Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llc
Novia Curiosa Junio 2027 Cantabria

Videógrafo

Llc, el 6 de Septiembre de 2025 a las 17:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!!
Os escribo porque ahora en la mesa estábamos comentando puntos en los que invertir más, menos…qué queremos y qué no.
No valorábamos videógrafo, pero después de ver vídeos, leer cosas, etc., me lo planteé. Aquí algunos opinaban que invertirían en un buen fotógrafo y que ese es buen recuerdo y mi hermana opinaba que una amiga suya se ha casado y tenía un vídeo y le había encantado. También comentamos que es cierto que era una boda de 300 personas que hubo de todo y la mía calculo que no va a ser muy grande, aún no he hecho lista, pero calculo alrededor de 80. Qué opináis? Videógrafo sí o no? Me arrepentiré?Gracias ☺️☺️

19 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 15:31
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi boda es de unos 100 invitados y yo sí o sí quería video, creo que no tiene nada que ver con el número de invitados, sino con el recuerdo que quieras tener. Mi consejo es invertir en un buen fotógrafo y videógrafo para ese día, ese es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, es la forma de trasladar el día de mañana a nuestros hijos el recuerdo de nuestra boda.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, yo creo que los videografos se han adaptado a los nuevos tiempos y eso es lo que quieren vender jajaja
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que si, de hecho tenemos fotógrafo y videògrafo, es un recuerdo bonito
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, subo poca cosa a RRSS y no subiría jamás algo tan intimo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fueron dos de los que pregunté, como que lo mas economico era el video de 30 segundo y vamos me quedé... Yo paso de subir esos video a ninguna red.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era algo que tenía claro que sí, siempre que fuera largo.

Las fotos las ves y son bonitas, pero creo que el vídeo te hace revivir más y mejor ese día.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Cuando yo pregunté a un par por las dudas que tenía todos eran video de 15 a 20 minutos más x videos de 30 segundos. Pero vamos siendo como dices, más me confirmo en que el vídeo es totalmente prescindible
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo sí!!! Sin duda!!! Quien dice que no lo vas a volver a ver imagino que dirá lo mismo para las fotos de boda, no? 🤔

Poder volver a revivir tu boda con fotos es maravilloso, pero si encima tienes un vídeo en movimiento, BOFFF!!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el vídeo largo encima en muchos sitios va a parte
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Videografo si, sin duda.

Esta semana nos llego el video de la boda, y fue super emocionante. Para mi ha valido la pena el recuerdo que me queda

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, ahora todos te meten mini videos de 30 segundos especial para rrss y luego el video completo de 20-30 minutos que no vas a ver en tu vida.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo video si o si, es una cosa k tenía claro desde el principio. Tener ese recuerdo, escuchar las voces, ver a la gente disfrutar y uno también. Por suerte encontré uno profesional que se queda toda la boda, porque la mayoría era hasta la primera hora de barra libre.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión si, el vídeo es tener un buen recuerdo en vivo, ver los movimientos de los nervios en ese momentos, volver a oíros daros el sí quiero, me parece precioso 🥰
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final teneis que valorarlo, pero yo soy de las que opina que el fotografo es el mejor recuerdo que os podeis llevar. Y que los videos al final se han inventado para publicarlos en la redes, que no digo que lo haga todo el mundo pero si que es para lo que lo usan la mayoria.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hicimos una boda con 60 invitados e inicialmente solo habíamos previsto fotografía pero luego lo pensamos y decidimos contratar un videógrafo y fue una buenísima decisión. Ciertamente es diferente a la fotos; ves momentos en movimiento, con la música que sonaba en ese momento y vuelves a vivirlo de una manera muy intensa. Para mí es 💯
    • Responder
  • Noelia
    Novio Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hemos cogido no uno sino dos videográfos! Me parece una idea genial más que las fotos… ahora mismo que el mundo se mueve tan rápido yo he visto las fotos de mis padres casados dos veces en la vida y porque son mis padres. Yo quiero un recuerdo que no sea solo para mí sino para toda mi gente y creo que un vídeo emotivo y dinámico es la clave. Desde que me voy a casar lo único que veo son vídeos de parejas mostrando los momentos más mágicos de sus bodas… en las fotos ni si quiera me fijo de hecho me fijo tan poco que me queda poco para casarme y todavía no sé ni cómo quiero las fotos!!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contraté en diciembre cuando cogí las fotos y ahora a 27 días lo he cogido. Creo que las fotos y el vídeo son cosas distintas a la hora de ver y recrear ese recuerdo. El video es más realista al final capta cosas que las fotos no.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino un poco como Virginia, sobretodo si es algo que no contemplábais desde el inicio. Yo no contemplé la opción y no lo he echado de menos (fotógrafo teníamos claro que sí queríamos). En los casos que conozco que han puesto videografo hay de todo, los que están encantados y los que opinan que podrían haberselo ahorrado, así que creo que depende más de lo que vosotros queráis y os haga ilusión
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si es una boda pequeña o con bajo presupuesto el videógrafo es totalmente prescindible. Es un gasto de dinero muy grande para el uso que se le da.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración