Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Visita a la masía!

Sara, el 26 de Abril de 2022 a las 11:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
El jueves vamos a ver la masía donde queremos hacer la boda (masía Serra d'irta) estoy muy nerviosa y emocionada a la vez.
Nos hemos hecho una lista con algunas dudas pero siempre está bien saber qué es para vosotras importante preguntar el día de la visita.

Muchas gracias ☺️☺️☺️

11 Respuestas

Última actividad por Bru, el 27 de Abril de 2022 a las 08:35
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Que momento tan bonito.
    Para nosotros era muy importante la forma de pago, muchos restaurantes te piden un porcentaje alto antes de la boda.
    Les pregunté si podía usar parte del mobiliario que tienen, bancos, baúl, atrezzo,carrito…así no lo tengo ni que comprar ni alquilar 😊 Y lo que comentan las chicas…que quede todo firmado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, os deseo lo mejor😍😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de vuestras prioridades pero ante cualquier duda pregunta y recalca para que después no intenten cambiarte cosas una vez firmes, lo importante que todo lo que te dicen esté por escrito. Yo pregunté si tenía hora limite para terminar la boda por si quería alargarla, si tenían limitaciones en cuanto a decoraciones por si no me dejaban poner determinadas cosas como bengalas o fuegos artificiales al margen de si había rincones que no me dejaran decorar, si tenían plan B contra lluvia o mal tiempo, como iba el tema del pago, si podía elegir yo libremente los lugares para cada momento de la celebración, si tenían algún problema con el catering que habíamos elegido...

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar sobre todo lis servicios que te ofrecen!! Y precios y descuentos…
    Preguntar sobre proveedores externos, recargos…
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion! Yo ayer fui a visitar la mia y es que cada vez que voy me emociono!!!

Para mi lo mas importante fue cuantas horas os entran, porque en muchos sitios era hasta las 22h y si querias alargar hasta las 24h nos pedian 200€ por hora extra... otras cosillas: si tienen restaurante o catering asociado que sea realmente uno que os gusta y que podais personalizarlo (por ejemplo que no os metan una formula: coctel + entrante + principal, por si os apetece hacer otro estilo con coctel largo y estaciones + principal...), si os dan libertad para elegir y contratar proveedores a vuestro gusto, que podais llevar algo vuestro si quereis (en nuestro caso llevamos hiervas dulces y la tarta de un obrador),...

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Ya verás como será una experiencia muy positiva 😎

¡Te comparto algunos posts con preguntas y consejos que han compartido otras novias!

Preguntas al restaurante

Preguntas para el salón de bodas

¿Has empezado a mirar vestidos?

¡Feliz martes!

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros preguntamos que entra en el precio, cuanto es más sino, que servicios ofrecen, si es cocina propia, si es boda en exclusividad, si tienen hora de cierre o hay posibilidad de alargar, si el menú se puede retocar (nosotros en vez de 2 platos en el banquete, hemos puesto 1 y el aperitivo más largo, de 2 horas porque es por la tarde), si conocían hotel cerca, autobús,...
    Y todo por escrito, yo a parte de hablarlo aquel día, cuando contratamos, antes de nada le volvimos a preguntar por whatsapp todas las dudas para que quedara por escrito 🥰

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día tienes que preguntar muchas cosas:
    - si tienen cocina propia o hay que contratar un catering
    - que entra exactamente en el precio?
    - tienen mínimo de invitados y máximo si es una boda muy grande. Si tienen mínimo de invitados, tiene penalización por no llegar al mínimo, cuánto os va a tocar pagar. - que te enseñen menús y hacer simulación de lo que te costaría el menú exactamente. En muchos sitios tienen muchas cosas aparte y no sabes el precio cerrado del menú. - si tienen exclusividad con la florista, dj, fotógrafo, etc- si te permiten traer la tarta de afuera- si cuentan sitios para alojarse- si tienen hora máxima- si tiene exclusividad y también en bodas de mañana si a una hora te trasladan a otra zona porque tienen boda de tarde (eso lo hacen mucho) - saber cuantas horas de barra libre entran y si contratas horas extras de barra, cual es el precio- entra decoración? - entra papelería? - que te digan los extras como proyectores, etc- entra gratuitamente la boda civil?
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos camareros ponen, 1 cada 8 u 20, 1 cada x personas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy importante saber qué es lo que entra en el precio, por ejemplo, la prueba de menú para cuantas personas es (en algunos sitios son para 4, otros para 6...), si te permiten llevar fotógrafo o dj o tienes que escoger entre los que ellos te digan, o pagar un canon para llevar al que tu quieras...

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que asegurarse de la "letra pequeña". Que quede bien claro todo lo que entra en el precio y lo que no, y cuál es el mínimo de invitados que piden. Y si firmáis contrato, leerlo muy bien antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración