Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

Viene una invitada de color blanco roto

Thaïs, el 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..

286 Respuestas

• Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo entiendo que no se prohíbe, pero es por educación, tampoco se prohíbe ir a un entierro de colores y a mi por educación no se me ocurriría ir de rojo chillón, por respeto a la familia, que cada uno puede hacer lo que quiere? Si, pero para mi eso demuestra mucho, sobretodo cuando es algo que se sabe, no es algo desconocido ni es que haya que cumplir todos los protocolos a rajatabla y demás, pero un mínimo de respeto digo yo que si...
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy descarada , no lo entiendo yo fui a una boda y una chica iba así como dices tu de blanco roto y corto , yo le dije q porq iba así y dijo , ha pero si no es blanco total así q no pasa nada , yo solo la vi con una mirada q si mataran ya sabéis jajajaja pero bueno mira yo q tu no la invito o se lo planteasbo te cambias o no vienes , es tu día así q puedes sentirte la reina del mundo y mandar porque ese día mandamos nosotras jjjaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la boda de una amiga hace dos años vino una de blanco pero blanco, era corto el vestido y de las miradas de la gente de "será posible q venga de blanco......" se sentía súper incomoda, y yo le dije esq no había mas colores?
    Me parece fatal, yo esq creo q no hace falta decirle a las chicas, no vayas de blanco,. Eso es algo q ta se sabe no? :/
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 a eso! Porque si se lo pediste con educación y ella te soltó esa contestación es que vamos.... Muchas chicas dicen por aquí que les da igual y demás, pero oye, a mi si me molestaría, sobretodo porque si tiene la necesidad de llamar la atención llevando un vestido blanco, quien dice que se va a quedar ahí y no intentar llamar la atención el resto del día? Yo no me fiaría nada la verdad...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar que rabia... yo espero que no pase xq lo suyo es que solo la novia vaya de blanco.. pero tampoco se puede prohibir a la gente que se vista como quiera aunque no nos guate a ninguna novia
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y t a dixo q se lo va a poner igualmente?? Jaja yo le diria q gracias por la educación y x pensar en los novios. Acto seguido diria q no es necesario q venga.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me ha encantado tu respuesta!!! Smiley tongue la venganza es dulllceeee jajajaja

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo porque hay gente que tiene que dar la nota... se sabe perfectamente que la única que puede ir de blanco es la novia.. yo no entiendo el descaro de la gente.. Smiley ups
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti la sentaba cerca de la puerta de los baños, sólo por la contestación que te dio Jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te ha dicho?? Que se lo va a poner igualmente???
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal, yo a una boda jamas se me pasaria x la cabeza ir de blanco, ese dia y ese color es de la novia, solamente...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal!! Anda que no hay colores,lo único que va a conseguir es como dice otra chica que la miren y la critiquen. Supongo que será una invitada agregada por que desde luego qur si fuera alguien de confianza ya me encargaba yo misma de cantarle las cuarenta. Tu intenta no pensarlo y disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que no tengo ni idea de como va a ir vestida la gente a mi boda. Luego tambien tienes que pensar que ella el vestido lo compraria antes de que tu le dijeras nada, y claro, igual no puede devolverlo y ahora que hace con el vestido? Tambien puede ser que le haya parecido mal tu soberbia y que por eso te haya contestado asi.

En cambio, si ya les advertiste antes de que no querias que nadie fuera de blanco me pareceria una falta de respeto por su parte, en caso contrario, lo siento, pero creo que no llevas razon.

Deja las cosas estar y no te rayes porque aunque vaya de blanco los vestidos entre si no tendran nada que ver y ese dia solo tu seras la novia. Animo!

• Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que da igual de qué color vayan las invitadas, la novia es la novia, nada cambia eso.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de mal gusto,la que va de blanco es la novia,hombre!!! Lo que va a conseguir es mogollón de criticas y que la miren rara y cuchicheen.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es envidia cochina...la que va a quedar mal es ella porque es por todo el mundo sabido que la novia es la unica que ira de blanco!! No le des importancia porque parece que es lo que ella busca. Yo encargaria algun amigo/a, primo/a o peque que vaya que le tire "sin querer" un vaso de vino,tinto a poder ser,asi ira de granate en lugar de blanco jiji. Animo guapa no dejes que te afecte!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una falta de respeto hacia la novia. Que pasa que no tiene mas colores? Mi hermana dice que como vea a alguien de ese color se la come. De todos es sabido que el blanco es para la novia a no ser que la novia diga que no va de blanco que eso ya es otra cosa. Me parece que esas personas buscan protagonismo y que son muy egoistas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también temo mas las borracheras jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff pues una oportunista. Una quiero llamar la atención a toda costa u una a la que van a mirar muy mal los demás
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff yo me pondria como una fiera. Que lo hace pa fastidiar? Vaya tela. Pues que no vaya. Yo se lo diria clarito
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy flipando un poco.
    La verdad, me preocupan mas cosas tipo q alguien se pille tal pedo que me lien alguna, o vomiten o cosas asi. Pero un vestido? Hasta llegar al punto de desinvitarla? :o
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo he dicho que no vayan de blanco y similares, y mis amigas, ante la duda, la que la tiene, ha tenido el detalle de preguntarme. Yo no he obligado a nadie a que lo haga, confiaba en que no iban a ir de blanco, porque saben lo importante que es ese día para mi.

Si una invitada va a una boda vestida de blanco está diciendo varias cosas. Primero, que le importa tres estar en esa boda o en cualquier otro evento. Segundo, que tu como persona no le importas en absoluto, pues respeto cero hacia ti y tu evento. Y tercero, que quiere ser protagonista a cualquier coste.

Y si, me parece una falta enorme de educación hacia la novia, su ilusión, su momento, y su día, y todo el tiempo invertido y el dinero, como para que no se tenga la decendia de ir de otro color que no sea el blanco. Es de todos sabido, una norma escrita. El afán de protagonismo de algunas ese día debería quedar relevado a lo importante, es el día de los que se casan. Así que si, si una amiga aparece vestida de blanco en mi día, te aseguro que automaticamente me está demostrando que no me respeta y por tanto, NO es mi amiga.

Si tu lo ves de otra manera, perfecto, tus amigos sabrán como eres. Pero los mios deberían saber ya a estas alturas que a mi SI me importa, y entonces, si no me respetan, me dicen muchas cosas.

Lo mismo ocurriría con cualquier otra petición del anfitrión de cualquier evento. Si no se respetan las peticiones de los anfitriones, es que no se respeta a los anfitriones en sí.

-

Y en este caso, si una amiga le ha dicho que va de blanco, y a la novia le parece mal, se lo dice y le pide por favor que vaya de otro color, y la invitada, supuesta amiga, no hace ni puto caso, ya me dirás que clase de amiga es...

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2015 Gran Canaria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olvidalo, yo tengo una prima que también me dijo que su vestido era blanco y mi cara fue de horror!! Más que nada porque no hay nadie que le diga, que así no se va a una boda! Pero en fin, que me da igual, que el vestido de novia no tiene nada que ver con otro blanco, y eso que el mio es sencillito, pero bueno que la novia SOY YO y punto!!!!! jijiji.

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserioooo? Smiley atonished Smiley surprise quien es tia un familiar o alguna amistad cercana? Q poco miramiento a tenido x tiii vamos!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo has dicho y le da igual es que lo hace para fastidiar, dile a alguien en común que le haga cambiar de idea. Aunque te digo que ese día es lo que menos te va a importar
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui lo mande sin querer, el vestido de una novia es inigualable por ninguna invitada, y tu seras la protagonista, asique tranquila!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sentaría como a ti, como.una patada en el.culo, pero es lo que te dicen por ahí abajo, eso hoy en día está muy mal visto en una boda, asique ella sólita se dará cuenta de lo mal que lo ha hecho, de todas maneras el vestido de una novia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tiene que haber alguien jodiendo la pava como diría mi abuela
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa porque la protagonista y la más espectacular vas a ser tú. así que vaya como quiera!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila lo cierto es que ella misma se desprestigia, y te dire que ya la getna hablara del desplante que te ha hecho asi que nada tu tranquila a lo tuyo olvidate y disfruta que nada ni nadie te amarge el dia que ese dia es 1 solo en la vida

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio?.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración