Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Volvemos al tema zapatos

Mercè, el 9 de Septiembre de 2020 a las 22:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

¡¡Hola chicas!! Las que ya me conocéis sabeis lo mío con los zapatos.. y después de unos cuantos meses de parón total, vuelvo a recuperar un poco la ilusión y las ganas de volver a activar todo. Esta tarde he estado sola en casa, y me ha dado por sacar la caja de los zapatos y la diadema joya que me...

¡¡Hola chicas!!

Las que ya me conocéis sabeis lo mío con los zapatos.. y después de unos cuantos meses de parón total, vuelvo a recuperar un poco la ilusión y las ganas de volver a activar todo.

Esta tarde he estado sola en casa, y me ha dado por sacar la caja de los zapatos y la diadema joya que me compré como segundo look.. no lo veía desde que me llegó en el confinamiento y no lo que querido volver a mirar...

La cosa es que me he venido un poco abajo y es que no me acaba de convencer nada de lo que cogí.. Tanto tiempo eligiendo y eligiendo para tener lo mejor de lo mejor.. y no he dado con lo adecuado..

Los zapatos los colgué en otro debate hace meses, son de Salo Madrid, de tiras , terciopelo color petrolio ( nos casábamos en octubre ), las encargué y me las hicieron para mi.. pero puestas en mi, no me acaban de gustar como me quedan y mira que son bonitas... pero me quedan raras... la primera tira queda muy arriba de los dedos del pie y no sujeta y se va el pie hacia adelante.

Por otro lado, me hice hacer una diadema toda de pedreria preeeeciosa.a... y la miro y muero por ella es super bonita... y hoy me la he probado, y me queda fatal!! Tengo la cara alargada y estas diademas son un poco altas... y no se, no me gusto nada.. too much.

Estoy un poco chof.. tantos días para elegir lo mejor de lo mejor.. y gastarme bastante dinero y ahora veo que no me acaba de gustar nada...

Ahora no sé que hacer.

Si queréis os enseño alguna foto de como queda en mi, pero vaya de verdad os digo que no me queda bien.

¿Qué me recomendáis?

60 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no m sirven 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me dirán que es lo que hay... yo tengo un 38!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Si te fijas, a la chica de los zapatos parece que los dedos no le llegan tan al final del zapato, lo que a ti sí te está sucediendo. Por eso se te ve el pie raro. Quizás tengas más número que el de la chica de la web. Pero al ente, las sandalias no me gustan. En mi caso, tengo el pie muy fino (y feisimo) y el pie siempre me baila con sandalias de tiras finas y tacon. La comodidad creo que debe ser esencial en una boda.
    Por otro lado, la diadema no es precisamente la que más te favorece. A mi también me ha recordado a una reina de la edad media
    Quizás si no tuviera la parte de tela, es decir, que fuera solo la parte joya, te quedaría mucho mejor. Un abrazo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fea ni q fea!!!!
    A ver,... recuperar todo no,... pero para tenerlos guardados en su caja, o los regalas, o los pondría en wallapop por la mitad por ej.
    Tampoco es mala idea la q he leído, q contactes con la tienda de zapatos, q quizá pueden versionar lo q hicieron,... pero claro, ya sería invertir más dinero en algo q no sabes cómo saldrá,... así q nada,.... a regalarlos!!! Q talla gastas? 😅

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que no se muy buen.. me gustan muchos🤣😂🤣 con algo de plataforma mejor por comodidad Ahora os pongo varios que me gustan a ver
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí.el.zapato me encanta y tampoco veo k que queden mal!
    La diadema si k siento decirte que no te favorece wapa! Tienes una cara muy bonita pero te resta...no te suma....
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya par estamos hechas... mi novio esta harto de mis zapatos tengo adiccion😂🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los zapatos un desastre... crees quw por wallapop podria sacar algo?
    Aii que mona jJajaj pues si salgo feaaa no se ni como he colgado estas fotos aqui🤣😂🤣💕💕💕
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.lodi.es/es/zapatos-novia
    Mira la colección de novia, yo soy fan incondicional de la marca y son híper cómodos. Si alguno te gusta escribe a lodi lovers, por correo o a través de facebook y sabrás que tiendas cerca venden su marca. Yo todavía no m he probado un zapato de ellos que me quede mal y yo tengo un pie feo de narices
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conozco, pero dime qué tipo te gusta y requisitos que a mí los zapatos me gustan más que a un tonto un lápiz
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Los zapatos tienes razón, se te salen mucho los deditos y se ve más despejado de lo normal.
    Podrías intentar venderlos en wallapop súper rebajados y así no perder tanto. Y la diadema, a mi no m apasiona el modelo, pero creo q quizá con el pelo suelto y con volumen a los lados, lo veríamos mejor. Si vas a llevarlo el pelo recogido, entonces si creo q no te luce. Por cierto, eres muy guapa!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Calenda soy muy fan.. pero ya no se si me fio de comprarme nada a distancia jajajaç

¿Conoces Ana Polo shoes?

También los hacen a medida... pero ya me da miedito de verdad... menudo presupuesto el mío en cosas que no me sirven..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisisismas gracias! echaré un vistazo Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo... Los zapatos me los han hecho a medida y me costaron 230 euros que me duelen en el alma hasta el fondo...porque no me quedan bien y por lo tanto, no creo que lo aproveche ni para otras ocasiones, porque no me favorecen nada!! No se porque a mi se me salen taaanto los dedos y en las fotos que veo les queda bien.. será mi pie!

Y luego me pasó lo mismo con la diadema, las veo y me encantan pero me la pongo yo y no me queda nada bien. Mira que pedí la que tuviera menos altura y me dijeron que esa era la standard y normal, la mas baja... cuando me llegó me la probe y me desanimé y la dejé guardada, pensé que era porque no me veía bien arreglada... pero hoy me ha pasado lo mismo; No me queda bien y agradezco que seais sinceras porque es lo que necesito.

Ahora voy a tener que correr para los zapatos... tengo la primera prueba del vestido el 30 de octubre...

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para eso ya buscaras solución, yo si te sirve cogi mis zapatos en la página de Lalebu, no sé exactamente que buscas, en qué color.. pero tiene cosas muy monas, echa un vistazo, te dejo aquí alguna idea de lo que tienen
    Volvemos al tema zapatos 1
    Volvemos al tema zapatos 2
    Y estos últimos son los míos
    Volvemos al tema zapatos 3
    Espero que te sirva de ayuda, suerte y ya verás que das con lo que buscas
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy adicta a los zapatos y te digo varias marcas: lodi, calzados calenda(tienen mil y un zapatos y habrá muchos que te gusten)
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a dar mi opinión. Los zapatos son monos pero quizá otro tipo te favorezca más, a mí con tantas tiras me quedan fatal tb. Se te van a ver tanto? Son muy caros? Yo es que en este caso me los quedaría. El problema es más q no te estiliza el pie, xo tanto vas a enseñarlo? No sé, yo no m complicaría. El tocado, y siento mi sinceridad, te lo veo demasiado alto, a menos que lleves un pelo en plan voluminoso, se puede hacer más bajo? Yo tb veo que al tener larga la cara tiene demasiada altura (siento mi sinceridad xo eres muy mona y creo que algo más bajo te favorecería más)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, además todavía tiene arreglo... jejjeje pero bueno, me da pena porque todo lo he querido hecho a medida para mi y al no probármelo antes, la he pifiado... ya no me vuelve a pasar.

Millones de gracias por la sinceridad!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo te voy a ser totalmente sincera, y es desde mi punto de vista, que no quiere decir que tenga razón eh: No puedo estar más de acuerdo contigo, los zapatos el pie lo deja demasiado desnudo y no lo veo como zapato de novia, y la corona es super bonita pero quizás con la forma de tu cara no es el "tocado" más acertado, quizás te quedaría mejor algo que vaya plano, no con altura. Pero no te desanimes que aún te queda tiempo para encontrar algo que te convezca y con lo que realmente te veas bien 100 %, no pienses en lo del dinero que a día se hoy hay muchas opciones: Vender, regalar, utilizar para otra ocasión etc....Ánimo guapa!! 😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon!!! Pues voy a mirar para cambiar los zapatos y lo de la diadema lo decidiré a último momentoo!

Muchas gracias por ser tan sinceraaaaaaaaaaaa amore Smiley heartSmiley heart

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no va a haber tiendas de zapatos??? Seguro q sí, mujer!!! No te desanimes. Y si no mira en Lodi y sobretodo Menbur q tiene maravillas.
    Y si no, coges cita en Mad en Uniqshoes y allí q nos vamos.
    Y la diadema, a ver, puede q luego en el conjunto con el vestido quede ideal. No es lo mismo verlo así q con “ todo el equipo”.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Lara!! Es lo que necesito, sinceridad.

A mi madre tampoco lo gusta la diadema... dice que es demasiado... y yo cuando me la veo, pienso lo mismo... a veces menos, es más no se.. es posible que la deje encerrada en su cajita...

Y las sandalias no se porque a mi me quedan así.. se me ve el pie muy adelante... y se me salen mucho los dedos y hacen que no sea nada estético ni cómodo...

Ya no sé dónde mirar... en Barcelona no hay muchas tiendas de zapatos.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Mercè, cariño. Claro q puedo ser sincera, y la verdad es q los zapatos, efectivamente, hacen efecto raro. Se ven como muy vacíos x delante. Solución sería si t pudieran poner 1 tirita +.
    Pero entiendo q no te convenzan.
    En cuanto a la diadema, a mí es q no me gusta xq me recuerda a las reinas de hace siglos, rollo Ana Bolena.En cuanto a cómo te queda a tí, la veo grande. Xq efectivamente tienes la cara menudita y con corte alargado . Y la veo excesiva. Y q conste q en la última Foto sonriendo te veo genial.😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya las tienes!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás en la vida me hubiera atrevido a poner fotos con mis pies así de mal.. Mil perdones por mi pedicura horrorosa de verano que hace días me la tenía que haber quitado ya.. pero es permanente y tengo que ir... aunq se os vaya la vista, no os fijéis!!!!! XDDD

Volvemos al tema zapatos 4

Volvemos al tema zapatos 5

Volvemos al tema zapatos 6

EN LA WEB

Volvemos al tema zapatos 7

¿Veis la diferencia? a mi como que se me salen los dedos enteros.. y no queda fino ni bonito.. y se va el pie para adelante, eso que compré el tacón bajo y yo soy de taconazo..

diadema

Volvemos al tema zapatos 8

Con el pelo suelo aún me veo peor...

Volvemos al tema zapatos 9

Volvemos al tema zapatos 10

Me veo la cara suuper alargada y creo que este tipo de diademas no me sientan bien...

No me digáis que estoy guapisima por cumplir, porfavooor! Sed sinceras, aun estoy a tiempo de variar lo que sea!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No porque los zapatos son asi.. a mi no se porque me quedan así.. cuando los veo en fotos a nadie les queda así.. os pongo fotos.

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los zapatos, con lo que valen ! No has hablado con ellas haber si te dan alguna solución? Al ser a medida igual algo se puede hacer
    La diadema, piensa en que te la has probado en casa, que en manos de una peluquera, con el peinado adecuado, seguro te queda preciosa!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda alguna foto para ver quetal te quedan, pero seguro que no es para tanto y te quedan genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración