Ver mensaje citado
Madremia desi que dineral yo tampoco podria a mi cuesta el video y la foto desde las 17:30 hasta las 2 de la madrugada 800 euros vamos 400 euros cada uno, pero porque todo me lo van a hacer sin editar tanto fotos como video pero ya te digo que me ha costado encontrar algo asi, pidiendo presupuesto para que me hicieran lo básico y aun asi me salia por 1500, pero este fotografo me dió la posibilidad de hacerlo todo sin editar en un pen y luego con el tiempo poder editarlo y hacer album y todo eso, asique comentárselo seguro que hay alguno que te da la opción suerte
Ver mensaje citado
Hola Lorena no sé lo e preguntado eso estaría muy bien ,me gustaría tener las dos cosas pero son 2000 euros y no puedo ¿crees que lo harían?no me lo había planteado
Ver mensaje citado
Hola si porfi pásamelo ¿de donde son?
Novia Curiosa
Junio 2020
Albacete
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Desi le has preguntado si pueden hacerte foto y video sin editar? Solo en un pen? Asi a mi me cuesta mas barato y puedo permitirme fotos y video y en un futuro ya haré album y todo lo q se sube de precio pero por lo menos lo tienes grabado y guardado
Nosotros en principio no lo haremos (vídeo). Aunque es una opción que nos planteamos, hay muchísimos gastos en una boda y para mi no es algo prioritario ni pienso que si lo hiciéramos lo veríamos después .. Aunque creo que es algo muy personal y depende de muchos factores (gustos, presupuesto...).
Es una de las cosas que me lleva loca, quiero fotos y vídeo, xq el la primera no hubo... Y me quedó esa espinita... Pero mi presupuesto es más que reducido... Había pensado que como todos están pendientes del móvil, darle protagonismo y montar un juego de a ver quién capta los mejores momentos, abrir una página de FB privada y que lo suban ahí, para luego editarmelo yo... Es una idea... Cada uno... Según su presupuesto
Pues yo si tendré de hecho, es algo que siempre he pensado que quería. Porque luego será un buen recuerdo. Porque yo veo los vídeos de la boda de mis primas de hace 10 años o así y me parto de risa en momentos y luego recuerdo también mucha gente que ya no está. Aparte de mí oferta venía también, aunque si es verdad que me he encontrado que la acción de vídeo ya como que se está quitando. O Se obvia
Nosotros no. De hecho nos bastaba con las fotos que hiciera la familia aunque al final fotógrafo sí que hemos cogido. Tampoco queríamos ni preboda ni postboda pero nos la regala y haremos la preboda.
Mi novio y yo teníamos claro que queríamos foto y vídeo de nuestra boda. En una feria de bodas que estuvimos el mes pasado, hablando con una fotógrafa empezó a decirnos que no se llevaban ya los vídeos (y todo porque su empresa sólo hace fotos) y los dos le dejamos claro que se llevarán o no...en nuestra boda no podía faltar. Al final hemos contratado con otros foto y vídeo para nuestra gran boda y sesión de preboda y postboda
Hola pues yo lo tengo claro video no lo quiero ya baste es lo que me gasto en fotógrafo asique video lo que me hagan con el móvil que seguro tendré muchos recuerdos con ello además me gusta mucho más con video que eso lo invertire en algo más que me haga ilucion
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros si fotos y video ,el video será también con dron ,es lo que tendremos de recuerdo para el día de mañana.
Hola chicas pues yo ando con comedura de cabeza el otro día tuve cita con los fotógrafos y hacen fotos y vídeo que son una pasada ,pero mi presupuesto no me da para más ,el me recomendó que si tuviera que elegir me quedara con el vídeo 700 euros , pero entonces las fotos? Estoy muy agobiada 😔ahora mismo
Para noaotros video es imprescindible,de hecho estamos en la búsqueda de uno que nos guste y entre en presupuesto, si que vamos a prescindir de pre y post boda para abaratar costes, pero video si