Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
Andrea, el 15 de Julio de 2021 a las 13:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola chic@s, Tenemos muchas dudas con el vídeo. Igual que en el fotógrafo teníamos claro que íbamos a coger si o si y que no íbamos a coger a uno barato pudiéndonos arrepentir, del video no sabemos que hacer. Sabemos que ambas cosas son los recuerdos de por vida. (Cuando cogimos fotógrafo pensamos...

Hola chic@s,

Tenemos muchas dudas con el vídeo. Igual que en el fotógrafo teníamos claro que íbamos a coger si o si y que no íbamos a coger a uno barato pudiéndonos arrepentir, del video no sabemos que hacer. Sabemos que ambas cosas son los recuerdos de por vida. (Cuando cogimos fotógrafo pensamos en coger mejor y si se salía de presupuesto descartar video antes de coger los dos de peor calidad, no se si me explico xd)

Ahora os pregunto, veis indispensable video? Que videografos me recomendáis por Valladolid?

Los fotógrafos que hemos cogido nos han recomendado a un videografo pero quiero saber vuestras opiniones también

muchas gracias

39 Respuestas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Judit, tienes toda la razón. Es por lo que tenemos dudas, porque igual luego nos arrepentimos y ya es tarde

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cierto. Este chico por ejemplo nos entrega uno largo y otro más corto, y ese para enseñar por ahí es muy buena¡na opción también. Mil gracias Lucy

• Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es súper importante tener un vídeo , hay muchas cosas que te pierdes porque no estás en todos lados , como cuando tu marido se prepara , ( imagino que él también luego disfrutaré ver como lo hacías tú ) cuando entra con su madre ,llegada de invitados ,etc y que luego con los años muchos ya no estarán , vamos que nada es comparado como ver a las personas en movimiento , riéndose , pasándolo bien .

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tener la imagen en movimiento y con sonido no tiene precio. Porque yo a mi marido no lo vi entrar y la peque tampoco, y con el tiempo pierdes gente.

Pero yo es que en mi casa siempre hemos sido de grabar vídeos, y solemos ver de cuando yo era pequeña y ver a mis abuelos y poder oirlos ❤️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no teníamos video contratado pero cuando vas a casa de alguien que se haya casado siempre te enseñan el video y así tenemos los momentos todos los momentos de la boda para nosotros, pero va a gustos, nosotros hasta casi el ultimo dia no lo contratamos jajajaja

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que eso es lo que nos pasa a nosotros Smiley atonished

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del vídeo en principio lo tenemos descartado porque sé que luego solo lo veremos un par de veces. Pero aún así... me queda un no sé qué hacer 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración