Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeriaaa ♡
Novia Principiante Septiembre 2026 Burgos

Volver a la niñez...

Valeriaaa ♡, el 19 de Octubre de 2023 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Esto es algo que tengo muy claro, en mi boda un fotomatón, unas camas elásticas y una piscina de bolas para todos, que la infancia vuelva a los más mayores!

18 Respuestas

Última actividad por Elli, el 24 de Octubre de 2023 a las 15:30
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Valeria Smiley laugh es súper original!!

• Responder
  • Valeriaaa ♡
    Valeriaaa ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que mi familia se animaría, les he preguntado sin ser directa (aún no saben nada de la boda) y les ha encantado la idea.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea Valeria, por favor !! Smiley love

Me gusta que quieras disfrutar como niña en tu boda la verdad !! Creo que unos trampolines y una piscina de bolas podría tener mucho éxito, pero seguro que depende de los invitados también.. si tu gente es animada y les gustan estas cosas y no pasan vergüenza ni nada, me parece fenomenal !! Yo lo veo original y divertido, pero también reconozco que no sé si a mi familia por ejemplo le molaría algo así... es cuestión de gustos y confianza

• Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! En mi boda habrá castillo hinchable para los niños , q se de sobra q utilizarán más los adultos 😂😂. Yo con mi vestidazo pienso saltar tb!!
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta pero es q no me gustaba tampoco de niña
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encanta y aunque lleve vestidazo me lo arremangaría y a saltar como una niña chica!

Así que adelante con tu idea que me parece de lo mas originalSmiley heart

• Responder
  • Valeriaaa ♡
    Valeriaaa ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo negativos por la comunidad os veo... No tiene por qué haber un dress code ni nada parecido, simplemente con quitarse los tacones y los zapatos es suficiente, las bodas (al menos en mi familia) son para disfrutar del amor y de la vida, no para seguir reglas y estar perfectos continuamente. Quiero ser feliz, pasármelo como una cría ese día, pero también disfrutar como mujer al lado de mi chico el momento. Todo bien organizado se puede conseguir y más si tienes ilusión en lo que haces. Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tuviera más presupuesto no lo dudaría, prefiero castillo hinchable a cama elástica.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como te dicen, te aconsejaría en la web o por un grupo de WhatsApp avisar que habrá actividades y que se aconseja llevar ropa cómoda de recambio por si acaso…
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría poner algún dressing code pidiendo que la gente vaya en vaqueros, ropa cómoda o algo así, sobretodo por las chicas...no me las imagino con vestidazo y tacones ni saltando ni en la piscina de bolas. Te puedes frustrar mucho porque nadie los use.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las camas elásticas con ropa "de ir de boda" no lo veo, la verdad. Creo que muchos adultos no las usarán porque no es difícil que la ropa sufra un desgarro.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea original!! En la nuestra el fotomaton triunfo, pero a las otras opciones se que no se las habria dado uso salvo cuatro personas y ya a altas horas..😂 pero si crees que a tus invitados les gustaria, adelante con ello!
    • Responder
  • Valeriaaa ♡
    Valeriaaa ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es dejarlo desde el inicio del evento (tras darnos el si quiero) hasta acabar la ceremonia. Salen fotos preciosas en la noche.
    • Responder
  • Valeriaaa ♡
    Valeriaaa ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas, si buscas bien puede salirte a buen precio todo. Realmente alquilar una piscina de bolas y unas camas elásticas son cosas de cumpleaños infantiles, es cambiar dimensiones y poco más.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas geniales!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fotomatón si lo veo, el resto igual es complicado encontrar para adultos o se te irá mucho de precio...

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertidooo! Seguro lo pasaréis en grande y saldrán fotos chulísimas! Jaja

Dónde lo pondrías? Lo dejarías sólo para el momento baile como complemento (digo las camas elásticas) o para recepción y cóctel?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Nosotros hemos puesto fotomatón, es algo que no gustó muchísimo ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración