailandia también, es poco conocida, tiene unas playas muy bonitas y lo más seguro es que os salga muy bien de precio. Os animo a que la investiguéis. 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!!! Genial! Gracias!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Y tienes q hacer dos para poder hacer la excursion, xq los primeros ferrys llegan a las 11 a la isla. La excursion se hace el segundo dia dsd las 9 de la mañana... te vas todo el día a ver el resto de islas que no están habitadas... snorkel con tiburones y tortugas, playas desiertas, un ambiente muy guay, y en español. Te incluyen snak y comida.. además de agua y fruta todo el día. Tb el material para el snorkel. Ve atardecer con ellos y x la noche te llevan a ver el placton.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q va la excursión Eda Mónica??? Gracias! Me recomiendas entonces hacer noche en phi phi no?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro es como mucho 10€
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda!!! Hay mil sitios baratisimos y riquisimos para comer en aonang 😍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona de Aonang ( Krabi ) es maravillosa 🥰😍, aunq yo de ti haria una noche ahi, 2 en phiphi y haria la excursión con puravida ( q para mi fue lo mejor del viaje ) y otra no he en aonang...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa Yael! Tenemos el mismo dilema que vosotros. Íbamos a hacer lo mismito pero con todo el dolor de mi corazón no nos vamos a gastar 2000 euros más para 4 dias en las Maldivas. Así que hemos decidido quedarnos Por Tailandia (norte y demás) y luego bajar al sur (no sé si islas o Krabi) la idea de estos dias en el sur es de buscarnos un hotel de relax total y auqnue no sea de Todo incluido seguro que por allí se come bien rico y barato.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yael.
    Si queréis descansar y no recorrer mucho, ¿no es mejor quedarse sólo en un sitio? Nosotros de Riviera Maya no nos movimos, hicimos alguna excursión, pero queríamos tranquilidad sobretodo.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que esta interesante !! Maldivas es que te dispara cualquier viaje 😓 pero es tan guay ... nosotros buscamos bungalows en el
    Mar en algún sitio como opción a maldivas; si alguien puede ayudarme 🙏🏼
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría en Tailandia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos han comentado, pero en los hoteles dice. Que es caro comer.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos este recorrido y acabamos 4 noches en Krabi, y había infinidad de sitios para comer. En Ao Nang hay la calle paralela al mar, que es muy larga, y tiene muchas tiendas, bares, restaurantes,... y sino se puede cenar en el hotel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración