Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Junio 2025 Málaga

Viaje de novios a Riviera maya en julio ??

Elena, el 6 de Febrero de 2025 a las 18:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Holaaa!! como mi título indica , estamos barajando la posibilidad de ir a Riviera maya en julio... sabemos que no es la mejor época, pero alguien que haya estado en época "mala" puede decirme si las lluvias son en plan para realmente declinar este destino?? O es como otra gente me dice que te puede llover un rato y al rato salirte el sol? Si es así nos daría igual pero claro ..irte allí para que esté todo el rato lloviendo... queremos disfrutar mucho de la playa y ver cosas... Yo vivo en la costa del sol( Málaga)... y hay gente que ha venido aquí en julio o agosto y no ha visto el sol pq ha pillado unos días malos incluso lloviendo, q también los tenemos.. es así..sabemos que el tiempo pues es impredecible pero claro..queremos saber cómo son las lluvias allí... una orientación..El tema del sargazo también preocupa pero en la agencia nos han dicho que están a full desde bien temprano quitando todo y que hay hoteles ya con las redes...que es un problema al q le ponen solución... pero Quién ha estado por allí en esa época y me puede aconsejar ?pq estamos en un mar de dudas... Y quien de por aquí se ha envalentonado y reservado

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Febrero de 2025 a las 17:40
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2025 Lugo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos de vacaciones en julio, y nos coincidieron días de tormentas tropicales. A Islas Mujeres ya nos dijeron que si no ibamos al día siguiente de llegar no la ibamos poder visitar por la previsión de tiempo, de Holbox que nos olvidaramos ya. Otro día visitamos XCARET y no pudimos hacer todas las actividades puesto que algunas estaban cerradas por el tiempo, y así con casi todas las excursiones. Yo, personalmente, te recomendaría barajar otros destinos para aseguraros un poquito más de que la vais poder disfrutar. Me caso este año y al elegir la luna de miel, la verdad es que he tenido muy en cuenta las temporadas de lluvias en los destinos que miramos por estos motivos Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un julio yo viví una tormenta tropical que venía con fuerza de huracán hastaantes de tocar tierra, 2 días afectados. Unos amigos finales de junio.un huracán y luna de miel jorobada, días sin poder salir de la habitación y sin luz ni agua corriente. Que puede no pasar, por supuesto. Pero son ganas de arriesgarse.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algas si. Había muchas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en junio-julio y bien pero hace tiempo.
    Llovió sobretodo por la tarde-noche
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad que la temporada de lluvias/huracanes es de julio a noviembre, pero son septiembre y octubre los mas intensos….

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valiente!! 🤣🤣🤣 Sería una faena todo el día lloviendo casi todos los días pq eso sí me afectaría pero algo así como te pasó a ti.. ojalá
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es un riesgo q en tal caso corremos... Por eso no pregunto si llueve o no...es época de lluvias,algo nos lloverá ,pregunto experiencias de como son las lluvias allí para los q han estado... Sí verdaderamente duran un ratito y ya desp te sale el sol... Bali nos hubiera encantado también pero no disponíamos de tantos días 😭
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que queremos saber... Q sí nos llueve, cosa a la que nos arriesgamos, será un rato y desp poder disfrutar del sol a ratos aunque sea
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Aquí una que fue a Punta Cana en Julio!!

Y casi no nos llovió… Algún rato, pero después volvía a salir el sol…

Eso del tiempo es una lotería, pero en mi caso no me afecto en el viaje

Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se fueron a Cuba en temporada baja y no pudieron salir del hotel en 3 días por un huracán. Pero luego tengo una compañera de trabajo que se fue a Riviera maya en septiembre y no le llovió. No tiene por qué llover pero tienes más riesgo. A nosotros nos lo ofrecieron pero dijimos que no porque no nos la queríamos jugar. Nos casamos a finales de junio. Al final elegimos Bali y Gili que sale parecido de precio, es temporada alta y tiene unas playas preciosas.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos en mayo y nos llovió dos días, y es eso lluvias de 15 minutos y ya , se sigue disfrutando, la verdad que fue una luna de miel de ensueño

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración