Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona

Viaje luna de miel

Merce, el 17 de Noviembre de 2025 a las 06:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chi@s!
Justo me quedan 6 meses para mi dia!
Estamos barajando hacer o Colombia o Tanzania-Zanzibar Que opinan?Habéis ido alguno de estos sitios?Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 21 de Noviembre de 2025 a las 12:41
  • Fátima
    Novia Novata Agosto 2026 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Dudando entre Tanzania-Zanzíbar o Colombia. Finalmente y tras hablar con varias agencias creo que vamos a elegir Colombia.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entre estos dos creo que me quedaria con Tanzania - Zanzibar pero es muy personal. Depende de lo que busqueis.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanzania y Zanzíbar he visto videos increíbles, creo que lo prefiero a Colombia.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros hemos ido este año a tanzania-zanzibar, y simplemente espectacular, una experiencia inolvidable. Lo cogimos con la agencia Bahary Travels, super apañados.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se nada de ambos destinos...sí que son totalmente diferentes, una compi estuvo en Colombia y visitó los cafetales, Medellín y pueblecitos así, si te gusta y te interesa esa cultura es buena opción. Tanzani y Zanzibar pues totalmente diferente, influyen más cosas, las vacunas para ponerte, es safari y luego playa. Imagino que depende de vuestro presupuesto, lo que sí que os aconsejaría es que no lo dejéis más, por el precio de los aviones y demás.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido, pero por lo que he visto personalmente iría a Tanzania-Zanzíbar porque me encanta ese tipo de viaje, pero es muy personal y con cualquiera de los dos destinos seguro que acertais 💖
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De esos dos yo me quedaría con Colombia

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido! Nosotros vamos a optar por Japón, mi recomendación id a agencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no he ido, ojalá. Pero hay una compi que hace poco hizo Tanzania Zanzibar creo recordar. Has preguntado en agencias o teneis pensado ir por vuestra cuenta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración