Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

Viene una invitada de color blanco roto

Thaïs, el 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..

286 Respuestas

• SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matoooo jajaja
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer no te va a quitar protagonismo tranquilas
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo más que el gesto de llevar el vestido blanco roto (que tampoco soy partidaria de que una invitada escoja la gama blanca de colores) considero poco adecuado el que te comente el color del vestido y pese tú referirle que no te agrada la idea ella siga con su propósito... Sea como sea es tu gran día y nadie va a eclipsarte, trata de quitarle hierro al asunto que el día de tu boda es una vez en la vida y es muy bonito, felicidades.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes, siendo corto tiene un pase, me parecería peor que fuera largo, pero aún así, con todos los vestidos que hay,y colores! Que manera de complicarse, como ya te han dicho, será ella la que quede mal.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda apareció una invitada, la mujer de mi primo, con un vestido corto blanco y yo la verdad ni me enteré con los nervios y el jaleo. Lo vi en fotos luego y sé que la gente lo crítico pq me llegó posteriormente. No te preocupes que ella es la única que quedará mal.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seriooo? Yo le.diria ke no kieres a nadie de blanco salvo tu,y si no se lo kiete cambiar ke no cenga a la boda. Una persona ke no entiende eso no vale una mierda
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Junio 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo has dicho y t ha dicho en tu cara k se lo pondrá igualmente?
    K persona mas mal educada.... increíble
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera por falta de colores en el mundo. yo no iria de blanco , pero tu tranquila que la reina serás siempre tu

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca iría de blanco a una boda, pero también te digo que la novia eres tu, ese día estarás preciosa y todos te miraran a ti. Disfruta de tu día y no dejes que nadie ni nada te lo estropee.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q parentesco tienes con ella? A mí m dice eso y le digo "pues no vienes". O l pago a un camarero para q la manche.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente con los colores q hay no me parece lo más adecuado.
    A mi me lo estuvo a punto de hacer mi hermana , de blanco y de largo y aseguré q si veniA asi le diria al fotografo q saliera en las menos fotos posibles y q le hiciera photoshop y le cambiara el color. Es verdad q luego no te fijas en como van ni la mitad de los invitados, pero el gesto es muy feo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendria claro, sino soy yo, a alguna persona de confianza se le "derramaria sin querer" una copa (o dos) de vino tinto encima, jajajaja. Que mala soy!!
    Ahora en serio, no me sentaria bien y me cabrearia mucho, y mas si encima te lo dice y no tiene intecion de cambiar de color. Aunque tambien creo que la que va a quedar mal y vana criticar es a ella porque esta fuera de lugar.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me daria bastante igual.q cada una vaya coml qiera... La novia seguire siendo yo
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía fueron varias invitadas de blanco o similar y os puedo asegurar que no me entere hasta que no vi las foto!!!!! Da igual que vayan de blanco, todo el mundo sabrá quien es la novia, no os preocupéis por esas cosas y disfrutad de la boda que es solo una vez en la vida!!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría igual pero me parece muy feo que te diga que se lo va a poner le digas lo que le digas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm mm se supone que los invitados no deberían ir del misma color que la novia xq conlleva un tema de acaparar importancia y tener protagonismo...si a ti no t molesta mucho... Dejarla pero si te molesta... Diseño...es tu día y no el su yo
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán por colores de vestido que tiene que elegir el.color de la.novia, ya se sabe que en las bodas el color blanco no es muy apropiado
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza y encima dice que igualme se lo va a poner....yo flipo con el personal.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no te preocupes que no te va a eclipsar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por respeto a ti al decirle que te molesta no se lo deberia de poner.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da igual.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece de muy mala educación. Todo el mundo sabe que la novia es la que va de blanco y que es un color reservado sólo para ella. Si fuese un blanco y negro combinado sería estupendo, pero sólo blanco... a mi me fastidiaría.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es corto no hay problema... Bueno a mi me da un poco igual, además no tiene nada que ver un vestido de fiesta a un vestido de novia y mucho menos si es corto. Al menos esa es mi opinión jeje Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría... pero si a ti te molesta y se lo has dicho ella debería respetar tu opinión.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da igual, no es algo que me importe. de hecho por tal de yo perder protagonismo y ojos mirandome... lo agradeceria Smiley tongue hahhha. no me gusta nada ser el centro...

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a mi me sentaría mal, pero tú ya se lo has dicho, y si ella quiere llevarlo, no puedes hacer nada. Aunque tranquila, porque ese día se verá perfectamente quién es la novia, y piede que hasta miren mal a tu invitada por ir de blanco roto. Tú disfruta todo lo que puedas de tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me gustaría. No sé si soy mal pensada, pero creo que si ya te lo dice de antemano es que sabe que te va a molestar y le da igual.

• Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima me lo pregunto y le dije que ni se le ocurriese, no se a mi no me gusta pero depende de cada una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración