Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba

Viaje costa rica (zika)

Noelia, el 26 de Septiembre de 2023 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenos días! Me caso el 4 de mayo y queremos ir a Costa Rica pero me preocupa lo del mosquito. Qué os dicen vuestras agencias? Nosotros es que tenemos una niña y después de la boda queríamos buscarle un hermanito jeje pero ya con esto me echa para atrás este destino ya que dicen que puede ser peligroso. Qué opináis?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2023 a las 22:27
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, infórmate bien porque a mí en un viaje a Brasil me dijeron que en la mujer se recomienda esperar 6 meses pero en el caso del hombre si lo coge puede ser hasta un año. No sé cuánto queréis esperar, o si depende de la zona, los protocolos o qué, pero yo me evitaría preocupaciones la verdad. Tampoco sé cómo está el tema del zika en costa rica, igual con usar repelente te valdría. Lo mejor es que te informe un profesional y que te expliquen bien los riegos
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a Costa Rica y disfrútalo. Si no quieres esperar 3 meses, a la vuelta os hacéis analíticas y te quedas más tranquila. Pero no empezaría a buscar allá, esperaría volver y tenerlos resultados o dejar pasar esos meses. Que te oriente si son 3 o más el ginecólogo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada teniendo reservado un viaje a costa rica y la gine me lo desaconsejó. Al final no fuimos. Había que tomar muchas precauciones que me habrían impedido disfrutar del viaje y luego me habría pasado el embarazo rallada
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si no te viene de 2 meses de búsqueda de bebé hagáis el viaje que siempre habéis querido!

    Si no (y sois impacientes como yo) buscaría otro destino sin falta! Smiley love

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hablado con diferentes, el cortes inglés una de ellas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuerais a Costa Rica tendrías que cuidarte mucho con repelentes y demás, al volver hacerte la prueba. No es muy preocupante, en caso de cogerlo solo lo tendríais que retrasar la búsqueda un par de meses.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el problema del Zika lo vas a tener en casi cualquier destino tropical, no os planteais esperar 3 meses para intentarlo?

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Noelia! Nosotros también queremos hacer ese viaje, pero no me había informado aún de ese tema... aunque en algún post he leído algo al respecto, echa un vistazo.

    ¿Con qué agencia lo habéis buscado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración