Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Volver!

Sara, el 21 de Agosto de 2021 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenas tardes súper comunidad !
Llevo un montón de tiempo desaparecidos,casi sin entrar por aquí y la verdad es que me sabe mal porque os he cogido mucho cariño !
Os preguntaréis qué ha pasado este tiempo para que no haga mi diario de boda y la verdad es que he intentado no pensar demasiado en el tema boda porque hemos tenido algunos problemas con algunas personas de la familia de Fran y me afectaba demasiado…Igualmente durante este tiempo he pedido algunas cositas más para que los invitados ( que para colmo nos han fallado a última hora un montón ) estén cómodos . Hemos pedido unos abanicos de papel para la ceremonia.Por lo demás el lunes tengo vacuna ( segunda dosis de moderna) y ya voy un poquito asustada porque me han dicho que la reacción es tremenda aunque dura 1 día y el 25 segunda prueba de vestido . No sé si os dije pero lo he entallado más a la cintura, he abierto un poco más el escote y le voy a poner mangas 3/4 de seda puesto que yo odio mis brazos y sentía que si no , no iría cómoda. Me da un poquito de miedo llegar y que no me guste tanto como me gusta en mi mente pero bueno , siempre estamos a tiempo de hacer más cambios.Por otro lado mi vestido tiene 2,7 de cola y aún así a veces pienso que me gustaría una cola más impresionante, vosotras creéis que se puede ampliar si no es una tela lisa o lo veis demasiado complicado o recargado ?Os mando un abrazo gigante !Por cierto , contador a 34 y el vuestro ?

24 Respuestas

Última actividad por Judit, el 23 de Agosto de 2021 a las 22:40
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda poco!!! Tema cola yo no añadiría, creo que luego acaba siendo más engorro, además que quede como parte del vestido es más complicado. ¿Llevas velo o capa? Tal vez así puedas añadir algo más de forma externa. Seguro que los arreglos te encantan cuando los veas en ti.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias^^ Se hará lo que se pueda.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila amor pasa d ela familia e slo mejor, céntrate en el vestido no lo recargues por si luego no te gusta y ampliar yo lo veo complicado mucho ánimo cielin
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajsaj y da tiempo a cambiar las ideas que también se agradece ...ayer mismo dijimos que pasamos de seating plan y de sittings de papel porque acaban en la basura y es un desperdicio y lo vamos a cambiar todo a azulejo típico valenciano. Cuando falta poco entre los nervios y todo se hace eterno ¡Te puede el ansia! Pues el velo te hará la cola aún más larga ! Y lo de la familia de Fran es que tienes para escribir un libro...tu ánimo y para adelante que pegas siempre ponen pero que no puedan con la ilusion
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda ya na y menos!!! En un mes a estas alturas estaré ultimando todo !! Ains!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña!! Yo tb os echaba de menos!! Sí, el velo mide 3,5 m 😍
    Pues con la familia de Fran cada día es una peli nueva y yo estoy agotada … pero bueno …
    Un añito y bajando! Yo creo que se me pasaba más rápido cuando quedaba más tiempo 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que el vestido me flipa así pero luego veo vestidos con colas km y me encantan !😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá esos 377 días estén llenos de ilusión Espe!!
    2,7 es según la tienda una cola potente y a mi el vestido me encanta pero luego veo colas mucho más largas y me flipan !
    He de reconocer que mi velo mide 3,5 m así que espero compensar 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía te queda un poquito pero eso te da opción a mirar y a ir adentrándote poco a poco en este mundo de las bodas!😊
    Yo te deseo que vivas cada pequeño avance con toda la ilusión del mundo 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Más que el hecho de que se caigan me duele quien se ha caído puesto que mi padre tuvo un papel tan importante en su boda… La familia regulera! Esperemos que en los 34 días que quedan no haya mas novedades 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento mi niña pero la verdad es que los preparativos no han sido tan emotivos como me gustaría por este motivo … 20 días! Ya no es na!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, referente a la cola yo n añadiría para nada mucha más, cas muy bien y piensa que luego puede ser una gran incomodidad ir tirando todo el día de cola. Te queda muy poquito ya!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Verònica
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara! Que bien volver a leerte! Se te echaba de menos por aquí. Lo de la familia de Fran sigue en su línea por lo que veo no? Pero bueno,ya lo sabes, que les den. Por desgracia si ya de por si se cae gente con esta situación aún se caen más pero a disfrutar a tope con los que esten. Vas a estar impresionante! Y lo de la cola 2.7 lo veo bien pero siempre puedes mirar de qué te hagan como una sobrecola incluso de la misma tela de las mangas que la alargue o un velo largo que sobresalga de ella. Contador a 400 y pico aún me queda más de un año pero tú lo tienes ya ahí! Ayyyy que nervios y ganas de verte!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy que guay👏👏🥳🥳💝💝, ya no te queda nada a disfrutar de las últimas cosas que te quedan, si tú te ves con más cola a por ello si te sientes mejor, un besito😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por la vacuna no te preocupes, a mi me dio reacción y me puse fatal pero solo me duro un día con fiebre, ya después bien. Seguro que el vestido será impresionante y como te lo imaginas, yo también quiero cola larga, pero 2,7 me parece una cola perfecta. Que bien que ya se va acercando este día tan esperado, a mi todavía me quedan 377 días jeje
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la vacuna no te rayes demasiado. Lo único que te puedo recomendar es que te tomes Paracetamol y cruces los dedos porque es una lotería total. Lo mismo te da un poco de dolor de cabeza como que te da fiebre. Muchos de mi círculo de amigos nos vacunamos a la vez y hubo de todo.


    Yo estoy todavía a 450 días o así xD más de un año T-T
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 días 🤗🤗
    Qué gusto volver a leerte. La familia entonces bien? Que es lo que importa. Por la gente que se cae, aun se te pueden caer (y no es por desanimar). Nosotros hemos tenido 3bajas esta semana
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo algo de complejo con mis brazos, por eso mi vestido lleva la especie de capa, así se tapan un poco jjjjj, aunque tampoco es algo que me atormente. En cuanto a los temas familiares intenta que no te afecten y disfrutar de todo lo que estás viviendo, que es muy bonito. A nosotros solo nos quedan 20 días, los días vuelan
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que vayas a tener tu vestido soñado!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Qué bonito es sentirse comprendida!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada de nada!!😍
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! Es todo mucho estrés te entiendo perfectamente. Me alegro de leerte de vuelta guapa!! Nosotros estamos a 27 días 😱❤
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Qué gusto volver a leerte!!
    Nosotros ya estamos a 20 días... El tiempo parace que cogió velocidad y ahora vuela!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración