Desire
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Viaje de novios

Desire, el 21 de Junio de 2021 a las 23:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Guardado
Responder
Hola chicas!!

Nos vamos a Lanzarote de luna de miel. Hotel Dreams playa dorada, tipo resorts. Habeis ido? Q tal??

10 Respuestas

Última actividad por Esther, el 23 de Junio de 2021 a las 10:33
  • Esther
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo estuve hace 6 años en el hotel h10 y me encantó. Repetiría sin dudarlo. Instalaciones y servicios increíbles, bien situado. En cuanto a la compañía para alquilar coche yo siempre alquiló con autoreissen y estoy encantada.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros alquilamos en Cabrera Medina, y muy contentos.

Ya te digo alucinamos con la Graciosa, hicimos el bautismo de buceo con Pura Vida, fuimos a los Jameos, a la cueva de los Verdes, pasamos un dia en Playa Papagayo para acceder con el coche hay que pagar porque es como paraje natural o no se que y pagamos unos 3€ o algo asi pero merece la pena, si no os atrevéis con el buzeo llevaros para hacer snorkel mínimo porque eso es una maravilla, a la gente le gusta mucho la playa de Famara ( nosotros no se si es por ir de Galicia pero no nos sorprendió tanto) y para comer pues probadlo todo nostros nos pusimos morados a lapas, a papas con mojo y a ropa vieja (mi futuro marido lo llama pijama sucio jajajaj) nos recomendaron una cosa así muy poco turística que son sitios que llaman Teleclub y comes suuuuper barato y de casa, vamos una maravilla

• Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii porfa cuentamee vamos a coger coche tambien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar

Hola, nosotros fuimos hace unos años de vacaciones y nos encantó, yo te recomiendo que alquileis coche que ademas alli son baratísimos y disfrutéis por allí, lo que más nos gustó fue pasar una noche de acampada en la Graciosa y hacer submarinismo.

Si quieres consejitos de sitios y tal, me dices !

Lo vais a disfrutar muchisimo ya verás

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Hola holaa Smiley smile

Por aquí te comparto tres posts para que puedas hablar con otras parejas que han ido, preguntarles y compartir cositas de la isla Smiley winking

Lanzarote! levantemos el país :p

Lanzarote en mayo

Lanzarote ¿qué ver?

¿Cuántos días estaréis por allí? Smiley heart

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Y vamos a todo incluido. Relax y excursiones.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Buenas. Nosotros también vamos a lanzarote, pero nos vamos al resort sandos papagayo. Nos han dicho que está muy bien y a
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Yo de ese hotel no te puedo hablar xk estuvimos en otro cuyo nombre no recuerdo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ pero Lanzarote nos encantó a ambos tanto es asi que volveremos algún día
    Nosotros fuimos a media pensión alquilamos coche y a ver cosas ya que no nos gusta estar todo el día de relax .
    Así que seguro que disfrutáis
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!!!! Nosotros tambien vamos a Lanzarote de viaje, y estábamos entre ese hotel y otro, pero finalmente nos decidimos por el hotel boutique La isla y el Mar. Los dos son una pasada!!!! Seguro que lo pasamos en grande 👏👏👏
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Pues yo no sé qué hotel es, pero si descubro que alguien ha ido de mi entorno te digo😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados