Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Vídeo teaser de la boda

Enrique, el 24 de Octubre de 2025 a las 10:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Vaya, se me van acabando las cosas por contar de la boda. ¡Pero aún queda alguna!

En el episodio de hoy de "Manualidades informáticas", presento el vídeo "teaser" que enviamos un mes antes de la boda.

Historia: tenemos cita con el concejal que nos va a casar, organizamos el viaje y el día antes nos llama la del Ayuntamiento para cancelar la cita. Fantástico. Con tren y cutrehotel pagados, nos fuimos de finde para allá y dimos una vuelta por las localizaciones del evento y volvimos a hacer más fotos y vídeos.

Y, repasándolos en el tren de vuelta, el vídeo del palacete donde nos íbamos a casar, la Casa de los Navajas, al Churri le recordó a la mansión de una conocida serie de televisión de los años 80, Falcon Crest (no habíais nacido, no os preocupéis).

Somos fanáticos de crear vídeos, montarlos, meterles efectos, etc., y se nos ocurrió hacer una intro de serie de tv al estilo Falcon Crest.

Proceso:

1. Descargar la música de la serie a través del audiobot de Telegram.

2. Descargar el logo de la serie y analizar qué fuente usaban en las letras.

3. Montar un vídeo con nosotros haciendo de protagonistas con vídeos grabados en el tren.

4. Pedirle a ChatGPT que nos hiciera imágenes con el logo de Falcon Crest, cambiándolo por Navajas Crest, y luego con nuestros nombres.

5. Coger una imagen de Susan Sullivan de una temporada random y animarla con Grok.

y 6. Descargar una app de vídeo (creo que fue CapCut), coger la prueba premium gratuita, meterlo todo y hacer el vídeo final.

¿Resultado?

Os aseguro y prometo que el vídeo lo hicimos entero con la tablet en el trayecto del tren Málaga-Madrid.

Luego ya en casa el Churri cogió fotos de varios invitados, las animó con Grok y con el Premiere sustituyó a Susan Sullivan por los invitados, siempre manteniendo lo de "And Susan Sullivan as Maggie".

¡Pues hubo quien quiso que pusiéramos también su nombre, o que quería ser Angela Channing y no Maggie!

¡Anda ya!

8 Respuestas

Última actividad por Alina, el 28 de Octubre de 2025 a las 22:04
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo os ha quedado ☺️☺️☺️
    Me encanta las ideas que tenéis 😌
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno jajaja, eso es aprovechar bien un viaje en tren
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más original! Aprovechasteis a tope la IA para preparar cositas 🤣🤣
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Una boda única como ninguna otra!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Complejo de ikea total, creo que nos pasa a todos. Como si alguien se acabara fijando en eso... bueno yo peco de fijarme en eso ahhaha

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el vídeo resumen de la boda no lo puedo subir aquí porque sale mucha gente pero nos hemos hecho un montaje de 6 minutos brutaaaaal, empezando también por los suelos y sofás del hotel, jajajaja

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras hasta el último detalle! No os falto de nada, yo tengo unos cuantos videos con los que me quedaría mas bien un video promocional de ikea por que me dio por grabar hasta el sofa de la entrada donde celebraremos al boda.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, sois unos cracks, los detalles de vuestra boda la hace realmente única y personal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración