Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
Alba, el 2 de Mayo de 2020 a las 00:16

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Hola chicas/os Me gustaría saber vuestra experiencia con la devolución o cancelación de vuestro viaje de novios debido al covid-19, les cuento mi caso : Ayer nos llamaron de la agencia para comunicarnos que los vuelos habían sido cancelados pero que no nos pueden devolver el dinero y que en su lugar...
Hola chicas/os

Me gustaría saber vuestra experiencia con la devolución o cancelación de vuestro viaje de novios debido al covid-19, les cuento mi caso :
Ayer nos llamaron de la agencia para comunicarnos que los vuelos habían sido cancelados pero que no nos pueden devolver el dinero y que en su lugar nos hacen un vale con un año de caducidad... Nos hemos informado leyendo en Internet la ley, y según dice al parecer tienen que devolvernos el dinero, asique seguiremos luchando y reclamando para ello. Me gustaría saber si habéis tenido alguna experiencia parecida y como lo habéis gestionado,
Gracias

47 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros la agencia nos dijo que hasta que no llegue la fecha del vuelo, en nuestro caso el 7 de octubre no se puede devolver el dinero, porque quizás si se puede volar, y si no cancela la propia aerolinea no se devuelve el dinero, y en su defecto nos darían un bono de un año de duración para gastar!

    Ya les dije que ese bono no lo quiero que quizás el año que viene, no puedo irme a ese viaje por la razón que sea, que lo que quiero sino puedo hacer la luna de miel, es nuestro dinero, y solo me dijeron desde la agencia que por ahora toca esperar. Smiley atonished

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por teléfono y tratamos el tema del bono y quedó claro que era un reembolso.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vueling llama al reembolso bono... que todavia estoy esperando desde marzo...por eso preguntaba.. en noviembre no se sabe aun, en el boe no pone nada de vuelos, ni fechas... si, yo voy a esperar al ultimo momento, si cancelo yo lo pierdo todo... hablaste por teléfono con ellos o mail?
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijo la chica reembolso. Pero como cuando coges vuelo más hotel son dos números de itinerario nos lo tiene que acabar de gestionar. Por eso digo que cuando lo sepa 100% te actualizo. Es nosotros teníamos Maldivas en mayo. Nuestros vuelos ya están cancelados. Y los Españoles no podíamos entrar desde marzo. De todas formas en mi opinión no creo que puedas volar en noviembre aún...pero no lo sé. Pero si no te dejan salir de España no estás cancelando por gusto. Yo creo que deberías esperar un poco más porque lo bueno es que te lo cancelen ellos.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Expedia os da el dinero o bono? Tengo unos vuelos a bali en noviembre , pero porque han cancelado vuestros vuelos ?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual new York y rivera maya en agosto😪
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros Orlando Riviera y era en junio, la aerolínea aún no cancelo nada, y suponemos que nos harán lo mismo que a vosotros , pero yo esté año ya no tengo vacaciones para viajar para que me digan que tiene que ser dentro de este año.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos en Octubre y el tema del viaje a Singapur y Bali que tenemos contratado con Singapore airlines demomento no ha sido cancelado pero la agencia nos ha dicho lo mismo que a ti , que nos harían un bono de un año . No se si te sirve de algo ... un saludo y mucha suerte !
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces reclamad, porque a EEUU es que ni dentro de 1 año. Ayer salió en los periódicos que se podrían abrir las fronteras de España en octubre pero yo no las tengo todas conmigo la verdad 🤷
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva York y riviera maya😢
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 1 de agosto. Dónde os ibais de luna de miel?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te agradezco que si tienes novedades lo comuniques, gracias
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio a nosotros expedia nos ha dicho que nos lo reembolsaba todo (teníamos vuelo+hotel). Cuando me lo digan en firme si quieres te actualizo
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que cancelar tres viajes que teníamos entre marzo y mayo con distintas aerolíneas y todas han hecho lo mismo, ofrecen un vale con un año de validez y si no lo quieres te dicen que puedes contactar a un número de teléfono o chat al que nunca responden. Hoy precisamente ha salido en las noticias que las aerolíneas están pidiendo que la ley que les obliga a devolver el dinero se modifique durante este estado excepcional porque sino se irán a la quiebra, así que de momento no está claro que vayan a devolver nada... Habrá que esperar y si acaso presentar una queja en consumo para que intercedan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas agencias están haciendo lo de los bonos. Luchad por el dinero aunque creo que están tardando en devolverlo bastante. Yo tengo claro que voy a querer mi dinero, xk sé que el año siguiente no voy a hacer el viaje ya que pretendo quedarme embarazada después de la boda y como que ir preñada o con un bebé recién nacido al parque universal orlando no se puede. Menudos listos son!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración