Estamos planteando dos destinos de viena de novios para 2021 (teniendo en cuenta el caso de que se pueda) Hemos pensado en Islandia o Australia. ¿Qué destino aconsejais? ¿Y si es Australia que fechas son las mejores?Gracias
Ver mensaje citado
Gracias Ana, Pues Islanadia es un destino que siempre me ha gustado. Por su paisaje y sobre todo por ver las auroras boreales. Y Australia porque creo que es un destino diferente, en cuanto animales, naturaleza. Un saludo
Ver mensaje citado
Es la idea, si vamos a Islandia que ir en septiembre u octubre. Y Australia es un destino que me lo han recomendado, pero claro se necesitan 3 semanas.
Buahhh que destinos más diferentes jejeje. No he estado en ninguno de ellos pero los dos me parecen super atractivos. Por lo que tengo entendido para ir a Islandia ahora mismo se puede ir con PCR, para ir a Australia las cosas están muy chungas. Si vais a hacer el viaje en verano piensa que en Australia es invierno y que necesitas como mínimo 3 semanas para que el viaje no se te haga muy corto
Islandia yo trataría de coincidir con las auroras, de sept a abril, en Australia ten en cuenta que en verano de aquí allí es invierno y suele ser invierno duro.