Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid

Video de boda

Andrea, el 15 de Julio de 2021 a las 13:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Hola chic@s,

Tenemos muchas dudas con el vídeo. Igual que en el fotógrafo teníamos claro que íbamos a coger si o si y que no íbamos a coger a uno barato pudiéndonos arrepentir, del video no sabemos que hacer. Sabemos que ambas cosas son los recuerdos de por vida. (Cuando cogimos fotógrafo pensamos en coger mejor y si se salía de presupuesto descartar video antes de coger los dos de peor calidad, no se si me explico xd)

Ahora os pregunto, veis indispensable video? Que videografos me recomendáis por Valladolid?

Los fotógrafos que hemos cogido nos han recomendado a un videografo pero quiero saber vuestras opiniones también

muchas gracias

39 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Julio de 2021 a las 19:27
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si no lo tienes claro y crees que te vas a quedar con la cosa de no cogerlo, por supuesto cógelo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido amigos/as que nos han hecho unos videos fantásticos. Al menos que no estéis buscando algo super profesional, puntero y estilo Instagram, en mi humilde opinión, no merece la pena.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el video lo mejor que elegí es un recuerdo increible
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Video es diferente de las fotos. Lo revives todo al detalle. A ver si estrictamente me dijesen foto o video diría solo foto. Pero si hay opción, vídeo y foto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! 😘😘
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo para nada, las fotos son preciosas pero estáticas, en el vídeo vas a ver la emoción, los abrazos, la ceremonia completa y revivir las palabras que te dedique ti gwnte….me parecen dos mundos totalmente diferentes, aunque en mi caso tengo ambas xq me parecen indispensables
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese precio que te comento nos sale con foto, vídeo, álbumes para los padres y oara nosotros, pendrive, preboda postboda etc. 😊.
    ¿Cuánto te sale en total con las fotos?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con fotos y video? Nosotros las fotos ya las hemos cogido. Los fotógrafos nos recomendaron a un videografo con el que colaboran y trabajan a veces (pero no es de la misma empresa) y el video, con dron son 1300 y pico, cómo lo ves? es caro?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor para no perderse detalle, de nada ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros en conjunto todo 3.200 euros. Se llaman: Love wedding BCN y la verdad que estamos encantados.
    Nos cuesta eso, pero ten en cuenta que nos entra el dron, dos álbumes para los padres, unas cuántas cosas, sino sería menos 😊.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, es cierto eso. A mi el miedo que me da es por amigas que ya se han casado. Cogieron paquetes de video y fotos muy baratos y acabaron llorando y no queriendo ni ver ni enseñar esos recuerdos a nadie, y no quiero que me pase eso por no coger algo bueno Smiley atonished

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Belén. hay cosas menos importantes que podemos quitar, al final el video y las fotos son los recuerdos que tendremos. Vamos a ponernos a mirar videos. muchísimas gracias guapa

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia. Ese era nuestro dilema, pero claro leyendo a las chicas es verdad que es algo que no se vuelve a vivir y me da miedo no cogerlo y arrepentirme. Tengo amigas que han cogido fotos y video malísimo por ser muy barato y han acabado llorando y sin recuerdos buenos de ese día ... Smiley atonished

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, tienes toda la razón, pues me voy a poner a mirar vídeo. Mil gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Laura, voy a echarles un vistazo, porque de aquí conozco pocos videografos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón cariño, creo que acabaremos cogiendo ambas cosas

    El vídeo cuánto os sale? Aquí no he visto muchos videógrafos (que hagan sólo vídeo)

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros también nos han recomendado nuestros fotógrafos a un videógrafo, creo que después de leeros miraremos video también. Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rosa, seguramente acabemos cogiendo video también Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que en eso veo más indispensable las fotos

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa 😍, para mí es indispensable tanto el vídeo como las fotos, en nuestro caso es súper importante y esencial ❤️.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! IMPRESCINDIBLE! Me casé en junio y me dan el vídeo en agosto. Yo dudaba y no quería, pero al final dije, venga dale! Y ahora mismo no veo el momento de ver el vídeo y revivirlo todo otra vez. Las fotos ayudan, pero quieres ver a la gente en movimiento, quieres ver cosas que no viste porque estabas haciendo otras cosas… yo vamos, no tendría dudas ninguna!!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es 100% imprescindible, y te lo digo ya una vez casada y habiéndolo visto miles de veces (más que las fotos). Cuando tuvimos que posponer de mayo a septiembre 2020 y adaptar (y reducir) la boda, pensamos quitar el vídeo porque no nos hacía ilusión tenerlo (pensábamos que iba a quedar ridículo con poca gente). Pues qué va!!! Ya te digo que es lo que más nos gusta ver para rememorar el día. Evidentemente si no lo contratas, después no te vas a arrepentir. Pero si podéis permitiroslo, yo quitaría otras cosas antes que eso (regalos, decoración, recena...)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos que recortar por algún lado y recortamos del video, no tendremos, pero hoy por hoy todo el mundo graba, tendremos muchos videos desde diferentes puntos de vista, y luego montaré algo con los cachitos y fotos y demás yo misma

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros solo vamos a contratar fotógrafo, no vídeo. Creo que es algo que depende mucho de la manera de ser de los novios. En nuestro caso no queremos sentirnos el centro de atención (es difícil, lo sabemos). Queremos tener fotos de recuerdo, pero no sentir que alguien nos está grabando todo el rato. Además, la experiencia que tengo de gente cercana es que lo vez una vez cuando te lo mandan y acaba en un cajón...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté, creo que vives todo tan rápido ese día que poder revivirlo y saborearlo después tranquilamente no tiene precio.
    Yo te recomiendo a Frame a Frame, son de Segovia pero se desplazan, son super majos, buenos y precio razonable
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más indispensable Video que foto desde nuestro punto de vista
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también llevamos foto y vídeo, sabíamos que sería caro pero es que es el recuerdo que va a quedar de ese gran día 🥰 nosotros contactamos con la fotógrafa y ella nos dijo que solía trabajar con un Videógrafo y confiamos en ella y lo contratamos a él 😊 y creo que hemos acertado, a ver los resultados finales!! Jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos y el vídeo son esenciales porque, como tú misma dices, es lo que queda de la boda, y el vídeo es diferente, porque se ve el movimiento, se escuchan las voces...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era tan importante tener unas buenas fotos y un buen video como que los invitados disfrutaran de buena comida. No me imagino no tener video de boda. Cua do vemos el de nuestros amigos o familiares nos encanta. Ese guapa cuando entra la novia, Ese baile espontáneo del suegro, esas palabras a los novios con la voz entrecortada... esas cosas que una imagen no puede captar... 🤷‍♀️🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tuve esa duda pero al final cogimos video y foto, un vídeo refleja momentos en vivo que una foto no logra captar, por eso decidimos elegir los dos Smiley winking
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo te lo digo por que nos dijo el fotógrafo que luego muchos novios se arrepienten al no hacerlo, nosotros por eso decidimos hacerlo y nos entran varios videos y tomas falsas y cosas asi

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, al final son recuerdos, igual que las fotos, y no tenerlos tal vez nos haga arrepentirnos en el futuro. Muchas gracias Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración