Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Video si video no, precio solo video

Isa, el 28 de Octubre de 2021 a las 08:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenos días Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack... El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con el en otras bodas suelen rondar 550 aprox El caso...
Buenos días

Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack...
El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con el en otras bodas suelen rondar 550 aprox
El caso es que el punto a favor del B, es que es del pueblo de mi novio y se conocen, mi novio es antifotos, y tener al fotógrafo con algo de confianza en ese dia creo que puede ayudar a estar mucho mucho menos tenso.....
El precio entre A y B es de, 110 euros. B Mas caro, pero por el video qie no lo hace el.
El estilo de los fotos de ambos me gustan...
Cuanto os cuesta a vosotros el videografo???? Menos de 500 o mas de 500?!?
Estoy echa un lio 😒 Duele gastarse casi 2000 euros en video y foto y quiero tenerlo claro.

39 Respuestas

• A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Alicante
    AndresyAri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nodotros todos los videógrafos que hemos mirado valen de media 1000€

Pagar 2000€ duele¿?... bueno... son los recuersos de tu boda, cada uno sabe lo que éstos valen

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado a video grafos yy si se dube mucho mucho mas de 550, ese precio, es porque se Dan trabajo mutuamente y hacen n ese precio
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, de verdad que sois de gran ayuda ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa diferencia no me lo pensaría mucho.
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo elegiría el B, porque no hay tanta diferencia y si así tu pareja va a estar más cómoda, merece la pena. El precio del videógrafo está bien, a mi solo el videógrafo me cuesta 1.025€
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!! A nosotros el video más barato es de 800€..... Así que para mí las 2 opciones son buenas... 😅😅 pero si es tan poca la diferencia mejor malo conocido que bueno por conocer...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuesen 500€ la diferencia… pero si os lo podéis permitir, a veces vale la pena pagar un poco más y sentirse “en casa”
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración