Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa

Viaje de novios, consejitos🌍

Gara, el 25 de Noviembre de 2020 a las 11:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Que mejor que un gran viaje, el viaje de tus sueños para celebrar que ya estamos casados??

Para el viaje existen miles y miles de opciones y destinos distintos
Viaje de novios, consejitos🌍 1
Cada pareja es un mundo, y tiene gustos distintos.A algunos les fusta relajarse en una playa paradisíacaViaje de novios, consejitos🌍 2
Otros prefieren una gran ciudadViaje de novios, consejitos🌍 3
Tenemos a los amantes de la naturalezaViaje de novios, consejitos🌍 4
Y los más aventireros!Viaje de novios, consejitos🌍 5

Tenemos muchas más opciones como los cruceros, convinar varias opciones...
Yo, trabajo en una agencia de viajes y e organizado muchísimos viajes de novios (cada uno de ellos me ha dado muchísima envidia, no os podeis imaginar lo que e disfrutado organizando cada uno de ellos).Os daré un par de consejitos que espero qie os sean de ayuda☺️Los vuelos se programan con una antelación de un año. Los hoteles, según cada hotel, pero normalmente un año anes tambien suelen tener tarifas.Por lo que os recomiendo mirar el viaje lo antes posible para conseguir las mejores tarifas. Empezar a pensar en el viaje antes de quefalte un año para tener decidido el destino y qie tipo de viaje quereis.Os animo a que acudais a la oficina de vuestro barrio, ahora más que nunca por la situación en la qie vivimos, ya que ante cualquier contratiempo, os ayudarán a gestionarlo. Os informarán de las distintas opciones, os aconsejaran sobre los pro y los contras de cada destino en el mes en el que viajais.Y sobre todo, prepararlo con muchisima ilusión, ya que sera inolvidable 🥰

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Noviembre de 2020 a las 00:29
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir a Japón, es nuestro viaje soñadoSmiley love

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gara, buenos consejos desde el ámbito de agencia, sin embargo personalmente nosotros somos de hacerlo por libre y 1 año en antelación lo veo exagerado, ya no solo por los tiempos que vuelan y la incertidumbre, pero porque hay ofertas que según la época que vayas de viaje o no pillara de por medio o serán precios exagerados.


    Nuestra media suele ser de 6 a 3 meses en antelación para viajes internacionales, y ya los más cercanos tipo europeos ni eso jaja, pero hay gusto de todo tipo 😊
    Para nuestra luna de miel sería una mezcla de estilos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta la playa, con unos días de excursiones para conocer.
    Nuestro plan era de 10 días para poder disfrutar de todo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaría hacer un combinado, como no sabemos como estará el mundo hemos cogido un mapa mundi ciego y estamos seleccionando de cada uno de los continentes los lugares que nos encantaría conocer... estamos creando como un pequeño itinerario de las cosas que más nos gustaría si hiciésemos un viaje a cada uno, y cuando quede poquito elegiremos aquel que esté en mejor situación con el covid ya...☺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos, decidido por un crucero con el q tienes un poco de todo. Hemos hecho otro y nos encanta.😉
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa por los consejos. Nosotros en un principio queríamos hacer Tour por Italia, ahora no tenemos muy claro que haremos.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tailandia es el más "típico". Del combinado Vietnam Camboya también vienen encantados todos. En general de toda Asia vienen encantados jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaaja tienes toda la razón! yo si estuviera en vuestra situación y teniendo en cuenta que sigo luchando por 150€ de unos vuelos internos en Asia (eran para marzo) apuraría al máximo! Es probable que salgan promociones, se abran más países y las cosas mejoran! Tampoco digo que no hay que ir a las agencias pk es importante que se reactive el turismo y la economía pero no cogería nada salvo que hubiera un contrato que nos favoreciera mucho!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me encantaría Asia, aunque Tailandia no es el que más me llama a priori y eso que tiene unas playas alucinantes (por lo que dicen, jeje) Pero me llaman más la atención otros destinos, como Camboya, Vietnam o Indonesia, aunque las playas no sean tan paradisíacas... 😅
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada☺️ habeis pensado Tailandia + playa o algo por el estilo? Son destinos que dan mucho juego😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! Vienen de alguien que controla 👏🏻👏🏻 El viaje nos hace mucha ilusión, aunque no sabemos cuándo podremos hacelo, pero nos gustaría algo cultural, de conocer sitios, con algo de naturaleza y un puntito de relax 😉
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sido un año de locos... Espero que para octubre este todo bastane mejor, yo soy optimista🤗
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era el viaje planeado cuando nos íbamos a casar en abril. Y claro, totalmente truncado. Ojalá podamos en octubre del 21

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que 2022 sea más facil... Menudo viajazo😍 yo siempre reservo, llevo ya 2 viajes cancelados y veremos el de diciembre😅 pero xomprendo 100% tu situación, es mucho dinero lo que adelantas...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso!!! Luego tienes que batallar mucho para que te lo devuelvan y todo problemas. En tu caso es mucho más fàcil que te casas en 2022 y estoy segura que todo esto habrá pasado.. pero las que nos ha pillado en medio!!! un follón de los buenos. Queríamos hacer japon maldivas.. pero yo no sé como van a estar las fronteras! ¿y si vuelvo a coger vuelo por segunda vez y luego no puedo entrar en el país? me da pánico empezar otra vez

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egipto os va a encantar🤩
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que en estos momentos es muy dificil tema viaje... Solo aconsejo esto para que salga más económico. Y se que el dinero lo cojen muy rapido y las devoluciones les cuesta meses.. yo misma estoy a la espera de más de una devolución..
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en la misma línea. Nos casamos en Octubre. Queremos Egipto or agencia, pero tenemos claro que hasta bien entrado el verano no vamos a pedir presupuesto

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo vamos a mirar un año antes el viaje tal y como están las cosas?

    ya lo hicimos y hemos estado meses y meses para devoluciones, bonos etc... un caos.

    Tal vez ni que nos cueste más caro vamos a apurar.. pero con una pandemia mundial creo que no es la mejor opción pagar viajes con tanto tiempo vista.

    Ojo y con eso no quiero decir que no haya que ir a una agencia, eh? Que cada pareja busque su mejor opción! Te lo dice una que estudió turismo y dirección hotelera y he trabajado en agencias de viaje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración