Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Viajeee

Sandra, el 27 de Julio de 2025 a las 12:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 54
Hola buenas tardes mi gente
Hoy vengo con dudas y con muchos miedos
Como ya sabéis estoy embarazada Y me están entrando las dudas en viajar a punta cana me entran los miedos de volar estando embarazada etc.Pregunté a mi matrona del centro de salud y me dijo que no pasa nada el que vaya hasta allí ya que estoy de 19 semanas en su momento.Son 8 horas de vuelos.Me está entrando los miedos por todos lados y no sé qué hacer yo no quiero ir y mi pareja quiere seguir adelante con el viaje.Vosotros qué me aconsejáis o qué haríais vosotros?Estoy en un mar de dudas y me estoy agobiando mucho pero muchísimo 😭😭😭 y solo me dan ganas de llorar.

54 Respuestas

Última actividad por Eme, el 1 de Agosto de 2025 a las 09:03
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emitir informes falsos es delito.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino busca un médico de confianza que te haga un justificante como que es de riesgo y que te lo cambien.
    Que no son 200€🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver guapa, suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro está y primero va el bebé eso si pero es un fastidio a ver qué solución nos dan
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… es complicada la situación la verdad… pero bueno piensa que aunque sea mucho dinero… al final es dinero… la salud es la salud
    Animo guapa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer y hoy he hablado con varios médicos y todos coinciden en lo mismo.
    El lunes tenemos cita cn la agencia y lo que queremos es cambiar el lugar a ver si es posible sin penalización ni nada
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cariño, los médicos cada uno te dirá algo y te van a aconsejar que no hagas NADA, siempre todo por precaución. Lo mejor es que preguntes a más médicos y a la compañía, ver si podéis cambiarlo a otro sitio. A ver, hay muchas famosas que viajan a sitios así y nunca les ha pasado nada. Si vas con cuidado no creo que haya problemas.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú con ese pensamiento y mi chico ya entro en razón y vio que es correr peligro el bebé también me angustia perder 4.000€ o la mitad la verdad 😭
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de las que digo que no me la jugaría y yo creo que no iría
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienen controlado por allí y tal pero eso nunca se sabe que pueda aparecer al final es un mosquito y aparece sin más.
    Tú que me recomendarías ?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo gracias.
    Si hasta los propios médicos me aconsejan que no vaya
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lio…

Haz caso a los de vacunación internacional eso si. Lo del zika claro… no lo había pensado yo
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo cariño, tranquila y disfruta.
    En cuando al avión, sin problemas, se puede viajarán sin problemas, es completamente seguro 😊.
    No dejan al final, pero más que nada por si puedes dar a luz. Si estás algo mareada, pues intentar dormir.Solo debes de tener más cuidado con lo que comes, pero eso en cualquier sitio cielo te puede pasar.Lo mejor es intentar disfrutar, tener cuidado pero no estar todo el día con la lavadora puesta, todo irá bien 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hablamos esta mañana con la agencia y nada hasta el lunes no podemos ir a la agencia por qué no nos pueden atender hasta el lunes a sí que veremos a ver
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás a ver si conseguís que os devuelvan el dinero, debería estar más que justificado.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo dijo mi enfermera y he llamado al centro de vacunación internacional y me han comentado todo eso que puse así que ya no se que pensar me siento muy agobiada la verdad

En la agencia solo nos dijeron de viaje que solo nos devuelven el dinero entero por fallecimiento de un familiar por no poder ir etc et y por embarazo de riesgo y yo tengo un embarazo bueno entonces no se ya la verdad

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Muy bien!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues yo fui a riviera maya y no me tuve que poner ninguna vacuna
    Y eso te lo han dicho en el centro de vacunación internacional?

Yo soy enfermera no de centro de vacunación pero bueno yo personalmente no iría pero por si me pasa algo en plan que la sanidad
    Con el seguro si te hacen un papel te deberían devolver el dinero no?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La enfermera me dijo que si necesito vacunas y tal y hoy hable con los que me mando la enfermera para a ver que me decían que es el centro de vacunación internacional y tal y necesito vacunas.... y ya hemos hablado también con la agencia y están poniendo un poco de pegas... Así que hasta el lunes que nos han dado cita en la agencia de viajes no sabremos que pasara con nuestro dinero también

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vacunas yo creo que no debes ponerte…
    Yo no viajaría pero por el tema de las horas de vuelo, quietas y tal…
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es.

Ya hable con los doctores y tal y me aconsejan que es preferiblemente evitar el viaje etc etc porque ciertas vacunas no son aptas mientras estoy en embarazo tal y cual pero que si quiero ir esta bajo mi responsabilidad ellos me ponen todas las vacunas que consideran que tengo que tener para el viaje pero ellos no se hacen responsables y tal ya le comente a mi pareja también que le llame porque ahora esta trabajando y ya le dije todo lo que me han comentado y ahora solo quedaría que la agencia del corte ingles no nos ponga ningún impedimento

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te fíes de los profesionales pero, sobre todo, que hagas lo que tú sientas y quieras. No vayas a disgusto al viaje porque no vas a disfrutarlo si estás intranquila. Ya tendrás otras muchas ocasiones para disfrutar y viajar, ahora la prioridad es otra y, por encima de todo, está tu salud, tu bienestar y el del bebé Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo veo ahora la seguridad del bebé lo demás de si puedo viajar o no me da igual me fastidiaría perder lógicamente 4.000€ pero la salud está por delante hablaré hoy hoy cn el médico y luego con la agencia del corte inglés porque en su momento me dijo que solo devolvían el dinero si fuera un embarazo de riesgo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé cn la enfermera pero no me dijo mucho si no que tengo que preguntar en el centro de vacunación internacional y ya se vería que hacer hoy llamaré a ver qué me comentan
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal… informate bien con el medico. Y toma la decision que creas mas conveniente para ti ❤️ el embarazo es una etapa muy bonita pero tambien llena de miedos e inseguridades…. Te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si evidentemente 😅 como puedes leer el tema del ressort de lo he dicho por la comida…. Que es segura. El tema de los mosquitos ya le he comentado que consulte directamente al medico
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos contratado el seguro mínimo pero claro eso lo contratamos antes de saber que estábamos embarazados y como dices tú que fuera de la UE no cubre nada
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ver alguna solución y estar pues por aquí canarias,Tenerife etc alguna isla cerca la gente dice que no pasa nada pero hasta que pasa y la preocupación de mi bebé es lo primero
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es a mí lo que me preocupa mucho es el bebé lógicamente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto al fin y al cabo es un hotel y los insectos entran igualmente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tenemos contratado por qué me eso el 13 de septiembre mañana llamaré y a ver si me dan alguna solución
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emi vuelo son 8 horas etc etc y ya el vuelo pues bueno la cosa es eso las picaduras del Zika etc etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración