Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Viaje de luna de miel crucero por el mediterráneo

Bea, el 14 de Agosto de 2025 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas tardes chic@s:
¿Alguno de vosotr@s ha echo un crucero? ¿Dónde cogisteis las excursiones?
Muchas gracias 😊 😊

23 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Agosto de 2025 a las 03:36
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii yo! Pues o en el barco o en webs como civitatis o shore to shore (no se si lo escribí bien z)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí ya te digo que se llenaban las excursiones. Nosotros nos fuimos en el worl Europa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo creo yo, que no tendrán problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo esperaría a ver si te confirman de shore2shore y en caso de que no lo hagan puedes echar un vistazo en la otra. Pero supongo que para septiembre no haya problemas
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la nuestra también es MSC
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El crucero le haremos en septiembre. Esa pagina es la que me comentó la chica de la agencia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero claro MSC tienes asegurado llenar la excursión en español porque la mayoría de viajeros serán de habla hispana. En cualquier caso seguro que en septiembre no tienen problema para completarse.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos con Celebrity pero no recomiendo repetir porque en cuestión de un mes se les han quedado tirados dos barcos (no en nuestro viaje, por suerte)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra era MSC y la verdad que iba a reventar de gente de España y coincidíamos siempre los mismos en las excursiones
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros hemos ido en julio y también ha habido un par de autobuses y eso que la compañía de cruceros era americana y no había tanta gente de habla hispana
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue en octubre y llegamos sin problema, en septiembre menos problema aún porque es más temporada alta que octubre.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene que llegarse a un mínimo pero normalmente en fechas de temporada alta no suele haber problemas. Si no hay una página que se llama excursionesparacruceros que también debe estar bien, pero no tengo experiencia directa con ellos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un crucero por las islas griegas este verano. Las excursiones las cogimos con shore2shore, funciona muy bien, te piden los datos del barco en el que estás y te recogen en el puerto al llegar. Las excursiones no están mal (hicimos Santorini y Rodas y genial) aunque los guías podían profundizar algo más en la información que proporcionan. Por otro lado cogimos con civitatis una excursión a la acrópolis en Atenas y otra en kusadasi (Turquía) y ellos subcontratan a turoperadores locales y es más arriesgado, la verdad que mejor con shore2shore.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues yo quería crucero al principio pero al final cambiamos de opinión. En las agencias de viajes seguro que te ofrecen paquetes de enamorados y detalles únicos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos bajamos en Génova (que muy sin más la verdad) Nápoles para ver las ruinas de Pompeya (mi favorita) y en Túnez (que estuvo también genial)

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nuestra luna de miel fue crucero por el mediterráneo, las excursiones las cogimos con la propia compañía. Sé que hay opciones más baratas pero era mi primer crucero y sé que si se retrasa el autobús del crucero, esperan, pero me daba miedo contratar una excursión de fuera y que llegase tarde y nos dejasen en tierra. Que imagino que es una tontería y no suele pasar ajajja pero por mi tranquilidad decidí gastarme un poco más e ir a lo seguro

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, a nosotros nos fue muy bien. Nos reímos bastante porque había algunas guías un poco “estrambóticas “
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me recomiendas, que siga con esta página web. Muchas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tiene que haber un mínimo pero cuando se llega es cuando te confirman la excursión, antes no. Vamos que estando allí no se suspenden, sería antes del viaje en todo caso. Nosotros no tuvimos problemas, en todas había muchísima gente, en alguna incluso teníamos que llevar dos o tres autobuses y varios guías para todas las personas
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esa misma página nos han recomendado pero me ha dicho la de la agencia que mire otra pagina porque de momento hay pocas plazas de gente que se haya apuntado . ¿Sabes si suspenden las excursiones al haber poca gente?
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria 😊😊😊Nosotros lo hacemos por agencia. Pero es que me ha llamado para que viera otra pagina web de excursiones, ya que hay poca gente apuntada en esta, pero todavía queda hasta el 11 de septiembre. ¿A vosotros que página web os han dado para mirar las excursiones?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hicimos por el sur de Francia, Italia y Malta. Las excursiones las cogimos con shore2shore que la verdad salen muy bien de precio
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa nosotros nos vamos de Luna de miel a Egipto, haremos Cairo, crucero por el Nilo y Hurghada. Las excursiones nos las ha incluido la agencia en el precio. ¿Lo hacéis por libre o por agencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración