Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Viernes prueba de peinado y maquillaje...

Ais88, el 20 de Febrero de 2024 a las 06:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9
Buenas, este viernes voy a probarme mi vestido de nuevo, aunque aún queda tiempo quería aprovechar para ir peinada y maquillada ya que tengo 2 pruebas de ambas y así me quitaba una. Pero la verdad que no tengo ni idea de que pedir que me hagan.... yo arreglada siempre llevo flequillo recto y nose muy bien con que combinarlo para que quede bien. Alguna idea???

9 Respuestas

Última actividad por Ais88, el 20 de Febrero de 2024 a las 19:24
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. He estado mirando por Internet, el que ha puesto la compañera recogido así un bohemio también me gusta. A parte he visto estos. Espero que la peluquera me asesore jejej. Tengo unas ganitas que llegue el viernes Viernes prueba de peinado y maquillaje... 1

    Viernes prueba de peinado y maquillaje... 2

    Viernes prueba de peinado y maquillaje... 3

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, flequillo recto con recogido bajo y desenfadado, quizá alguna trenza, algún pelo suelto…
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2024 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Si tú estilo es bohemio podrías optar por probarte algo así
    Viernes prueba de peinado y maquillaje... 4
    En cambio si eres más clásica hay bastantes peinados como el de cenicienta o como este que también podrían ser una opción:
    Viernes prueba de peinado y maquillaje... 5

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, para eso están las pruebas. Enséñale una foto de tu vestido (o uno parecido) a la peluquera, y que ella te aconseje.

    Si llevas el flequillo cada día, yo me haría un peinado con él, porque si no igual te vas a ver muy rara si te lo recoges. Yo soy partidaria de novia sí, pero sin perder la esencia.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una búsqueda en google: peinados con flequillo; recogidos con flequillo; semi, o trenza…. K lo que te apetezca llevar ese día
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaría aconsejar por la peluquera, tu dile lo que quieres o como quieres verte o sentirte y como es tu vestido y seguro que ella sabe captar cómo conseguir eso y que el peinado sea acorde con tus facciones. El tema de cómo es el vestido es algo que también ellas suelen tener en cuenta por el tema de las espaldas o escotes de evitar taparlos.
    Yo creo que con flequillo cualquier peinado te sirve, y yo también creo que si siempre llevas flequillo, el día de la boda lo mantendría
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en tu día a día llevas normalmente flequillo llévalo el día de tu boda... al final no debemos ir disfrazadas, sino cómodas. Le puedes poner una coleta baja por ejemplo..

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es totalmente compatible llevar flequillo recto. Si es con lo que tú te sientes cómoda adelante! No has encontrado nada por google que te pueda gustar?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo creo que el peinado depende de que sea algo con lo que te sientas cómoda y del tipo de vestido. Si tiene la espalda para mostrarla porque es muy bonita, un recogido o semi queda muy bien. Déjate asesorar mucho también por la peluquera pero sintiéndote tú siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración