Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

Viene una invitada de color blanco roto

Thaïs, el 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..

286 Respuestas

• Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero ofender a nadie, pero te están enseñando sus vestidos para que tú des la aprobación?, si alguien va de blanco o parecido es que no le importas?....Las protagonistas somo nosotras sin duda alguna, de verdad importa tanto como vayan las invitadas?...debo de ser una novia muy pasota, por que no lo entiendo.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale que no es lo adecuado y que ademas la contestacion despues de comentarselo no es muy cortes por su parte, pero mi consejo es que pases de ese tipo de cosas, es imposible que ninguna invitada por muy color crudo que vaya te eclipse, ese dia es tu dia, iras guapisima con tu vestidazo y nadie se va a fijar en la invitada. Con todas las cosas que ya llevamos encima que nos ponen nerviosas y nos preocupan de cara a ese dia yo pasaria de ese tipo de detalles, es un consejo que te doy con todo el cariño, prioriza con las preocupaciones o no lo disfrutarad, te lo dice otra novia estresada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero espera, lo que mas gracia me ha hecho es eso que te ha dicho de "Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner.. ", le has dicho que no te hace gracia y se lo sigue poniendo?! hay gente para todo de verdad... En fin, que no te afecte, al final tu vestido y el suyo no se van a parecer en nada.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no le daría más importancia, nadie le puede quitar el protagonismo a los novios. En cuestión de protocolos depende que cada uno, yo soy partidaria de que cada cual vaya como quiera, para protocolos ya está la realeza para mi boda quiero gente dispuesta a pasarselo bien y punto. Una boda debe de ser una celebración divertida y emotiva y no un desfile de cosas politicamente correctas....todos acabaremos como acabaremos en la barra libre, ajajaja!!. Intenta que no te afecte eso, saludos!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desinvitala,y arreglado
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece fatal, es la norma numero 1, nadie puede ir de blanco!!!!!y encima que te conteste eso...bueno seguro que tu vas espectacular!!a la que miraran mal es a ella por ir de blanco, tu pasa de ella.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente para todo, leñe...es una boda muy grande????? SI ES MUY GRANDE NO SE NOTARÁ CASI......o métela en un rincón durante el banquete, que se le vea poco.....jajajaj......o hazte la loca y tírale el vino tinto encima jajajajajjaa

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que no entiendo a la gente, creo que es una norma que cualquiera sabe... pero es que la gente pasa de todo o pretende ganar protagonismo cuando no le toca.

Tu tranquila que si va, la que va a quedar fatal es ella, y lo de la copa de vino, creo que incluso seria yo la que se la tiraria.

Yo ya le he dicho a mi chico que como aparezca alguien de blanco, me da igual roto, hueso, crema o beige muy claro, que sigue siendo blanco, no respondo, sale la bridezilla que hay en mi y me tiro en plancha y le hago un placaje...

Es que vaya tela...con la cantidad de colores preciosos que hay.,..

Ya nos diras que pasa al final.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio ha sido capaz de decirte eso??? Me parece muy fuerte. No sé qué tipo de invitada es, pero si puedes, desinvitala, tal cual, que se dé por aludida, pues amiga tuya NO es... o no dudaría en cambiarlo...

Si es la novia de algún amigo muy amigo, habla con él, y hazle entender que ese día es de mala educación y un gesto muy feo que ella vista así.

En caso de que sea un familiar del que no puedas prescindir, siéntala lejos, lo más lejos posible de los novios.

-

A mi mis amigas, me están enseñando sus vestidos para ver si son lo suficientemente diferentes a blanco como para que los puedan llevar...

Las novias de amigos, espero que se comporten, y a los familiares bien clarito les he dejado que ni locas vayan ni de nude, crema, blanco roto, etc...

Si alguien va así a mi boda, tachado de por vida, y encima, quedará muy mal, pues es algo que he hablado con todo el mundo. Pero el cabreo, de seguro no me lo quitará nadie...

Por desgracia en eventos como este, se ve quién realmente está a tu lado, le importas, y a quién no.

ANIMO!

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dice asi es xq lo hace x fastidiar. yo mandaria a mi mjor amiga a q se chocara con ella y upssss copa de vino al vestido! y si ella no se ha casado aun, en su boda venganza, iria d blanco.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no piensa las cosas... desde luego más de una le llamara la atención, pq eso no se hace, es de sentido común. Y aun me parece más descarado q sea premeditado.. vamos q ya lo sepas de antemano.. son ganas de fastidiar.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia viene una con uno beige casi blanco largo y con cola, la gente no tiene verguenza ni sentido del ridiculo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que el propio protocolo de invitada a una boda ya dejaba claro que de blanco solo va la novia salvo que tú especifiques lo contrario...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escuchado algo que en las invitaciones se debe poner "de blanco solo la novia" pero me parece algo tan obvio que nadi lo pone. cuando te vayas a hacer fotos intenta que no este cerca tuyo. y yo se lo haria saber

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a esas cosas no les doy importancia. Es mi día y para bien o para mal, soy la protagonista y los colores que elijan los demás, me da exactamente igual.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia poco puedes hacer al respecto. Mi propia tia se presento en mi boda con un vestido corto blanco nuclear!!! Blanco blanco vamos...y me quede a cuadros pero creo que en estos casos quien queda mal es ella delante de todos, asi que no te preocupes que nadie te va a eclipsar.
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Judit.
    Pero una copa de vino se llevaba encima, por mala.
    • Responder
  • Nika
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mo no me parece nada bien...si algo está claro a la hora de ir a una boda es que una no se puede poner de blanco. Si alguna vez se casa y vas a su boda, yo me pondría hasta el velo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja exactamente eso estaba pensando yo . Lo mejor es que en una conversación le dije a mi novio: "y si a alguna se le ocurre ir de blanco?" Y me dijo: "yo me encargo de tirarle una copa de vino encima, no te preocupes" jajajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Te estará gastando una broma, porque yo soy capaz de decirle como vengas de blanco no te dejo entrar, habla con ella

Un saludo

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dila que donde lo celebrais hay seguridad y que has avisado que si alguien va de blanco que no le dejen entrar.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como se puede ser tan descarada!!!
    Yo el día de la boda acordaría con alguien que se tropezase con ella y le derramara una copa de vino tinto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he avisado que no quiero a NADIE en mi boda de blanco, ni blanco roto, ni cualquier parecido...
    Me parece una falta de respeto inmensa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fastidiaria mas el echo de que te diga que se lo pone igual que el hecho de que lo lleve....que mala es la gente..........y que poco considerada...

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi molestaria mas que le dé exactamente igual que le digas que no te hace gracia que lleve ese color...vamos que si no lo hace por joder poco le falta. Saldrá criticada seguro y aparte cuando ella se case se la devuelves con la misma...de verdad que asco de gente, si vienes a joder mejor ni vengas...
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría lo del color, sino eso de que te diga que se lo va a poner igualmente...un poco borde y desconsiderado no?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima vino con un vestido que había usado tres semanas antes en su boda civil de la que ni aviso no invito a nadie, blanco corto pero de novia.. Sabes que hizo? El ridículo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me haria gracia, sea corto o largo no me gustaria. Si ya se lo has dicho y pasa de ti tendras q aguantarte o dile a otra persona q le haga saber q no es un color apropiado para la invitada a una boda
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con vosotras. Para mi no es nada importante el color de los vestidos de mis invitadas. Es algo que no me molestaria en absoluto Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo totalmente es la invitada a la q le tendría q importar xq eso no suele estar bien visto ( x los mayores sobretodo) pero vamos es corto... No tiene q importar! Como ya he dicho en otros debates queréis convertir vuestra boda en un castigo para los demás OS quejais y queréis controlarlo todo jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría un pimiento. Con todos los respetos, me parece una chorrada molestarse por eso. Ese día somos las protagonistas igualmente Smiley smile No te amargues, no vale la pena!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evidentemente nadie te va a quitar el protagonismo por llevar un vestido blanco, pero te entiendo perfectamente, a mi tampoco me haria gracia... y mira que yo para esas cosas soy bastante pasota, y mas cuando se lo has dicho y lo va a llevar igualmente... no se como sera su vestido pero puedes proponerle que lleve algun cinturon de color o algo asi para que no lo veas tan blanco

animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración