Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

Viene una invitada de color blanco roto

Thaïs, el 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..

286 Respuestas

• L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k se pone complementos, aun asi hija no te preocupes, k nadie te quitara tu protagonismo. No es la primera vez k leo un debate de estos, y no se k es lo k temeis, a mi boda fue alguna con cosas blancas y no senti en ningun momento k me eclipsaran.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le diria que se lo ponga pero que le añada algo de color, el chal o un cinturon o algo asi..y sino sintiendolo mucho ese dia enel coktail se le va manchar de vino, ya veras que bonito queda con tonalidades de vino tinto...jajaja

• Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te conteste eso esta muy feo...pero piensa q vaya de blanco ella o no, la novia y centro de atención eres tú!!!!! Así q disfruta!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me contesta eso y no es una invitado muy importante y le digo que no venga! Un poquito de educación xfavorr que a las bodas no se va de blanco, lo sabe todo el mundo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate y disfruta Smiley smile tu vas a ser la princesa Smiley smile
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea le has dicho que no te hace gracia y te ha contestado que se lo va a poner de todas formas, sabiendo que tu vas de blanco y eres la novia? yo no la invitaba vamos!!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un detalle de muy mal gusto de su parte, no veo la necesidad de incomodarte a ti; será por colores.

• Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la importancia que le des te amargara más o menos la boda. Por mi pueden ir de blanco todas las invitadas a mi boda, es algo que ni me preocupa, ni me afecta... por desgracia me preocupan cosas mucho mas importantes, la salud, mis padres que van mayores y veremos como aguantan, que mi hermana si finalmente va no la monte... para mi estas cosas tienen mas importantes. Firmaria por que fueran todas de blanco y tener todo lo dicho anteriormente bien.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco mal... se supone q solo debe ir la novia de blanco!! Se lo dices y pasa?? Alucino con la gente!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fueron 3 invitadas con vestidos blancos... Yo no lo aupe hasta ese día, al principio choca verles en una boda de blanco, pero luego disfrutas de tu dia y esos dos segundos de verles vestidas de blanco pasan totalmente a otro plano, se convierten en dos segundos insignificAntes. Es tu dia y da igual que color lleven otros u otras!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única con el privilegio de ir de blanco eres tu.es una falta de respeto total que vaya de blanco.mas sabiendo que es tu tono de blanco.yo la diría en plan risa.pero te lo digo.mira fulano ta so vas a venir de blanco mejor no vengas que me vas a aguar la fiesta...y ya...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tanto como no acordarse de nuestro propio nombre no ee jajajajaja, no vaya ser que luego ni nos acordemos de la mitad de cosas jajaajajaja. Pero en algo si que tienes mucha razón y es que tenemos que disfrutar de nuestro dia vayan como vayan los demás!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me enfado, en absoluto. Pero parece que soy una persona "caprichosa" por tus comentarios, y lo siento, pero sí me he ofendido, pues todo el mundo considera que soy tonta y demasiado generosa siempre. Esta vez, por una vez en mi vida, a mi al menos, mi boda me importa mucho, va a ser el único día dónde yo ponga las reglas, y mi gente lo sabe, que es importante para mi. De momento, estoy recibiendo todo apoyo y buenos gestos y detalles, cosa de la que estoy enormemente agradecida. Que mis amigas se preocupen por el color de su vestido y me pregunten, me parece quizás excesivo, si, pero un detalle precioso por su parte. Pero si alguine hicera eso, el ir de blanco... pues sí, me sentaría un poco mal, y me plantearía qué clase de amiga es... y cuál es nuestra verdadera relación.

De hecho, la boda que hago es para que vengan porque yo quiero que estén, me hagan o no regalo. Yo no espero nada a cambio, sólo quiero que vengan. Y mi única condición es esa....

A veces te llevas decepciones con la gente. Pero por querer un día en tu vida ser la protagonista, cuando siempre se lo dejas a los demás y no te importa, no me parece en absoluto ser egoísta, ni caprichosa ni mala persona....

Y cada uno tiene los amigos que quiere, si, por eso, yo, sólo me rodeo o lo intento de aquellos a los que yo dándolo todo, sé que me van a responder si no de igual manera, de una parecida... Y me lo están demostrando, así que no puedo más que sentirme orgullosa de ellos y de la suerte que tengo. Le deseo eso a todo el mundo.

Y bueno, dejo ya esto. Sólo quería aclarar que a veces por escrito se malinterpretan las cosas y que me estaba sintiendo mal y no he podido evitar responder... pero ya paro. Que disfrutes tú también de tu día!

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal y mas si la has informado de que no te hace gracia ninguna...de blanco la novia y nadie mas.. Ay gente que kiere ser el niño en el bautizo la novia en la boda y el muerto en entierro...nose si me expliko.....espero que ala mia no vaya nafie de blanco xq la hago la cruz vamos....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría! Y no me haría fotos cn ella, es q me parece super fuerte! La mía dijo q iba de color perla tirando a blanco y menos mal q al final he visto fotos y es más bien gris
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy poco de protocolos pero cuando voy a una boda nunca lo hago de blanco, pues no habrá colores para elegir digo yo
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que fuerteeeeeee...que relación tienes con ella?? Si es amiga o familia no te haria eso....como ultimo recurso siempre queda una manchitaa para que no se levante de la mesa Smiley tongue
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no os hablo de mi caso, en este caso la madre de mi novio, vestido blanco roto, largo y con una flor debajo.
    Qué hago siento a la madrina en otra mesa bien lejos??
    Porque no es cualquier invitada, novia de un amigo que no va a aparecer casi en las fotos, es la madrina que va a estar a mi lado en toooodaaas las fotos.
    Sin comentarios....
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, las reglas están para saltarselas, y si es tu amiga seguro que no te pilla de susto, a que no?, este tipo de conductas no aparecen de la noche a la mañana. Yo conozco a cada una de mis amigas y se por donde van a salir y aún así las quiero y las aguanto, como ellas a mí. De verdad, te entiendo y no quiero que lo que escribo suene a reproche o regañina. Sé que para muchas chicas el que alguien vaya de blanco es una ofensa y de verdad lo entiendo, pero Raquel, no gastes tu tiempo y no te lleves un berrinche por eso. Se lo dijiste y ella ha decidido, tú le has mostrado tu enfado pero no puedes hacer nada más. Tienes que disfrutar de tus preparativos, yo me he llevado muchos berrinches por otras cosas pero tenemos que intentar que nos nos afecte más de la cuenta. Tú estarás espectacular con tu vestido (a todo esto, podías subir foto, ajjajaja) y será un gran día. Pasa de la que va ir de blanco!!!!!!. Besos y de verdad no te enfades. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Itxas
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me acabo de registrar.
    Ay ama.....a mi tampoco me haria ninguna gracia....pero la boda es ante todo una celebracion,alegria y union y no una pasarela
    Tu seras la diana de todas las miradas y alabanzas y ella....seguro que diran"pero a donde va de blanco,hoy no es su dia"
    Sabiendo que te molesta y no cambia de vestido....yo lo dejaria pasar
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya de base veo de muy mal gusto que alguien vaya de blanco, aunque en algunas bodas a las que he ido he visto invitadas de blanca, en una incluso la mejor amiga de la novia.

Pero lo que veo intolerable, es que tu le hables y te conteste de esa forma, si se le dice que no vaya de blanco y lo haces, esta claro que lo hace por fastidiar y ver hasta que punto puede torearte.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes, la que va a hacer el ridículo es ella.
    Por muy de blanco que se ponga seguro que no te llega ni a la suela de los zapatos.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda mis reglas, si, pero no se trata de eso solo. Si una amiga cercana, sabiendo las reglas, decide saltarselas, se lo digo, y hace caso omiso y pasa de mi, ahí está el problema, no en las reglas, que pueden ser o no chorradas, sino en que lo sabe de antemano, en que sabe que me está haciendo daño, y que aún y todo lo hace. Eso NO es una amiga. La amiga, sabiendo tus reglas, las sigue, o al menos lo intenta, aunque no las entienda ni comparta, y hace todo lo posible porque te sientas bien.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajaja, puede o no ser apropiado, pero chicas, que las novias somos nosotras que lo más seguro es que ni salgamos en alguan foto con todos los invitados, que en realidad la gente se fija y se acuerda de los novios no de los invitados, no nos enfademos por esas cosillas. Una boda es alegría, diversión y juerga hasta no acordarse de uno de su nombre, ajajja. Para mi que una invitada vaya de un color determinado me da igual, como si quiere venir en chandal es problema suyo no mio.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sentaría mal aunq tu seguro ni te das cuenta xq con tanto lío ni te enteraras y ella es la que quedara mal
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. Es super.fuerte
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff ami m sentaria mal la verdad y encima que sepa que no te gusta y que siga con la idea de ponerselo me cabrearia mas aun
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno puede ir como quiera si....pero yo si fuera invitada nunca se me ocurriria ir de blanco...me parece un poco feo por su parte, en fin, se ponga lo que se ponga nadie te hara sombra Smiley winking es tu día y brillaras!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada una es cada una y como tal hacemos lo que queremos, tú estás en el derecho de enfadarte y la otra está en su derecho de ir como quiera. Yo por ejemplo, no voy de blanco en mi boda, no, voy de nude, el blanco en las novias tiene un significado y no lo llevaré por que no cumplo (obviamente como la gran mayoría de las novias) con ese significado. Si se trata de respeto a las tradiciones o al protocolo muchas de las novias os la saltais a la torera igual. Pero lo dicho, cada una en su boda (que para eso es su boda) hace lo que quiere y eres libre de pedir lo que quieras, solo me llama la atención que digas que no le importas a esa persona, solo es que esa persona no tiene la misma opinión que tú. Con mi familia tenfo muchos desencuetros pero nunca pensaré que no les importo por que hagan algo que a mi no me guste.

Tu boda, tus reglas, sin discusión.

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maneras de dar la nota y tocar los huevos, pero vaya yo soy de las que piensan que hoy en día la que queda mal es ella, todo el mundo sabe que no se debe de ir de blanco o similar así que bien que la criticaran, tu disfruta que a la novia nadie nadie la va a eclipsar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya me has pillado jajajajaja pero aunque no vayas de blanco no creo que sea apropiado que una invitada vaya de blanco a no ser que sea una boda ibizenca. A mi opinión sobretodo. Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y las novias que no vamos de blanco?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración