Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Visita al lugar de la ceremonia/banquete

Alexia, el 8 de Marzo de 2020 a las 17:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Holas chicas!
Como ya os dije, este finde habíamos quedado para ver el lugar donde queremos casarnos.
Estuvimos ayer por la mañana y la verdad es que genial. Es una bodega del pueblo del novio. Allí mismo haremos la ceremonia, los aperitivos, el banquete y el baile.El lugar nos encantó. Lo habíamos visto en fotos...pero no le hacían justicia. Y eso que ahora aún no está tan verde y florido como en la época en que nos casaremos.Los espacios de la finca... Espectaculares. Y todo lo que nos ofrecieron... Genial.Además vino también el responsable de catering para contarnos todo lo correspondiente a ellos.El trato de ambos estupendo. Y por supuesto, todo a nuestto gusto y nos ofrecieeon ayuda en lo que fuera o contactos cln proveedores (ya que no vivimos aquí). Salimos supercontentos y super decididos de casarnos allí. Los precios eran más o menos los que nos esperábamos y todo lo que nos incluían genial.Yo estoy ahora mismo que querría ir a casarme mañana mismo 😍😍

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:28
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexia! La verdad es que la tranquilidad que da que salgas con esa felicidad del sitio de la boda después de verlo por primera vez, es una satisfacción. A nosotros también nos pasó lo mismo y quieras o no, nos ilusionó muchísimo más la celebración. Me alegro mucho!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Pues ya hemos firmado con ellos, ahora estamos esperando el presupuesto del catering.
    Y vamos a empezar a contactar con los fotógrafos que tenemos mirados, a ver qué nos cuentan!Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    No sabes cuánto me alegro de que así sea, ¡qué ilusión! Smiley ring

    ¿Cuál es el siguiente paso que queréis dar ahora? Pídenos ayuda para cualquier cosita que necesites Alexia Smiley heart

    Muaaa

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que queda mucho pero luego se pasa enseguida!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Se te va a hacer larga la espera pero te aseguro que merecerá la pena Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien y como te entiendo jjj a nosotros nos pasó lo mismo con nuestro sitio, lo contrstsmos como dos sños antes de la boda... Entonces me parecía una eternidad y ya ves... Ahora estamos a menos de 5 meses para el gran día.Así q disfrutar de la espera y los preparativos q el tiempo vuela😉
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro mucho por vosotros. Que sensación tan buena cuando encuentras "el sitio" 👏👏😉
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial encontrar tu sitio ideal! Nosotros tuvimos un flechazo con el lugar y más cuando volvimos de la prueba del menú... así que te entiendo perfectamente! Que ilusión!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Será chulísima la ceremonia entonces. A mi pareja y a mí nos casa un sacerdote amigo de nuestro infancia, que se ordenó hace muy poquito y estamos preparando también una ceremonia muy especial!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad. Con los amigos nos es lo mismo, no tienen la misma ilusión que nosotras, y nos entendemos mejor, las ganas, la ilusión, los nervios...
    Y nosotros hace un rato hemos hablado con el concejal que nos va a casar, conocido de mi novio...y encantado! Nos va a preparar una ceremonia civil muy chula! Una cosa menos! 👏👏👏
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me alegro mucho por vosotros!!! Yo ya elegí el lugar de banquete y celebración, y también la iglesia, y la verdad es que tuve también esa sensación de que todo era maravilloso y perfecto. Salí como volando después de haberlos visitado, sobre todo la finca, porque nunca habíamos estado. Qué bonito!!!! Y qué guay poder compartir nuestras experiencias y sentimientos!!! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Nosotros también fuimos a ver el nuestro en su momento incluso mientras preparaban otra boda y era estupendo poder imaginarse ya el día!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo AlexiaSmiley love una cosilla menos en la listaSmiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo!!! Tener el sitio seleccionado es un 60% del éxito de la boda Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese día a celebrarlo y esperar a que llegue el día 😁
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esta misma semana les diremos que sí, que nos lo quedamos! 👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial !!! Nada mejor que ir a ver vuestro sitio y sea aún mejor y ya lo tengáis en marcha !! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración