Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa diciembre 2026 Granada

Viaje en diciembre

Mar, el 26 de Agosto de 2021 a las 21:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenas noches por tema virus he pensado en irme de viaje a las canarias o portugal pero no se muy bien donde ir ni a que parte de portugal. Es diciembre y supongo que por muy buen tiempo que pille no voy a poder disfrutar de playa en las canarias. Recomendaciones

12 Respuestas

Última actividad por Mar, el 27 de Agosto de 2021 a las 09:46
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 ruta de 1 semana muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts con recomendaciones 😍

Portugal en Enero

Portugal

¿Cuántos días os queréis ir de viaje? 😘

¡Feliz viernes!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Tenerife o Lanzarote (hay muchos volcanes para ver) son lugares muy recomendables en las Islas Canarias. De Portugal te recomiendo la Isla de Madeira 😊
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Gran Canaria y sobre el tiempo te digo que depende de la isla que elijas y la zona en la que te quedes. Yo soy de ir de Enero a Enero a la playa, me encanta.
    Si te decantas por Lanzarote o Fuerteventura , a un 95% pillaras buen tiempo, y cuando digo buen tiempo me refiero a tiempo de playa, evidentemente no será las temperaturas de Agosto pero sí temperaturas que te permitan disfrutar de sol y playa. Si decides Gran Canaria te recomiendo el sur de la isla para asegurarte el buen tiempo ( Maspalomas, Mogán...)En las islas más occidentales (Tenerife,La Palma, La Gomera y El Hierro) son más lluviosas y húmedas, y aunque en la zona de sur de todas, las temperaturas serán primaverales, puede que no puedas disfrutar igual de playa.
    En cuanto a Portugal ,poco puedo decirte.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oporto, Lisboa y Madeira
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna ruta o algo en concreto para ver
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal es 💖 precioso
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en Canarias y, aunque es verdad que el invierno en Canarias no es el invierno de la Península, tampoco es que en diciembre sea verano... Yo de por sí soy friolera (vivo en Canarias pero no soy de allí) y en invierno paso frío en Canarias (no el frío de la Península, pero vamos que no voy en tirantes ni mucho menos). Es cierto que en diciembre todavía puedes coger días de sol, pero depende mucho del tiempo y en Canarias tenemos muuuchos microclimas (lo mismo hace sol en un sitio que en el valle de al lado se pone a llover).
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tenía entendido que mucha gente se va a celebrar fin de año a Canarias, para hacerlo en la playa. Yo no lo descartaría!
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que suele hacer el mismo tiempo a ver si alguien no lo confirma y el tema agua playa estara helada??? . Portugal seria mas rollo ver cosas ( porque para la playa hara frio ) y rollo navidad tambien al ser diciembre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que más o menos en Canarias suele hacer el mismo tiempo todo el año y que, además, por no ser meses de verano te saldrá mucho más barato. No descartes playa en Canarias.

Portugal me gusta la zona del Algarve, pero más para cuando es verano, verano. A ver qué sugieren las compis Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración