Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Volvemos al tema zapatos

Mercè, el 9 de Septiembre de 2020 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60

¡¡Hola chicas!!

Las que ya me conocéis sabeis lo mío con los zapatos.. y después de unos cuantos meses de parón total, vuelvo a recuperar un poco la ilusión y las ganas de volver a activar todo.

Esta tarde he estado sola en casa, y me ha dado por sacar la caja de los zapatos y la diadema joya que me compré como segundo look.. no lo veía desde que me llegó en el confinamiento y no lo que querido volver a mirar...

La cosa es que me he venido un poco abajo y es que no me acaba de convencer nada de lo que cogí.. Tanto tiempo eligiendo y eligiendo para tener lo mejor de lo mejor.. y no he dado con lo adecuado..

Los zapatos los colgué en otro debate hace meses, son de Salo Madrid, de tiras , terciopelo color petrolio ( nos casábamos en octubre ), las encargué y me las hicieron para mi.. pero puestas en mi, no me acaban de gustar como me quedan y mira que son bonitas... pero me quedan raras... la primera tira queda muy arriba de los dedos del pie y no sujeta y se va el pie hacia adelante.

Por otro lado, me hice hacer una diadema toda de pedreria preeeeciosa.a... y la miro y muero por ella es super bonita... y hoy me la he probado, y me queda fatal!! Tengo la cara alargada y estas diademas son un poco altas... y no se, no me gusto nada.. too much.

Estoy un poco chof.. tantos días para elegir lo mejor de lo mejor.. y gastarme bastante dinero y ahora veo que no me acaba de gustar nada...

Ahora no sé que hacer.

Si queréis os enseño alguna foto de como queda en mi, pero vaya de verdad os digo que no me queda bien.

¿Qué me recomendáis?

60 Respuestas

Última actividad por Auro, el 25 de Septiembre de 2020 a las 08:53
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los he cogido en Ana Polo! El modelo Valentina y me encantan! Súper cómodos!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a mirarlos y a ver si diseño unos.. pero me empieza a pedir q escoja material de tantos sitios q entro en colapso jajajajaj no tengo imaginacion!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los de LARA que también se los hizo ahí sí son rositas, los colgó hace poco en un debate. Igual te inspiran

    Los míos son cerrados y lilas, nada que ver.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He entrado mil veces pero tengo q tener tanta imaginación para crear unos q me encanten que me agobio y siempre acabo saliendo... jajajaj tengo q ver unos q me gusten y copiar esos o parecidos

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si haces el simulador de la web de UNIQUE SHOES a ver si te animas con sus modelos.

    El mío es de ahí y el materia de ante es precioso y tienen muchos tonos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, estoy buscando en color rosita claro ya que el ramo lo quiero con esas tonalidades!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso como la mayoría, la diadema no la veo tampoco para tu cara. con demasiada altura para los rasgos de tu cara. Yo buscaría otro tocado sin dudarlo.

    Y los zapatos (quitando que no soy de sandalias para novia y me pongo en la piel de las que sí) no sé pero no dicen mucho y el color tampoco ya ves!

    Ya verás como acabas encontrando zapatos. Casándote ahora en Junio puedes cambiar de material y no escoger terciopelo y pasarte al ante por ejemplo y un color más clarito....

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HAHAHAHAH Es un alivio que del novio no dudemos!!! si no ya mal iriamos jajajaja Mejor dudar de los zapatos


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totamente de acuerdooo!!! haremos otra búsqueda para encontrar lo adecuado. esta vez, no acerté!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hacía semanas que no estabas por aquí! Yo creo que todas las que hemos aplazado (sea a una fecha similar o a otra época del año) dudamos de algo, así que no pienses que eres un bicho raro jejej. Nosotros a una semana de la boda tuvimos que posponerla, nos casábamos el 21/3, y la pospusimos para el 24/10. Estuve varios meses con los zapatos en casa de mis padres y sin poder mirarlos, empecé a mirar zapatos por internet y ver opciones que me gustaban más, incluso cuando salimos del confinamiento me probé alguno pero al final volví a mirar mis zapatos tras meses sin verlos y ahora me vuelven a gustar. A veces sin darte cuenta eres negativo por las circunstancias. Yo la verdad es que al haber aplazado he empezado a dudar de absolutamente todo (menos del novio claro jajaja!!!!), pero al final me he dado cuenta que es pk me han dado tiempo para pensar pero que lo que escogimos en su día está genial!!!

    Como aun queda tiempo yo de tí de momento no compraría nada más y si cuando se acerca más la fecha (1-2 meses antes) sigues con esta sensación entonces le pones remedio! si vas viendo cosas que te gusten es un no parar de comprar jajajaj!
    Muchos ánimos y paciencia!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mercè, qué bien cuanto tiempo. Me alegra saber de ti Smiley flower

    Para eso estamos para que te desahogues y hablemos de temas bodiles o lo que quieras Smiley smile

    Sin duda el cambio de otoño a verano de tu boda te hace que cambies de idea. Los zapatos los encuentro monos pero quizás si les falta algo más y que a ti ya no te convence...pues nada, si tú t elo puedes permitir: unos más para el vestidor y te das una vuelta más para encontrar tus complementos de Junio.
    En cuanto a la diadema, a mi esq no me gusta la veo muy grande para tu carina pero es un tema personal. Tb habla una persona que no suele usar complementos de pelo pero la foto selfie estás divina Smiley ring

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mí es agridulce. Me caso y eso me alegra, xo lo hago porque me da miedo que pase algo en abril y no esté mi abuelo que tiene 98años. Al margen que x motivos laborales o me casaba o no iba a poder tener vacaciones con mi pareja este año, y yo no he parado de trabajar y a un nivel que no he tenido nombre (ha sido horrible laboralmente), con lo q no hubiera podido cogerlas hasta diciembre y literalmente me hubiera dado algo con tanto estrés acumulado y sin descansar. Así q decidimos no aplazar lo civil, q además sino hubiéramos tenido más papeleo y hacer la boda. Y lo del look, cnd m levante pensaré qué es lo que me aptc y eso haré, o fucsia o plata. Mi vestido asimétrico es de asos, Lo vi y no pude no comprarlo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razoooooooon😍🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdD!!! Si , decia tipicos porqie hY millones de novia con zapatos así con el empeine cruzado! Pero son muy monoS😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii nooooooooo!!!!!! No te me vengas abajoooo! Yo te animo!!!!!!!! Además solo has aplazado unos mesecillos para poder tener tu boda de ensueñoooo!!! Es un standby! Ya verás que en unos meses lo agradeceras.
    Te lo dice una aplazada... me casaba el 10.10.20🥺 pero bueno ya lo tengo superado!! Ya verás que es lo mejor q puedes hacer!
    Y con lo d los complementos, si eso hará que te vengas arriba, hazlo! Claro q si, es un dia igual d importaante!!!!! Y seguero q los pendientes son una maravilla..!! I les sabates... pues lo mismo!!! Tal vz las fuxias dan mas color al look pero si te hace ilusion los plata, adelanteeeeee!!!!! Solo los llevarás un rato. En abril será como que estrenas de nuevo🥰Y el vestido asimetrico tiene muy buena pinta... te lo han hecho o es comprado tal cual??? Ya veras q guapAaaaaaaaa!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho como te quedan los q dices a son típicos, en blanco. Q yo no los veo típicos, son originales y modernos. Si lo dices pq lo utilizan muchas novia,... en cuanto eso no lo sé,.... pero piensa q si tú lo has visto mucho en la foro, luego los invitados no tienen la misma percepción porque no se pasan el día aquí 😅.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo, si no te convence es lo mejor. Y lo mismo puedes recuperar todo el dinero o casi todo ya q no está estrenada. Y luego te buscas algo q realmente te llene. Venga q todo tiene solución menos la muerte cariño asiq arribita ese ánimo guapa. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home clar jajaja, me compré el vestido hace un año y es asimétrico total. Lo que no sé es si combinarlo con mis zapatos fucsia o si estrenar las aguamarinas y Los zapatos platas q llevaré. Si no estoy muy tristona subiré alguna foto. Es que estoy bastante triste estos días al haber aplazado y no sé cómo lo llevaré, xo bueno, todo se verá
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis razón lo voy a vender a ver si alguien puede aprovecharlo.... 😔 es lo mejor porque a mi no me queda bien. Mil gracias amore
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q si!!!!! Tiene también ya el vestido lo el outfit de la civil no?
    De todas formas esperemos que en abril esté todo ya muchisismo mejor!! Hay q salir d esta!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo pienso como Lara para serte cincera.... A ver yo parto de la base q, esas si además, las veo excesivas y tu tienes la carita fina y alargada y quizás no es lo q más te favorezca. No sé, quizás con un peinado q con algo de volumen pero sinceramente no lo veo... Te has planteado venderla? Y el tema zapatos pues también es cierto q se ven algo raros... Mira a mi me pasa lo mismo q a ti creo. Tengo los pies muy delgados y no me gustan mucho así q los zapatos tipo sandalias no me convencen mucho cuando me los veo puestos aunq los vea en otro pie o sin poner por eso las descarto mucho. No sé cielo.... Lo de la diadema ya te digo no sé si plantearte venderla o si podrían modificarla... Y las sandalias pues igual a ver si hay opción de modificarlas...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me los voy a poner en la boda civil, como no sé cómo estarán las cosas en abril, lo mismo me vengo arriba y estreno zapatos y pendientes. Y no estreno tocado porque no he querido ir a recogerlo jajaja, que sino lo mismo Iba con todo mnos con el vestido(y tb Lo había pnsado(
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajjajajaja pues los vendes genial! Ahora ya me has creado una necesidad y quiero unos PM😂🤣🤣
    Lo haces tan bien que Te ficharian fijo!! Y los pendientes tienen q ser brutaaaales! Ya me los enseñaras😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Los pendientes me los ha diseñado un amigo mío joyero con las aguamarinas que llevó mi madre en su boda y q quería usarlos. De la web de Pedro miralles me gustan muchos, lo q yo soy clasicona y tiraría a los lyon porque yo no puedo llevar tanto tacón porque tengo escoliosis. Los míos fucsia son un toque así de plataforma xo llevan como una mini lazada delante. Yo sí fuera tú me pondría los tuyos que dices que es tu segunda opción, son muy chulos y Sino algo así es muy mono. Si ya quieres zapatos más “ponibles” tienes los yurisa o yuriko de lodi jajaja. Me leo y parece que sea yo dependienta de zapatos y mi trabajo no tiene naaada que ver jajaha
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee vaya paaaar!! Jajaja los tienes en tu perfil???? Aguaamarinas me encantan❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes llevaré o unos Pedro miralles fucsia (O Los míos de boda plata). Es que estoy por estrenar en la boda civil Mis pendientes de la celebración y son de oro Blanco y aguamarinas. Pedro miralles tiene o los súper plataforma o los de plataforma un dedo jajaja (si no te digo yo q m ncsntan)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaaaaa mueroooo!!! Me encntAAaaaaan y suuuper baratooooooos😂🤣😂 Me has salvado la vida!
    Me encantaaaaan!!!! Los mandan a casa?
    No se si seran muy parecidos a mis sgundos..En rosa empolvado me gustan. ¿Que modelo te gusta mas? Por cierto, como son los tuyos???
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora busco los de lodi! Y yo tb son faaaan d pedro miralles! Los Lozanooo me gustan muxhooo pero son 12cm creo o mas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diooooos vete a Pedro miralles https://pedromiralles.com/es/132-novia?page=1

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus segundos son súper monos, yo no me complicaría. En lodi tienen dos modelos de peep toes muy chulos, uno es el modelo Goya y hay otro similar que es más fino xo en la web no está. A parte de estos tb tienes modelos tipo así de Pedro míralles (otra marca a la que soy adicta), ahora te busco jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahah menuda mala suerte!
    Si alguna de por aquí tiene un 38...🙄😬😬😬
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volvemos al tema zapatos 1
    Estos me gustan pero no se , tal vez n tacon fino.. si no los veo un poco bastos.. no se


    Otra idea.. estos tambien son monos.. son del mismo sitio que los mios.. seran carisimosVolvemos al tema zapatos 2Esta soy yo, una amiga me dijo que me regalaba estos como segundos y me gustan.. tambien son algo toscos pero no se, son muy comodos...¿ los podria usar de primeros?
    Volvemos al tema zapatos 3Volvemos al tema zapatos 4Los mismos en oscuros, pero los mios serian doradosVolvemos al tema zapatos 5Este pie es mio tambien, pero estos tal vz los veo muy tipicos..Volvemos al tema zapatos 6Estos son de bego&me demasiado altos porque mi novio mide 1,79 y yo 1,65 no podemos ser iguales me lo tiene prohibido🤣😂
    Volvemos al tema zapatos 7
    Tengo un lío... ¿opiniones?




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración