Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cayetana
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Vivir recién casada con tu suegra...

Cayetana, el 17 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Publicado en el Grupo Vida en pareja 142

Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero tampoco la mejor del mundo y ya se sabe cuando se convive. ¿Debería decirle algo a él, a ella, debería...

Hola chicos!

Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero tampoco la mejor del mundo y ya se sabe cuando se convive.

¿Debería decirle algo a él, a ella, debería aceptarlo? Necesito ayuda

Gracias chicos!

142 Respuestas

• Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero no metería a mi suegra en casa e igual que te digo eso tampoco lo haría con mi madre. Podéis acompañarla más tiempo, comer con ella varios días salir y hacer cosas con ella pero en casa no. Ya no solo porque tu relación con ella se acabará deteriorando sino que la que tienes con tu pareja se verá también afectada. A no ser que esté realmente enferma cada uno en su casa
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que la apoyéis más, más visitas etc pero meterlos en casa... ni de coña! Eso no va a cambiar su estado y lo más seguro que ella quiera estar en su casa. O ha propuesto ella la mudanza?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea de que el casado, casa quiere. Yo estaba deseando perder de vista a mi madre, como para meterme a la suegra en casa. Pero esa soy yo con mis circunstancias y mis ideas.

Mi madre también es viuda, lleva 10 años y vive sola aunque las tardes las pasa con mi hermana y mi sobrina. No me planteo que viva con nosotros, por mi forma de ser e, imagino, sí se lo planteará mi hermana. Si fuera mi suegra o mi suegro el que ahora enviudara, pensaría exactamente lo mismo y no aceptaría que viviera con nosotros. Esto a día de hoy. Así que lo hablaría con él.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, para vosotros evidentemente es mejor estar solos, por todo lo que te han dicho las compañeras. Pero también depende de la circunstancia para que os lo planteeis como algo temporal. Me explico: cuando murió mi padre, yo tenía 19 y los hijos aún vivíamos en casa. Y menos mal, porque mi madre pasó una depresión muy mala, y hasta que le acertaron con la medicación no podíamos dejarla sola, porque hasta se planteó hacer una locura. Mi madre no podría haber vivido sola en aquella época, así que dependiendo de si tu suegra está muy hundida podría ser necesario. No es agradable, por supuesto, pero si está muy mal...
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Florence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo, por buena que fuera la relación no quisiera tener ni a mi suegra ni a nadie más viviendo con nosotros. Mi padre también quedó viudo y lo que hacemos es estar más pendiente de él, invitarlo a comer, llamarlo cuando hacemos planes que a él le puedan gustar... Pero él en su casa y nosotros en la nuestra. Mucha suerte! Y siento lo de tu suegro...
    • Responder
  • Cayetana
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que es lo que veo igual te acaban molestando cositas pequeñas pero que eso al final se hace una bola enorme y quema.

• Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mala se acabara deteriorando con la convivencia. Mi suegra vive lejos y cuando viene esta un mes, mes y medio y estar en el dia a dia...acabando quemando. Se cree la dueña del chiringuito y que si esto no ss hace asi, se hace asa, que si lo haces mal...y al final son cosas pequeñas que una detras de la otra...queman!
    • Responder
  • Cayetana
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que lo hablar lo antes posible con él, porque la verdad es que me preocupa bastante.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que ni aun teniendo una buenísima relacion con ella es buena idea meterla dentro de vuestra convivencia.. (a no ser que fueran causas mayores y estuviese enferma). Siempre podéis contar con ella y hacer más planes de lo normal o ir a visitarla... hablalo con el antes de que sea tarde!!

• Responder
  • Cayetana
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo Laura, me parece muy útil.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cayetana. A mis padres les pasó algo parecido cuando se fueron a casar, y al final mi madre no accedió, pero la suegra estaba todo el día de visita... ahora estan divorciados... asi que te recomiendo que dejes bien marcadas las líneas de vuestra relación antes de la boda!

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T hablo x experiencia, habla con tu chico, da mucha pena pero tenéis q tener vuestra íntimidad, y ella lo entenderá
    • Responder
  • Cayetana
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya yo es que al final veo que se me mete en casa y no va a salir nunca. Yo quiero mi nidito de amor romántico.

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra, acompañarla más tiempo, pero en tu casa no!!! No podrás escapar ni tendrá fecha de regreso, mi consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración