Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Principiante Octubre 2021 Tarragona

Viaje de novios, ¿por libre o agencia de viajes?

David, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 55
Hola a tod@s, como estais organizando vuestro viaje de novios/luna de miel, por vuestra cuenta o a través de una agencia de viajes? tenemos dudas sobre como hacerlo y habiendo valorado los pros y los contras de cada cosa, no queria dejar pasar la oportunidad de preguntar como lo estais haciendo vostr@s.
Para recoger otras ideas, también agradecería saber que destino habeis elegido para vuestro viaje y en caso de haber reservado por internet si conoceis alguna página especializada en la organización de este tipo de viajes o si habeis optado por reservar como si de unas vacaciones se tratara, pero a lo grande.
Gracias por vuestro aporte.
Saludos.


55 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 5 de Noviembre de 2019 a las 17:05
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos todo por agencia... Nos fuimos a Nueva York y no queríamos (además de todo el lío de la boda) tener que estar preocupandonos por la luna de miel...

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros al ser un viaje importante y al cruzar el charco hemos decidido en mirarlo por agencia. Nos sentíamos más seguros en hacerlo así.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros vamos a Japón por libre. Hemos reservado los hoteles a través de Booking.
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Valorando todo un poco y viendo presupuesto de agencia nos decantamos por coger tan solo los vuelos con ellos y los alojamientos los hemos cogido por nuestra cuenta ya que la diferencia de precio era considerable.
    Nosotros marchamos en Marzo a Vietnam, Camboya y Filipinas.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanah Kita Tours, la misma! La chica se llamaba Ana, quedamos encantados con su trabajo, Dudábamos con eso de que fuese todo online, pero al tercer mail con ella ya estábamos convencidos. Lo pasaréis genial, buen viaje!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece que es agencia Pt. Sulawesi adventures (Tanah Kita)
    La verdad es que ha sido todo muy cómodo y rápido de organizar y tenemos muchas ganas de hacer viaje!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fuimos a Indonesia y lo cogimos con Evaneos. Por curiosidad, ¿qué agencia local os lo lleva? Nosotros encantados con la nuestra, además de ser un viaje a medida totalmente personalizado a tu gusto, nada de grupos, traslados y excursiones con chófer y guía, súper cómodo y se adaptan a tu presupuesto. Nosotros cogimos vuelos internacionales y seguro por nuestra cuenta, aunque he visto en la web que ahora te ayudan con eso, está bien que te den también esa opción ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Meeru no tiene arrecife, es del Mismo tipo que el Cocoon, yo lo descartaría. De esa zona el que más me gusta es el Helengeli, es de una buena cadena y los OW aunque son pareados tienen piscina. No es de lujo, pero tiene detalles interesantes y un buen arrecife.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te agradezco tus consejos, estamos perdidos. El veligandu lo he visto muy bien, con la OW con hidromasaje. Además había visto el meeru que no se que opinión te merece, lo veo similar. Lo del arrecife es muy importante , pero quería preguntarte respecto al todo incluido, las bebidas son todas incluidas no? Mil gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Cocoon no tiene arrecife, tiene excursiones que te llevan gratis, pero dependes el tiempo, de la gente que se apunte y demás, no puedes ir desde tu villa a buscar el arrecife. Yo te recomendaría que preguntases por el Veligandu, el Rethi Faru, el Vakarufalhi, y el Vilamendho. Algo más caros son el Athuruga y el Thudufushi. Y de estilo maldivo algo más modesto, pero muy cuco, el Angaga. Mira esos, todos tienen arrecife y la posibilidad de coger TI. Son todos 4 estrellas o 4 estrellas superior. Y los OW no son pateados como los OW básicos del Cocoon. Si necesitas alguno más, me dices.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María entiendo por lo que dices q conoces bastante bien los hoteles de Maldivas. Estamos justo decidiendo y nos han ofrecido Cocoon ... Al leer tus comentarios no se que pensar, no tiene arrecife? El snorkel entonces? Que hotel nos recomiendas de esa calidad precio con water villa.me da la sensación que a todos nos quieren vender la misma moto..Mil gracias.
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Octubre 2021 Tarragona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, gracias por tu aporte. En principio tenemos intención de ir 10-12 días.


    Saludos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Thailandia también me encanta 😍😍😍
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David!
    Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta, cosa que te recomiendo para ahorrar dinero 💵. Nos iremos a la Polinesia Francesa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Huvafen fushi es un clásico de Maldivas, es de los favoritos de las celebridades, tengo amigas que han ido y hablan maravillas.
    Pero para mí hotelazos asequibles son el Angaga, el Vakarufalhi, el Vilamendho, el Veligandu, el Rethi Faru, y si quieres ir a la laguna más bonita de toda Maldivas, la tienes en el Rihiveli. Todo ellos son de 4 estrellas y para mí son más hotelazos que el Cocoon.
    De hecho, ahora voy a ir al primer hotel de lujo lujo a Maldivas, siempre he ido a hoteles más modestos. Pero hay que reconocer que hoteles lo valen y cuales no. Si el Cocoon lo valiera no tendría tantas ofertas. Ya te digo que iba dirigido a los italianos y han tenido que abrirse a más gente porque a los italianos no les gusto demasiado. Y eso, no lo digo yo. De todas formas, si alguien necesita consejos sobre hoteles, podéis escribirme, me contáis que buscáis y yo os pongo los hoteles que necesitéis. No hay problema de verdad. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dices, para comparar hay que conocer, dichosa tú que parece que conoces ampliamente todos los hoteles mencionados. El resto nos tenemos que conformar consultando opiniones tipo tripadvisor que curiosamente tanto el cocoon como el haven fushi tienen certificado de excelencia y en cuanto a valoraciones van a la par.

    Por supuesto para gustos los colores



    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es un hotelazo. Hay hoteles de menos categoría que son más hotelazos que el Cocoon. Si solo conocéis ese, entiendo vuestras opiniones, pero para mí es un hotel al que le faltan cosas y que falla en las habitaciones. Para comparar hay que conocer, por eso lo comento. Es solo mi opinión.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos planteando viajar a tailandia y maldivas , de momento tengo precios desde 6600 euros incluyendo 5 noches en maldivas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno evidentemente los que mencionas son lujo superior, para no todos los bolsillos

    para mi desde luego cocoon es hotelazo, que no implica a decir lujazo



    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Pues nosotros fuimos a una agencia y nos trataron tan mal, que decidí mirar por mi cuenta.

    Siempre preparo los viajes yo misma, he sido agente de viajes y me encanta hacerlo, pero un viaje de novios creí que lo mejor era ir a una agencia.

    Fuimos a El Corte Inglés y la chica sin siquiera saber dónde queríamos ir (teníamos varias opciones) nos dijo que no había precios y que volviéramos en Enero 2020 (nos casamos en mayo 2020). Le dejé un par de comentarios bordes por su mala atención y nos fuimos.

    Finalmente, he reservado un crucero por los fiordos con costa directamente, pero el paquete sin avión ya que nos quedaban días colgados de por medio. El resto de días de antes del crucero y después, los haremos con coche hasta Alemania y volviendo, haciendo 2 rutas distintas. Los hoteles de la ruta los voy cogiendo yo a medida que vamos escogiendo por donde pasaremos y en observaciones, les pongo que es luna de miel.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que he ido a Maldivas he ido a hoteles del estilo al que vas. Están bien, correctos, tienen algún pequeño lujo, pero no voy a Maldivas para ir a hoteles de gran lujo, el lujo es el lugar. Para mi y los que conocemos aquello, es un hotel que no tiene arrecife, y las OW son pareadas (como si vivieses en una casa adosada para que me entiendas). Hay hoteles más baratos con esos extra que yo necesito, y para mi son más hotelazos que el Cocoon. Yo solo lo comento para que la gente tenga conciencia de eso. Si aún sabiendo eso quiere ir, pues ya cada cual. Te podría contar lo que piensan algunos de tus compatriotas del Cocoon (los italianos son los europeos más enamorados de las Maldivas y también los más exigentes), y te hartarías de reír, pero es un reflejo de lo que buscan en un hotel. Otro abrazo para ti también.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David Smiley smile

    Te comparto algunos debates con el caso de otras parejas de la Comunidad:

    Luna de miel que elegir?

    Luna de miel ¿a donde ir?

    Luna de miel de 10!! 😍

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? Smiley kiss

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por compartir tu opinión. Pienso que la idea de “hotelazo” depiende también de tus posibilidades y sueños... así que nosotros somos muy contentos también si no es 7*. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin, no sé qué idea tienen determinadas agencias de hotelazo. La OW que te ofrecen es pareada, si fuera un hotelazo, no compartirías muro con otra habitación. En fin, hotelazos en Maldivas son el W Fesdu, el Huvafen Fushi, los Soneva, el Six senses Laamu, el Hideaway, los Residences, los Anantara, los Bayan Tree, los Angsana, y los Atmosphere (los que tienen la etiqueta de By atmosphere y los Ozen) y alguno más que me dejo.
    El Cocoon es un 4 estrellas “superior” que no está mal, que no ha tenido el éxito que esperaban entre el público italiano (al que estaba dirigido el hotel) y que por eso no paran de dar ofertas. ¿Que los hay de menos categoría? Si, ¿que los hay de más? También, pero no entra en la categoría de hotelazo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del viaje que queráis organizar, nosotros vamos a Nueva York y Riviera Mayay por lo que estuvimos mirando salia más económico con agencia que por libre...en caso de haber elegido solo NY por ejemplo habría sido buena opción hacerlo por libre... Al tener que hacer también varios desplazamientos vamos más tranquilos de esta forma, ya que confiamos en que todo esté bien organizado y solo tenemos que preocuparnos de disfrutar!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cocoon. Había 30% de descuento y upgrade en over water gratis...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola, pues depende de lo que estés acostumbrado... Nosotros todos los viajes los organizamos nosotros..por lo tanto no nos supone nada... Nuestra luna de miel será a Islandia ... buscamos un viaje libre sin tours guiados ni nada de eso... Lo planificaremos nosotros mismos ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que hotelazo es que te han ofrecido en Maldivas? 🤔
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que encontré bastante útil fue visitar 2-3 agencias para hablar de diferentes destinos y propuestas... al final elegimos Japón y Maldives. Así que Nosotros hemos pedido mil presupuestos en diferente agencias (mira aquí en la App en proveedores) así que verá cuál son la mejores por lo que quieres tu..... Encontré una súper oferta con un hotelazo el Malvides y sale más barato con agencia que organizándolo yo (compare costes de los vuelos y hotel en Booking). La agencia es Madox viajes (la puedes encontrar en proveedores), pero no sé si es más barata también por otros destinos...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo hemos organizado con Evaneos. Nos vamos a Indonesia, y en Evaneos nos han hecho un viaje a medida.

    Primero hablamos con ellos y les dijimos lo que estábamos buscando, los días que teníamos y mas o menos lo que queríamos ver (también se les puede dar un presupuesto al que ceñirse) y ya con eso ellos contactan con agencias locales de allí y te envían una propuesta de viaje. Con nosotros acertaron prácticamente a la primera, con la primera propuesta solo quisimos cambiar un par de cosillas y ya estaba listo el viaje.

    Ha sido muy fácil y cómodo, es posible que al hacerlo así te salga algo mas caro pero te aseguras un viaje a medida y bien organizado ya que se encargan de todos los traslados y es todo personal, nada de excursiones en grupos.

    También te ayudan para contratar el seguro y los vuelos de ida y vuelta que es lo único que no entra en el presupuesto que dan.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, nos salía bastante más económico por agencia que por libre, aunque parezca raro. Al ser un combinado, salía mejor así

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a Tailandia y estuvimos comparando precios de internet y agencias, y nos salía por agencia unos 2000€ más. Por lo que hemos decidido hacerlo por libre mirando en foros, videos de youtube...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración