Vaya, se me van acabando las cosas por contar de la boda. ¡Pero aún queda alguna!
En el episodio de hoy de "Manualidades informáticas", presento el vídeo "teaser" que enviamos un mes antes de la boda.
Historia: tenemos cita con el concejal que nos va a casar, organizamos el viaje y el día antes nos llama la del Ayuntamiento para cancelar la cita. Fantástico. Con tren y cutrehotel pagados, nos fuimos de finde para allá y dimos una vuelta por las localizaciones del evento y volvimos a hacer más fotos y vídeos.
Y, repasándolos en el tren de vuelta, el vídeo del palacete donde nos íbamos a casar, la Casa de los Navajas, al Churri le recordó a la mansión de una conocida serie de televisión de los años 80, Falcon Crest (no habíais nacido, no os preocupéis).
Somos fanáticos de crear vídeos, montarlos, meterles efectos, etc., y se nos ocurrió hacer una intro de serie de tv al estilo Falcon Crest.
Proceso:
1. Descargar la música de la serie a través del audiobot de Telegram.
2. Descargar el logo de la serie y analizar qué fuente usaban en las letras.
3. Montar un vídeo con nosotros haciendo de protagonistas con vídeos grabados en el tren.
4. Pedirle a ChatGPT que nos hiciera imágenes con el logo de Falcon Crest, cambiándolo por Navajas Crest, y luego con nuestros nombres.
5. Coger una imagen de Susan Sullivan de una temporada random y animarla con Grok.
y 6. Descargar una app de vídeo (creo que fue CapCut), coger la prueba premium gratuita, meterlo todo y hacer el vídeo final.
¿Resultado?
Os aseguro y prometo que el vídeo lo hicimos entero con la tablet en el trayecto del tren Málaga-Madrid.
Luego ya en casa el Churri cogió fotos de varios invitados, las animó con Grok y con el Premiere sustituyó a Susan Sullivan por los invitados, siempre manteniendo lo de "And Susan Sullivan as Maggie".
¡Pues hubo quien quiso que pusiéramos también su nombre, o que quería ser Angela Channing y no Maggie!
¡Anda ya!